Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar video en linea recortar

Editar video en linea recortar
Índice
  1. Video croppen
    1. Recorte de vídeo
    2. Recortar vídeo en línea sin marca de agua
    3. Editor de vídeo en línea gratuito

Video croppen

Si quieres capturar una zona de un vídeo que estás viendo, tienes que recortar esa sección. Recortar un vídeo elimina las zonas no deseadas o formatea la relación de aspecto antes de subirlo a una plataforma como Instagram. Ten en cuenta que el recorte difiere aquí del recorte de vídeo, ya que el recorte sólo altera la duración del vídeo y no recorta una zona del mismo.

El recorte es habitual con las fotos; la mayoría de los editores de imágenes te permiten recortar una zona de las imágenes fácilmente, incluso las de los smartphones. Pero cuando se trata de vídeos, el recorte se complica. Como estás aquí, probablemente estés buscando la forma más fácil de recortar un vídeo. Estás de suerte, porque en esta página, vamos a ir a través de todos los pasos para recortar un área de un vídeo fácilmente.

Recorte de vídeo

Al recortar un vídeo, puedes atraer la atención de la gente hacia un lugar determinado fácilmente. Por otra parte, también puede utilizar un editor de recorte de vídeo para eliminar las barras negras y otras partes no deseadas de su vídeo. Además, si quieres subir un vídeo a Instagram, también es necesario cambiar la relación de aspecto del vídeo para recortarlo al cuadrado.

Hay tantos editores de vídeo en línea y fuera de línea que pueden recortar vídeo en cuadrado y otras formas. ¿Cuál puede ser su mejor software o programa editor de recorte de vídeo? Puedes obtener sugerencias fiables aquí.

  Mejores apps para editar videos pc

Paso 3 Haz clic en el icono de la Varita Mágica bajo el vídeo. En la sección Rotar y Recortar, utiliza el ratón para establecer el área de recorte. También puedes especificar con las opciones Relación de aspecto y Modo de zoom. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Paso 4 Si quieres cambiar el formato del vídeo, puedes hacer clic en el icono Formato situado a la derecha del vídeo. Busca y establece el formato de vídeo de salida. Por último, haz clic en Convertir todo para exportar el vídeo recortado.

Final Cut Pro es un software de edición de vídeo no lineal equipado con un amplio conjunto de herramientas. Puedes obtener herramientas profesionales de edición de vídeo, organización, gráficos en movimiento, audio y entrega. Aunque Final Cut Pro sólo requiere una compra, sigue siendo caro obtener la licencia de Final Cut Pro. Además, se necesitan más de 3 GB para descargar la versión completa de Final Cut Pro en Mac.

Recortar vídeo en línea sin marca de agua

¿Necesitas cortar algunas escenas de una película que quieres compartir con tus amigos, pero no tienes un software de corte de vídeo instalado en tu ordenador? Bueno, ¿por qué instalar cualquier software y cargar GBs extra cuando todas estas cosas se pueden hacer con un cortador de vídeo online? Sólo tienes que leer cinco herramientas gratuitas para cortar vídeos en línea que te ayudarán a conseguirlo. Echa un vistazo al vídeo tutorial sobre cómo cortar/dividir el primer vídeo.

  Como editar un video vertical en imovie

Cortar un vídeo implica seleccionar varios cortes dentro del archivo que deseas guardar, y luego fusionarlos en un vídeo terminado que luego puedes compartir en línea con amigos subiéndolos a sitios sociales de vídeo.

La gente suele sentirse confusa y algo intimidada cuando se enfrenta al problema de cortar y editar vídeos; a menudo se considera que es un proceso muy complejo que requiere conocimientos sofisticados. Sin embargo, gracias a programas de edición de vídeo en línea gratuitos y fáciles de usar, como Video Toolbox, cualquiera puede recortar vídeos y crear archivos de salida profesionales, y todo esto se puede hacer en la web, sin tener que comprar un programa de edición de vídeo que haya que instalar en el ordenador.

Editor de vídeo en línea gratuito

La página de edición está diseñada para ser fácil e intuitiva para los nuevos usuarios, pero lo suficientemente potente como para ofrecer a los editores profesionales todas las herramientas y el control que necesitan. Podrás arrastrar y soltar para construir rápidamente una historia y mover las tomas, así como las herramientas tradicionales de edición de tres puntos utilizadas por los editores de la industria. Además, DaVinci Resolve es más rápido porque cuenta con un cursor de recorte automático que cambia en función de dónde se haga clic en la línea de tiempo, por lo que no hay que perder el tiempo yendo y viniendo continuamente cambiando de herramientas. La página de edición también incluye docenas de transiciones, efectos y títulos que facilitan la creación de trabajos profesionales para televisión, largometrajes y streaming online.

  Empezar a editar videos

Introducir archivos en DaVinci Resolve es tan fácil como arrastrar y soltar. El grupo de archivos multimedia en la parte superior izquierda de la pantalla contiene todos los clips de su proyecto. Para empezar, sólo tienes que buscar los archivos que deseas importar en tu disco duro, arrastrarlos al grupo de medios y empezar a editar. Incluso puedes arrastrar carpetas enteras con subcarpetas al grupo de medios y mantener su estructura. DaVinci Resolve está diseñado para trabajar con prácticamente todos los formatos profesionales de archivos de vídeo y audio, desde H.264 y H.265 hasta ProRes, DNx, Blackmagic RAW, EXR y muchos más. Tanto si grabas con un iPhone como si utilizas una cámara de cine digital de alta gama, nunca tendrás que perder tiempo copiando, transcodificando o moviendo archivos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad