Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

El mejor programa para editar videos para youtube

Índice
  1. Los mejores programas para editar vídeos
  2. ¿Qué programa utilizan los YouTubers para editar los vídeos?
  3. ¿Cómo editan tan bien los YouTubers?
  4. ¿Dónde encuentran editores los YouTubers?
    1. Editor de vídeo profesional
    2. Software de edición de vídeo
    3. Software de edición de vídeos para youtube

Los mejores programas para editar vídeos

Utiliza nuestras herramientas de edición de vídeo para principiantes para crear atractivos vídeos en YouTube. Recorta, corta y recorta tus clips de vídeo. Añade texto enriquecido, transiciones únicas y efectos de vídeo como congelación de fotogramas y ajustes de velocidad. Añade música a tu vídeo desde nuestra biblioteca gratuita de música y efectos de sonido.

Sube tu vídeo a YouTube directamente desde el editor de vídeo. Conecta tu cuenta de YouTube, establece el título, las etiquetas, la descripción y la categoría del vídeo y, a continuación, haz clic en Publicar. También puedes descargar tu vídeo sin marcas de agua a tu ordenador. Publica gratis tantos vídeos como quieras.

¿Qué programa utilizan los YouTubers para editar los vídeos?

¿Qué utilizan la mayoría de YouTubers para editar sus vídeos? Como he mencionado anteriormente, los tres programas más populares que los Youtubers utilizan para editar sus vídeos son iMovie, Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro CC. La primera opción es una herramienta perfecta para principiantes.

¿Cómo editan tan bien los YouTubers?

¿Qué utilizan los YouTubers para editar sus vídeos? Al parecer, los programas utilizados por muchos YouTubers son Final Cut Pro, iMovie y Premiere Pro. iMovie se utiliza comúnmente porque viene preinstalado en los dispositivos de Apple y hace casi todo lo que necesitas para la edición de vídeo en un nivel básico.

  Las mejores canciones para editar videos

¿Dónde encuentran editores los YouTubers?

Sitios web de freelance como Fiverr, donde los editores pueden anunciar sus servicios y los YouTubers pueden contratarlos para sus necesidades de edición de vídeo.

Editor de vídeo profesional

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que usted pueda elegir lo mejor. Más información sobre nuestras pruebas. (se abre en una nueva pestaña)01. Premiere Elements: lo mejor para principiantes (se abre en una nueva pestaña)

Los principiantes en la edición de vídeo deberían empezar con Premiere Elements, una versión simplificada de Premiere Pro que sigue permitiéndote crear resultados muy profesionales. Puedes obtener la versión de prueba gratuita ahora mismo y comprobarlo por ti mismo.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)02. Final Cut Pro X: el mejor software sin suscripción (se abre en una nueva pestaña)

¿Buscas un programa de Mac para editar vídeos para YouTube? Entonces necesitas el favorito del sector, Final Cut Pro de Apple. Sin suscripción y con una generosa prueba gratuita de 90 días para que puedas probarlo antes.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)03. Premiere Pro: el mejor software de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

Perfecto para los editores de vídeo que trabajan, Premiere Pro es el mejor software para editar vídeos para YouTube en general. Esta herramienta estándar del sector funciona tanto en PC como en Mac; pruébala primero con una prueba gratuita de 30 días.

Software de edición de vídeo

Para este artículo, hemos recopilado el mejor software gratuito de edición de vídeo para 2023. Nuestra lista se centra en el software de edición de vídeo más versátil que hemos podido encontrar. Aunque cada usuario tiene necesidades diferentes, esta guía te proporcionará una buena visión general de lo que puedes esperar de cada editor de vídeo y cómo sacarle el máximo partido.

  Efectos para editar videos

La siguiente es una lista de aplicaciones gratuitas de software de edición de vídeo para ordenadores de sobremesa. Las aplicaciones de escritorio suelen tener más capacidad de edición que las aplicaciones móviles. Puedes utilizar estos editores de vídeo para producir contenidos más largos para YouTube o tu sitio web.

El editor te permite realizar acciones básicas como cortes de vídeo y empalmes. También puedes realizar tareas más complejas, como enmascarar vídeos. Esto lo convierte en un editor de vídeo muy flexible que satisface tanto a principiantes como a usuarios avanzados.

Aunque este software de edición de vídeo tiene grandes características y vídeos tutoriales, algunos usuarios pueden encontrar la interfaz un poco peculiar. Eso es porque Shotcut fue diseñado originalmente para Linux y su UX indica eso. Pero bajo el capó, sigue siendo un editor de vídeo de calidad.

Software de edición de vídeos para youtube

"Tiene muy buenas herramientas y lo suficientemente potentes como para obtener un resultado profesional, si eres nuevo en la edición y quieres progresar mientras aprendes, este software es bastante útil para adentrarte en el mundo de la edición." - Luis M., Diseñador de proyectos (vía Capterra) "Me gusta lo robusto que es. Puede hacer mucho más que la edición básica para la que lo uso. Lo uso para recortar, añadir audio, transiciones,its y animaciones, y superposiciones de texto." Deb P, Karmic Coach (a través de G2.com)

  Aplicaciones para editar videos gratuitas

"No hay curva de aprendizaje, no acapara el procesador del portátil como la mayoría de los programas de edición de vídeo y es muy rápido para montar vídeos de alta calidad" - Alan W., Content Marketer (vía Capterra) "¡Me ahorra muchísimo tiempo y es extremadamente fácil de usar! Creo un montón de material de estudio para YouTube, Instagram y TikTok para enseñar alemán como lengua extranjera. Todo mi contenido tiene subtítulos y es un gran esfuerzo introducirlos manualmente, sobre todo porque nuestro idioma tiene sustantivos en mayúscula. Es el único software que he encontrado que puede transcribir las mayúsculas automáticamente. ME ENCANTA". - Julia B., CEO (a través de Capterra)

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad