Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que programa utilizan los youtubers para editar sus videos

Que programa utilizan los youtubers para editar sus videos
Índice
  1. Edición de vídeo
  2. ¿Qué utilizan los YouTubers para editar sus vídeos gratis?
  3. ¿Cómo editan tan bien los YouTubers?
  4. ¿Qué editor de vídeo utilizó PewDiePie?
    1. Mejor aplicación de edición de vídeo para youtuber
    2. Edición de vídeo en Windows
    3. Editor de vídeo gratuito

Edición de vídeo

Para ello, un software de edición de vídeo sólido y fiable es una parte esencial de tu kit de herramientas. Sin embargo, las herramientas de edición de vídeo adecuadas son tan importantes como tus habilidades de edición de vídeo cuando se trata de producir contenidos de alta calidad.

Lo bueno de YouTube es que cualquiera puede utilizarlo para subir vídeos. Y, dependiendo de tu popularidad, podrás ver cómo aumentan tus suscriptores de YouTube siempre que publiques contenido útil y relevante.

Al cabo de un tiempo, incluso podrás ganar tu primer dólar con YouTube. Dado que muchos youtubers pueden obtener ingresos a tiempo completo de sus vídeos, existe un claro incentivo para que el creador cree contenidos de calidad.

Por supuesto, los YouTubers utilizan una serie de programas de edición, y los más grandes incluso tienen editores que lo hacen por ellos con costosos programas profesionales como los mencionados.

A menudo tienen a todo un equipo trabajando en sus vídeos para conseguir la mejor calidad posible. Al contratar a un editor de vídeo, pueden centrarse en crear ellos mismos el contenido y luego subir sus vídeos lo antes posible.

¿Qué utilizan los YouTubers para editar sus vídeos gratis?

PowerDirector 365 es un editor de vídeo de YouTube gratuito fácil de usar y uno de los favoritos entre los YouTubers, desde principiantes hasta profesionales. Incluye funciones avanzadas como edición multicámara, fotogramas clave, títulos animados, seguimiento de movimiento y edición en 360 grados.

¿Cómo editan tan bien los YouTubers?

¿Qué utilizan la mayoría de YouTubers para editar sus vídeos? Como he mencionado anteriormente, los tres programas más populares que los Youtubers utilizan para editar sus vídeos son iMovie, Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro CC. La primera opción es una herramienta perfecta para principiantes. Si eres un completo novato, puedes utilizar iMovie en Mac OS.

  Se puede editar un video ya subido a youtube

¿Qué editor de vídeo utilizó PewDiePie?

1. PewDiePie - Adobe Premiere Pro CC. Adobe Premiere es uno de los programas de edición más potentes del mercado. Así que no es de extrañar que muchos YouTubers famosos, como PewDiePie, lo utilicen para crear vídeos de alta calidad.

Mejor aplicación de edición de vídeo para youtuber

YouTube es un lugar estupendo para ver vídeos y compartirlos con espectadores de todo el mundo. La plataforma no podría ser más fácil de usar, pero crear un contenido potente en YouTube que genere "me gusta", comentarios, comparticiones, suscripciones y visualizaciones no es tan fácil como subir un vídeo y esperar lo mejor. Si quieres dejar tu huella en YouTube, tendrás que crear contenido que sea atractivo y entretenido... y estéticamente agradable de ver. Eso significa que tus vídeos tienen que estar bien montados. Afortunadamente, existen varios programas gratuitos de edición de vídeo para YouTube y vamos a compartir contigo nuestros favoritos. 10 plataformas gratuitas de software de edición de vídeo para YouTube con las que mejorar tu producción:

Para la mayoría de los principiantes de YouTube, cualquier software de edición de vídeo que ya tiene en su ordenador está bien. Para los usuarios de Mac, sería iMovie, que está en nuestra lista de software de edición de vídeo gratuito para YouTube. Los usuarios de Windows pueden utilizar la aplicación Fotos para crear un vídeo básico para YouTube. Sin embargo, si quieres más funciones de edición, te recomendamos Wondershare Filmora, ya que incluye varias superposiciones, efectos, plantillas y transiciones que mejorarán tus vídeos de YouTube.

  Programas para editar videos en linux

Edición de vídeo en Windows

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que usted pueda elegir lo mejor. Más información sobre nuestras pruebas. (se abre en una nueva pestaña)01. Premiere Elements: lo mejor para principiantes (se abre en una nueva pestaña)

Los principiantes en la edición de vídeo deberían empezar con Premiere Elements, una versión simplificada de Premiere Pro que sigue permitiéndote crear resultados muy profesionales. Puedes obtener la versión de prueba gratuita ahora mismo y comprobarlo por ti mismo.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)02. Final Cut Pro X: el mejor software sin suscripción (se abre en una nueva pestaña)

¿Buscas un programa de Mac para editar vídeos para YouTube? Entonces necesitas el favorito del sector, Final Cut Pro de Apple. Sin suscripción y con una generosa prueba gratuita de 90 días para que puedas probarlo antes.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)03. Premiere Pro: el mejor software de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

Perfecto para los editores de vídeo que trabajan, Premiere Pro es el mejor software para editar vídeos para YouTube en general. Esta herramienta estándar del sector funciona tanto en PC como en Mac; pruébala primero con una prueba gratuita de 30 días.

Editor de vídeo gratuito

El mejor software de edición de vídeo para YouTube proporciona herramientas potentes y una interfaz que no se interpone en el camino de tu creatividad. Tanto si estás produciendo vídeos de unboxing, reseñas de productos, rutinas de sketches cómicos, cortometrajes o reportajes de noticias, una edición sólida transforma el material sin editar en contenido que consigue más visualizaciones y Likes.

  Programas para editar videos youtube gratis

Para elegir el mejor software de edición de vídeo para YouTube, hemos analizado 10 de los mejores productos y hemos evaluado sus herramientas de edición, las opciones de títulos y gráficos, la forma en que el software gestiona el audio y la selección de transiciones y efectos. También hemos prestado mucha atención a los tipos de archivos que pueden importar y reproducir, así como a los formatos de vídeo y las resoluciones que ofrecen. También nos hemos fijado en las limitaciones de cada programa para decidir si eran determinantes y, por último, hemos evaluado la facilidad de uso. El mejor software del mundo no sirve de nada si nadie sabe cómo utilizarlo.

Nuestras evaluaciones proceden de pruebas directas realizadas por editores profesionales, así como de conversaciones con otros profesionales del sector. También hemos consultado las opiniones de usuarios normales para hacernos una idea de lo que opinan del programa redactores con distintos niveles de experiencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad