Apple para editar videos

Macbook para edición de vídeo
Apple reveló el poderoso MacBook Pro 14/16 durante su evento Unleashed Mac en 2021. Si tienes un MacBook Pro, asegúrate de protegerlo con una funda. Así te asegurarás de que te dure el mayor tiempo posible. Al fin y al cabo, Apple ofrece a los Mac muchos años de soporte para el sistema operativo. Así que si cuidas tu máquina, puede que necesites actualizarla más de una vez cada varios años. Hablando del SO, macOS es un gran sistema operativo para manejar la edición multimedia. Existen multitud de herramientas para editar grabaciones, tanto para necesidades básicas como profesionales. Aquí están los mejores editores de vídeo disponibles para Mac.
iMovie es un editor de vídeo gratuito de Apple. Está disponible en macOS, iPadOS e iOS, por lo que puedes empezar un proyecto en tu Mac y editarlo usando otro dispositivo sobre la marcha. Esta app está disponible en la App Store de forma gratuita y viene preinstalada en los nuevos Mac. Así que no tendrás que pagar ni un céntimo más por ella ni descargar ningún software, suponiendo que no la hayas borrado de tu máquina.
Esta aplicación te permite crear tanto películas como trailers al estilo de Hollywood. Este último cuenta con varias plantillas para diversos géneros, en las que sólo tienes que insertar tus archivos multimedia y ponerte manos a la obra. Además de añadir los vídeos y las fotos, puedes controlar otros aspectos, como los títulos, el audio de fondo y mucho más.
Final Cut Pro
Necesitarás más RAM y GPU si trabajas con tareas que consumen muchos recursos, como el renderizado 3D, la edición 4K y la edición de vídeo en 360°. Asegúrate de tener en cuenta el diseño y la portabilidad del Mac. Si vas a editar sobre la marcha, entonces un Macbook te servirá bien, pero si vas a trabajar desde una única ubicación, entonces un potente Mac de sobremesa será lo más adecuado. Los mejores Mac para edición de vídeo: Cómo los probamosHemos probado los mejores Mac de edición de vídeo en varios aspectos. Para empezar, examinamos su RAM, CPU y GPU para hacernos una idea de lo bien que podían ejecutar editores de vídeo pesados como Adobe Premiere y otras aplicaciones de edición gráfica y renderizado 3D.Evaluamos las opciones de almacenamiento disponibles y la rapidez con la que la SSD carga el sistema operativo y las aplicaciones. Examinamos la portabilidad y los diseños de los distintos productos de Apple para calibrar para qué tipo de usuario de edición de vídeo serían más adecuados. También tuvimos en cuenta los precios de los productos y los colores en los que vienen, entre otras cosas.
Apple final cut pro estudiante
No importa si eres un profesional o un novato cuando se trata de tu videografía, sólo debes utilizar el mejor software de edición de vídeo para Mac. Encontrar el software de edición perfecto para ti puede ser en base a un proyecto, pero no dejes que eso te impida descargar uno o más programas o derrochar en un programa de pago.
Algunos programas de pago, como Adobe Premiere Pro, pueden adquirirse mediante suscripción en Amazon, lo que te permite cubrir un proyecto específico y volver a suscribirte cuando lo necesites, mientras que otros, como Final Cut Pro de Apple, se compran una sola vez y pueden ser una mejor opción si tienes muchos proyectos en cartera. Otros, como iMovie, vienen con tu dispositivo y son igual de eficientes siempre que no necesites multitud de efectos o funciones. A pesar de la falta de funciones avanzadas, te sorprenderá que iMovie y otros programas gratuitos sean versátiles porque pueden ser compatibles con múltiples formatos.
Si estás empezando desde el primer paso y no estás seguro de si un Mac es adecuado para ti, revisa primero la lista de los mejores portátiles para edición de vídeo antes de ver esta lista de los mejores programas de edición para Mac.
Imac para edición de vídeo
Los editores de vídeo también querrán un portátil con un montón de almacenamiento SSD rápido porque los archivos de vídeo pueden ser muy grandes. Incluso si utilizas soluciones de almacenamiento externas, querrás algo que pueda abrir tus archivos rápidamente o que te permita moverlos entre el portátil y una unidad de copia de seguridad, por ejemplo.
Los mejores portátiles para edición de vídeo también vienen con pantallas de alta resolución para que puedas trabajar cómodamente en ellos, y mostrarán tus secuencias con colores precisos. Algunos de los portátiles de esta lista vienen con pantallas calibradas por profesionales para que tus grabaciones tengan el mejor aspecto posible.
Los altavoces integrados de alta calidad también son una gran ventaja, ya que la banda sonora de los vídeos es tan importante como las propias imágenes, por lo que disponer de unos altavoces de calidad te permitirá escuchar y editar la banda sonora de los vídeos sin necesidad de invertir en altavoces externos, aunque lo más probable es que quieras hacerlo.¿Necesito una tarjeta gráfica dedicada para la edición de vídeo? Para la edición de vídeo normal, una tarjeta gráfica dedicada no es estrictamente necesaria, pero si quieres realizar ediciones de vídeo ambiciosas y renderizar efectos gráficos complejos, comprar un portátil con una GPU dedicada puede ser una buena inversión. En este caso, "inversión" es una palabra clave, ya que los portátiles con tarjetas gráficas dedicadas suelen ser mucho más caros, por lo que tendrás que asegurarte de que realmente necesitas esa potencia antes de desembolsar el dinero.