Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar tamaño video online

Editar tamaño video online
Índice
  1. Reductor de tamaño de vídeo
    1. Cambiador de resolución de vídeo
    2. Video resizer online free
    3. Recortar vídeo en línea

Reductor de tamaño de vídeo

VLC Media Player es un reproductor muy eficiente que no sólo puede reproducir audio y vídeo, sino también redimensionar, cortar y convertir vídeos. Sin embargo, no muchos de nosotros conocemos las capacidades de compresión de vídeo de VLC. Aquí, vamos a introducir tres métodos específicos sobre cómo utilizar VLC para reducir el tamaño del vídeo, y un reductor de tamaño de vídeo que es mejor utilizar en lugar de VLC para su referencia.

Considerando que algunos formatos como MKV y AVI ocupan demasiado espacio, es inteligente convertir video a formatos de menor tamaño como FLV, WMV, etc. Entonces te alegrará saber que VLC te permite convertir archivos de vídeo/audio sin tener que instalar ningún otro software adicional y te permite reducir el tamaño del vídeo hasta cierto punto. A continuación se muestra el tutorial detallado sobre cómo VLC convierte vídeos.

Si usted no está satisfecho e incluso se sintió un poco decepcionado por la calidad del vídeo comprimido, cálmese, porque hay múltiples caminos perfectos (con las mejores herramientas en línea) preparados para su elección, con los que puede disminuir fácilmente el tamaño del vídeo sin ninguna pérdida de calidad>>.

Cambiador de resolución de vídeo

Si quieres que tu vídeo tenga la anchura y la altura exactas, puedes introducir los valores independientemente de la relación de aspecto. La otra forma es elegir la relación de aspecto, introducir la anchura del vídeo y la herramienta establecerá la altura del vídeo automáticamente.

  Efectos para editar videos

Si eliges un preajuste de redes sociales, podrás convertir tu vídeo a uno de los formatos admitidos por la red social seleccionada. Si introduces valores personalizados, podrás elegir entre más de 20 formatos.

Cuando se abra el editor, selecciona el preajuste necesario o introduce dimensiones personalizadas. A continuación, elige la opción de recorte y ajusta el vídeo con los selectores de zoom y posición. Cambia el color de fondo si es necesario y especifica el formato del archivo de salida. Haz clic en el botón "Exportar".

Video resizer online free

En el mundo digital, más pequeño siempre es mejor. Por supuesto, tanto los creativos como los profesionales del vídeo siempre perseguirán un mayor número de píxeles y archivos RAW más grandes. Sin embargo, el verdadero truco que todos quieren es hacer que esos archivos grandes sean más pequeños y manejables (manteniendo la misma alta calidad).

Echemos un vistazo al misterioso arte de la compresión y cómo aplicar su magia a tus vídeos. Repasaremos cómo puedes comprimir vídeo en distintos dispositivos (como iPhone, Android, Mac y PC) sin perder calidad de vídeo y exploraremos algunos de los compresores de vídeo más populares disponibles en línea.

En el moderno proceso de producción de vídeo digital de hoy en día, la compresión de vídeo es bastante habitual y necesaria, ya que la mayoría de los archivos de vídeo con los que tratarás necesitan ser reducidos para hacer posibles tus flujos de trabajo.

  Como editar videos de gopro en pc

Cuando se hace correctamente, un buen compresor de vídeo puede reducir el tamaño de un archivo de vídeo hasta casi 1.000 veces menos que el original. Sin embargo, cuando se hace con el software equivocado o de la manera equivocada, la compresión de vídeo a veces puede corromper un archivo y hacerlo inutilizable - por lo que debe asegurarse de que está utilizando el software adecuado y siguiendo los pasos correctos.

Recortar vídeo en línea

Existen varios requisitos de tamaño en función del tipo de publicación de vídeo de Instagram. Sigue leyendo para conocer los diferentes requisitos de tamaño de vídeo de Instagram y cómo cambiar perfectamente el tamaño de un vídeo para Instagram Story, Feed y TV.

Publicar un vídeo en el feed de Instagram requiere que tu vídeo tenga un tamaño cuadrado (1:1) o vertical (4:5), mientras que publicarlo como Historia o en TV requiere que tenga un tamaño vertical (9:16). A continuación, hemos enumerado 3 herramientas sencillas que te permitirían cambiar rápidamente el tamaño de los vídeos para Instagram.

Opcionalmente, podrías escalar y reposicionar el vídeo para que se ajuste perfectamente a las dimensiones. Simplemente haz clic en el icono "Redimensionar" en la esquina superior derecha del vídeo. Ahora mantén pulsados y arrastra los bordes del vídeo para escalarlo y reposicionarlo simplemente manteniendo pulsado y arrastrando. Una vez hecho esto, haz clic en el botón verde que dice "Aplicar" para guardar los cambios realizados.

  Las mejores canciones para editar videos

1. Visita el sitio y navega hasta la página "Redimensionar". Una vez en la página, haz clic en el botón "Elegir archivo" para seleccionar el vídeo de tu ordenador. Una vez seleccionado el vídeo, haz clic en el botón "Cargar" para cargar el vídeo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad