Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar reels online

Editar reels online
Índice
  1. Aplicación Reel Editor
    1. Plantillas de vídeo en línea
    2. Fabricante de carretes
    3. Cómo editar carretes

Aplicación Reel Editor

Instagram Reels se ha convertido en uno de los tipos de publicaciones más populares de la plataforma visual líder. Al igual que TikTok, esta función permite a los usuarios subir y ver clips de vídeo de tamaño reducido (por ejemplo, vídeos sociales, vídeos tutoriales, incluso vídeos de baile), ya sea con fines educativos o de entretenimiento.

Dado que hace que el contenido sea mucho más fácil y rápido de consumir, las empresas utilizan Instagram Reels para ampliar su juego de marketing de Instagram, aumentar la participación, fortalecer la conciencia de marca, reservar más citas e incluso aumentar el potencial de convertirse en viral en la plataforma.

Dicho esto, cada vez más usuarios y empresas se están subiendo al carro de los Reels, como una nueva táctica de growth hacking, por lo que es más difícil para ti crear uno que destaque y capte la atención del espectador en el feed. Esto significa que crear vídeos mediocres, sosos o mediocres es más que probable que te lleve a la ruina.

Dado que los propios Reels todavía tienen algunas herramientas de edición limitadas dentro de la aplicación, tienes que aprovechar algunas herramientas "fuera" de la aplicación para asegurarte de que tus Reels sean atractivos y atrayentes para los usuarios. Por no hablar de que Reels a menudo falla cuando los usuarios editan sus vídeos a través de la función que puede resultar en visuales y audio desincronizados.

  Editar documentos escaneados online

Plantillas de vídeo en línea

Una vez que hayas iniciado sesión y seleccionado la categoría Live, llegarás a la página de guiones. Aquí, puedes seleccionar uno de los más de 200 guiones de muestra o simplemente escribir tu propio guión para que la IA genere un vídeo.

Una vez que elijas la categoría de tu vídeo e introduzcas el guión, puedes mencionar la palabra clave relevante para que la IA comprenda el contexto de tu vídeo. A continuación, la IA genera vídeos/imágenes increíbles para crear tu vídeo. Para editar cualquiera de los vídeos/imágenes, sólo tienes que hacer clic en intercambiar y seleccionar de la biblioteca.

Fabricante de carretes

Consejo: Si subes música a través del propio Instagram, tu vídeo de carrete tendrá un mayor alcance.¿Cuánto puede durar un carrete de Instagram? Oficialmente, los carretes de Instagram pueden durar entre 15 y 60 segundos. Sin embargo, en algunos casos, los Reels pueden llegar a durar 90 segundos. A partir de principios de mayo de 2022, los usuarios seleccionados ya tienen acceso a esta longitud más larga reels

  Editar canciones online

Sin embargo, dentro de este corto espacio de tiempo, puedes decir mucho con la mejor aplicación para crear carretes. Puedes crear reels de marca, crear reels de comida, crear reels de comedia, crear reels de tutoriales, etc. ¿Cómo hacer carretes de Instagram? Hacer un carrete en nuestro creador de carretes de Instagram con fotos es muy fácil. Esto es lo que tienes que hacer:

Cómo editar carretes

Aquí puedes encontrar la mejor app de edición de Reels tanto para Android como para iOS. En caso de que estés buscando los mejores editores de vídeo de Instagram para Stories y posts, entonces pásate por nuestro artículo enlazado. En este artículo, puede expandir la tabla a continuación y saltar directamente a un editor de video Reels de su elección.

VN Video Editor es sin duda uno de los mejores editores de vídeo Instagram Reels en Android y iOS. Es mucho más avanzado que InShot y ofrece todas sus funciones de forma gratuita. Sí, lo has adivinado bien. Esta aplicación de edición de vídeo Reels tampoco pone marca de agua. Lo que es más, no hay anuncios de vídeo o banners durante la edición o la exportación del vídeo. Es como la guinda del pastel y algo más por los lados.

  Editar audio mp3 online

Aparte de eso, VN Video Editor ofrece herramientas específicas para Reels como la edición de vídeo vertical, múltiples relaciones de aspecto para seleccionar, selección de fondo, creación de vídeo multi-frame, y mucho más. Lo que me gusta es que tiene herramientas avanzadas de edición como edición multipista, desplazamiento de curvas, FX para efectos de video, BG para realzar el fondo, congelar, filtros, etc.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad