Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar videos grabados con obs

Editar videos grabados con obs
Índice
  1. Obs cut video
    1. Editor de vídeo de código abierto
    2. ¿Se puede recortar vídeo con obs
    3. Shotcut cómo cortar vídeo

Obs cut video

Obviamente OBS está grabando bastante bien para usted, pero cuando intenta importar archivos OBS .flv en Windows Movie Maker, existen muchos problemas allí como formato de archivo no soportado, resolución degradada, sin audio... ¿Hay alguna manera de evitar estos problemas para que pueda editar vídeos OBS en Windows Movie Maker sin problemas? Encuentra la respuesta en este artículo.

Antes de empezar a crear tu espectacular película digital, siempre necesitas un programa de edición de vídeo como Windows Movie Maker. Sin embargo, Windows Movie Maker no es capaz de soportar grabaciones OBS perfectamente. La mejor solución para editar grabaciones OBS con Windows Movie Maker sin cambiar de software es convertir archivos OBS a formato editable de Windows Movie Maker como WMV.

Paso 1: Descargue, instale y ejecute OBS to Windows Movie Maker Converter. A continuación, haga clic en el botón "Añadir vídeo" para buscar y elegir los archivos de vídeo que desea convertir. También puedes arrastrar los archivos directamente a este programa. Soporta la conversión por lotes, por lo que puedes cargar más de un archivo para ahorrar tiempo.

Editor de vídeo de código abierto

¿Estás interesado en aprender a editar vídeos en Obsession? Si quieres saber cómo editar vídeos en Obsession, este artículo es para ti. En este artículo, vamos a cubrir algunos de los pasos más importantes a seguir si estás tratando de editar clips de vídeo de Obsession y luego mostrarlos en tu propio vídeo de YouTube.

  Editar videos acelerar

Open Broadcaster Software (OBS) es un potente software de código abierto de grabación de vídeo y transmisión en directo muy popular entre los creadores de contenidos y los streamers. Ofrece una amplia gama de funciones, incluida la posibilidad de editar y personalizar tus vídeos. A continuación te explicamos cómo editar vídeos en OBS:

Siguiendo estos pasos, puedes editar y personalizar fácilmente tus vídeos con OBS. Tanto si quieres hacer retoques sencillos como ediciones más avanzadas, OBS tiene las herramientas que necesitas para crear vídeos de calidad profesional.

La cosa que hace cómo editar vídeos en es más fácil que aprender a hacer su propio video es que este es un tutorial que realmente le da las herramientas y la información que necesita para editar vídeos en OBS.

¿Se puede recortar vídeo con obs

Después de capturar tu primer vídeo OBS, lo siguiente que probablemente querrás hacer es editarlo. Es posible que algunas partes de la grabación no hayan salido tan bien como te gustaría, o tal vez desees añadir anotaciones y efectos especiales para hacer un vídeo único e interesante.

Independientemente de tus razones, lo que probablemente ya sepas es que OBS no tiene un editor de vídeo propio. Aunque el programa es una herramienta potente y versátil para grabar, tendrás que recurrir a otra si quieres tanto capturar vídeo como editarlo.

  Porque no puedo editar videos en huawei

Los que prefieran grabar y editar vídeos en una sola aplicación pueden optar por Filmora. Usando una sola aplicación, podrás grabar tu pantalla y a ti mismo, así como hacer alguna edición de vídeo sencilla.

Las características del editor de vídeo, incluyen todas las características estándar que cabría esperar, así como algunos extras como la adición de anotaciones, efectos personalizados, cursores personalizados, y mucho más. También admite la importación de vídeos grabados por otros programas, como OBS.

Shotcut cómo cortar vídeo

Para configurar estos ajustes, accede al menú Configuración haciendo clic en Archivo > Configuración. Aparecerá una ventana con opciones para cambiar la configuración en varias categorías, como Salida, Audio y Vídeo.

Cómo optimizar OBS para la grabaciónCómo configurar OBS para la grabación de partidasPara grabar partidas, haz clic en el signo + bajo Fuentes y selecciona Captura de partida en el menú. Desde aquí, puedes elegir si quieres grabar la pantalla completa o una ventana específica.

Si vas a capturar una ventana, asegúrate de que tu Resolución Base (Lienzo) coincide con la resolución de la ventana del juego. Y asegúrate de visitar tu configuración de Audio si estás usando un micrófono externo para la narración.Cómo configurar OBS para ordenadores de gama baja o malosMuchos de los ajustes anteriores son para ordenadores modernos y de mayor potencia. Si estás trabajando con un ordenador de gama baja, entonces querrás configurar las cosas basándote en las especificaciones de tu sistema para crear el vídeo más fluido posible.

  En photoshop se pueden editar videos

La mejor manera de ajustar esto es a través de la resolución. Ve al menú Configuración y haz clic en Vídeo. A continuación, reduce la resolución hasta que todo sea más fluido. La calidad del vídeo será inferior, pero al menos reducirás la posibilidad de retrasos y crearás una experiencia de visualización fluida.Cómo configurar OBS para conferencias y ponencias en líneaPara conferencias y ponencias, es mejor elegir Captura de pantalla en el menú Fuentes. Una vez más, deberás ajustar la resolución base (lienzo) para que coincida con tu pantalla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad