Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Efectos para editar videos

Efectos para editar videos
Índice
  1. Editor de vídeo
  2. ¿Qué son los efectos en la edición de vídeo?
  3. ¿Cómo puedo añadir efectos a mi vídeo de forma gratuita?
    1. Efectos de luz de vídeo gratuitos
    2. Efectos de vídeo en línea
    3. Efectos de vídeo gratuitos

Editor de vídeo

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir las últimas novedades de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Tom MayTom May es un galardonado periodista y editor especializado en diseño, fotografía y tecnología. Autor del bestseller de Amazon nº 1 Great TED Talks: Creativity (opens in new tab), publicado por Pavilion Books, Tom fue anteriormente editor de la revista Professional Photography, editor asociado de Creative Bloq y editor adjunto de la revista net. En la actualidad, es colaborador habitual de Creative Bloq y sus sitios hermanos Digital Camera World, T3.com y Tech Radar. También escribe para Creative Boom y trabaja en proyectos de marketing de contenidos.

¿Qué son los efectos en la edición de vídeo?

Ciertos efectos de vídeo dan un aspecto evidente al vídeo, y el público reconoce los efectos en juego. Algunos ejemplos son los efectos que crean cambios de velocidad, distorsiones, reflejos, filtros artísticos, gradación estilística del color, transiciones animadas, elementos 3D como CGI y otros.

¿Cómo puedo añadir efectos a mi vídeo de forma gratuita?

El editor de efectos en línea de Kapwing es un sitio web rápido y gratuito para añadir efectos a los vídeos. Empieza un nuevo proyecto subiendo los vídeos e imágenes que quieras editar. Utiliza el sencillo editor de arrastrar y soltar para mover los clips y organizarlos en la línea de tiempo.

  Como editar un video gratis y facil

Efectos de luz de vídeo gratuitos

Tanto si se trata de niebla y humo como de efectos glitch, los programas de edición de vídeo te ofrecen una ventaja creativa que llevará tu proyecto al siguiente nivel. Grabar vídeos asombrosos es más accesible que nunca con la mejora de las cámaras de los smartphones y las herramientas de edición de vídeo. Ahora es posible capturar magníficos contenidos de vídeo en cualquier momento y lugar. Pero no siempre es fácil captar el aspecto exacto que se desea durante la grabación. Ahí es donde entran en juego los efectos visuales de postproducción.

Tradicionalmente, las fugas de luz se producen cuando las juntas del objetivo y la cámara no están bien alineadas. Por eso, la luz entra en el objetivo y se distorsiona. Cuando se graba en película, no se pueden controlar estas fugas involuntarias, pero con la edición de postproducción con vídeo digital se pueden añadir o editar las fugas de luz según sea necesario. Las fugas de luz suelen aparecer como rayas de luz que atraviesan el fotograma, o como luz que se cuela en una imagen desde los bordes. Este bonito efecto puede crear nostalgia, rememorando viejas películas caseras y cámaras de vídeo portátiles.

Efectos de vídeo en línea

Imagínate lo aburridos y rancios que serían nuestros vídeos sin las tecnologías modernas. Por suerte, hoy en día las redes sociales cuentan con varios filtros y todos los smartphones pueden realizar ediciones básicas, por no hablar de las distintas herramientas de edición de vídeo online.

Los efectos son en su mayoría atributos del software de edición de vídeo profesional, pero puedes encontrar algunos muy básicos incluso en aplicaciones integradas de Microsoft, como Paint, o en diversas herramientas online gratuitas. Puedes cambiar la velocidad del vídeo, darle un aspecto vintage, etc.

  Editar iluminacion video

Este recurso ofrece unos 4 millones de efectos de vídeo y material de archivo, así que aunque busques algo único (un erizo bailando a la luz del sol de la tarde), tienes muchas posibilidades de conseguirlo.

Otro popular recurso con miles de efectos de vídeo y vídeos de archivo. El sistema permite buscar actualizaciones y subidas recientes. Así que incluso si no sabes lo que necesitas y quieres simplemente navegar por "lo que hay en el mercado", tienes esa opción.

Una colección en línea de secuencias, música, SFX, after effects, fotos, ilustraciones, PSD y modelos 3D. Es conocida por su variedad de contenidos y sus precios asequibles. Por otro lado, los precios los fijan los colaboradores, por lo que a veces pueden resultar poco razonables.

Efectos de vídeo gratuitos

Si estás aquí es que has captado el hecho del crecimiento de la popularidad del vídeo y te mantienes al día con las tendencias modernas. La era estática está llegando a su fin y la gente busca el movimiento. Es por eso que el contenido de vídeo es mucho más popular que las fotos. Por lo tanto, nos gustaría sugerirle un paquete de diferentes herramientas que son necesarias para la edición de vídeo fácil en función de los objetivos de producción de vídeo.

¿Qué puedes hacer para mejorar tu contenido ahora mismo? Empieza con algo sencillo y que te ahorre tiempo: la animación. Elige un conjunto de fotos y crea un bucle, luego recórtalo y publícalo en la red social que quieras. ¿Quieres algo más? Añade textos pegadizos y anímalos. Bien, ya tienes un vídeo meme. El siguiente nivel es hacer un pase de diapositivas, que puede convertirse fácilmente en un vídeo promocional o publicitario de tu marca. ¡Hay las mismas fuentes después de añadir transiciones entre las fotos, collages y el logotipo animado ir a continuación, poner el vídeo recién hecho en la música - brillante! Su promoción o anuncio está listo para ser publicado. Vamos a ir más allá con el trabajo en varios videos de los cuales usted va a hacer uno. Corta fragmentos, fusiónalos, añade pies de foto, logo, anímalos si quieres. Tendrás todos los instrumentos para conseguir un vídeo chulo en un clic.

  Com editar un video
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad