Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar y cortar vídeos online gratis

Editar y cortar vídeos online gratis
Índice
  1. Cortador de vídeo de Youtube en línea
    1. Vsdc free video e
    2. Obras ligeras
    3. Imovie

Cortador de vídeo de Youtube en línea

Una herramienta de corte de vídeo gratuita, en línea, segura y rápida. Puede cortar vídeo, convertir formato de vídeo, rotar vídeo, voltear vídeo, comprimir vídeo, redimensionar vídeo, recortar vídeo. Esta herramienta utiliza tecnología HTML5 y JS, y se ejecuta directamente en el navegador sin necesidad de descargar e instalar otro software. Los archivos de vídeo no necesitan subirse al servidor para su procesamiento, lo que garantiza la seguridad de sus datos.

Privacidad y seguridad de los datosUtilizando la tecnología HTML5 y FFMPEG.JS, el contenido del archivo de vídeo se lee directamente en el navegador y se procesa directamente en el navegador No sube los datos de vídeo a ningún servidor. Tus archivos de vídeo no salen de tu dispositivo.

Vsdc free video e

Cuando grabas un vídeo con tu cámara, algunos momentos pueden verse inevitablemente estropeados por un enfoque incorrecto, mala luz o ruido, y otras cosas.  Si quieres convertir tu material en bruto en una película atractiva, tienes que eliminar todas las partes inservibles.

Puedes acelerar el proceso de generación si compras la suscripción. La suscripción le dará la oportunidad de una cola de prioridad. Este turno está destinado a los usuarios que han comprado la suscripción.

  Editar video mp4 gratis online

La velocidad de generación depende del tamaño y la longitud de su proyecto y de su turno entre otros usuarios en ese momento. La generación de vídeos cortos puede tardar alrededor de un minuto. En cuanto a los proyectos largos, pueden llevar más tiempo. Cuantos más usuarios generen vídeos, más tiempo será necesario para la generación.

Obras ligeras

MP4 es un formato de vídeo utilizado mayoritariamente en todo el mundo y también es el formato de vídeo recomendado si quieres subir un vídeo a YouTube. Hay ocasiones en las que puede necesitar cortar sus vídeos MP4, por ejemplo, para recortar las partes no deseadas, o para acortar la duración. El artículo enumerará los 11 mejores cortadores MP4 gratuitos para Windows, Mac y online.

Si quieres tener una solución online, Filmora video trimmer es una herramienta online gratuita que puede ayudarte a recortar vídeo al instante. Puedes subir el vídeo desde el ordenador y el enlace de vídeo con arrastrar y soltar. Es fácil de usar con el control deslizante o simplemente introduciendo tiempos específicos de inicio y fin para un recorte preciso. También soporta varios formatos de importación y exportación de vídeo, incluyendo .mp4, .mov, .wemb, .mpeg, .flv. Y lo que es más importante, el vídeo exportado está libre de marcas de agua. Merece la pena probarlo.

  Como editar un video y poner fotos

Avidemux es un programa gratuito de edición de vídeo de código abierto para Windows, Mac OS X y Linux. Viene con un conjunto de características bien seleccionadas para realizar tus tareas de corte, filtrado y codificación. También cuenta con un montón de opciones interactivas y guía paso a paso para el uso de esta herramienta está ahí. Por lo tanto, el uso de esta herramienta es bastante fácil.

Imovie

Este artículo recomienda cinco cortadores de vídeo en línea de buena reputación según referencias en línea. Estos sitios web de edición de vídeo te permiten subir tu muestra de vídeo sin procesar y te ofrecen útiles funciones de edición entre las que elegir.

Una buena opción es elegir Online Video Cutter, un popular cortador de vídeo online. Puedes utilizar el servicio online para cortar vídeos sin ninguna limitación. Aparte de cortar vídeos, también puedes recortar vídeos, rotar vídeos, editar vídeos y mucho más. Todas estas potentes funciones están integradas y se ofrecen de forma gratuita en un solo lugar. Te encantará cuando utilices Online Video Cutter para tus vídeos.

  Programas de ordenador para editar videos

Otro sitio online que puedes elegir es Wincreator.com, un buen servicio de vídeo online para cortar y descargar vídeos. En cuanto a la función de corte, es muy fácil cortar vídeos. Sólo tienes que elegir y cargar tu archivo, establecer el punto de inicio y el punto final, cortar, previsualizar y finalmente guardar el vídeo. Cuando previsualices, puedes modificarlo si alguna parte del vídeo no te satisface. Sin embargo, sólo admite archivos de vídeo de hasta 50 MB.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad