Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un audio en canva

Como editar un audio en canva
Índice
  1. Editor de audio
    1. Canva audio por diapositiva
    2. Cómo añadir música personalizada en canva
    3. Audio canva

Editor de audio

Todos los individuos tienen el sueño de convertirse en una personalidad reconocible en el mundo. Todo el mundo quiere alcanzar el sueño de conseguir popularidad como una estrella de cine. Antes, sólo era posible mediante esfuerzos de contribución en las pantallas de televisión o cine. Pero ahora, las condiciones son completamente diferentes. Todas las personas tienen múltiples opciones para lograr tal objetivo mediante el uso de plataformas de medios sociales.

Estas plataformas permiten a los usuarios mostrar su talento compartiendo diferentes tipos de vídeos. Cuando se trata de crear un vídeo impresionante, todo el mundo necesita utilizar un buen editor de vídeo mediante el cual pueda añadir múltiples elementos al contenido. Canva es la primera preferencia de numerosas personas. Algunos de ellos están ansiosos por saber cómo añadir música en Canva externamente para crear un vídeo completo. Si usted es uno de estos individuos, usted debe centrarse en los párrafos siguientes.

Usando Canva, puedes crear un buen vídeo con facilidad. Puede ayudarte a añadir múltiples elementos, efectos y factores al vídeo mediante los cuales puedes hacer las cosas más fáciles. Aumenta la eficacia del vídeo y conecta perfectamente con el público. Aquí, obtendrá el proceso completo para averiguar cómo puede hacerlo posible.

  Editar audio on line

Canva audio por diapositiva

Los audiogramas son una forma ideal de promocionar tu podcast en las redes sociales. Combinando imágenes llamativas con un fragmento de tu último episodio, captan la atención de quienes se desplazan por la página y les incitan a saber más.

Una forma de crear audiogramas para tu podcast es con Canva. Seguro que ya conoces esta popular herramienta de diseño en línea. Pero no te preocupes si nunca la has utilizado. Su intuitiva interfaz de arrastrar y soltar te permitirá familiarizarte con ella rápidamente.

Una vez que domines los fundamentos del diseño con Canva, estarás listo para ponerte un poco más creativo. En este post, vamos a darte una guía paso a paso para añadir audio a Canva y crear audiogramas atractivos para tus canales de redes sociales.

Canva tiene una versión gratuita y otra premium. Aunque la versión premium te ofrece más funciones, plantillas y gráficos, puedes acceder a todos los pasos que vamos a seguir hoy a través de la versión gratuita.

Quieres algo que intrigue al oyente y le dé una idea del resto del episodio. Su clip debe hacer que sus seguidores en las redes sociales quieran hacer clic y escuchar el podcast completo.

Cómo añadir música personalizada en canva

Las herramientas de diseño gratuitas de arrastrar y soltar de Canva han convertido la edición de fotos en un juego de niños. Los mismos poderes mágicos están ahora disponibles para los vídeos. La suite de edición de vídeo de Canva te permite crear un vídeo desde cero o editar una plantilla existente. Aquí explicamos cómo utilizar el editor de vídeo de Canva en un ordenador de sobremesa, pero también está disponible para dispositivos móviles.

  Editar audio en linea

Encontrarás plantillas de cada categoría una vez que entres en la suite de edición de vídeo. Para ver las páginas o escenas existentes de una plantilla, haz clic en ella. Puedes añadir todas las páginas haciendo clic en "Aplicar todo" o añadir sólo una página haciendo clic en ella.

Haz clic en un vídeo para añadirlo como elemento normal a la página o escena actual. Sin embargo, si quieres que esté en una página diferente o que ocupe toda la escena o diapositiva, arrastra el vídeo a la línea de tiempo inferior. Este último paso puede utilizarse para fusionar vídeos en Canva.

Además de añadir vídeos, puedes grabarte directamente dentro de Canva. Ve a la pestaña "Subidas" y haz clic en "Grábate". Concede los permisos necesarios y empieza a grabar tu vídeo. Después de grabar, puedes añadir el clip al vídeo actual o utilizarlo en vídeos futuros.

  Editar audio on line

Audio canva

El nombre de canva se ha asociado con el diseño gráfico, las invitaciones de boda, etc. Como resultado del reciente enfoque de canva en la edición de vídeo, ahora puedes editar vídeos en el software y beneficiarte de todas las ventajas de canva: una interfaz sencilla, plantillas ya preparadas y la posibilidad de colaborar con colegas.

Fondo, marcos, texto y calendarioElegir un fondo es el primer paso. El icono de la corona indica que se trata de un elemento de pago. Una vez que hayamos seleccionado un fondo, nos gustaría añadir una imagen a nuestra diapositiva. Ahora echemos un vistazo a una de las cosas más bonitas de canvas: los marcos. Arrastra la imagen a un marco y bingo - la imagen se recorta y se adapta a su forma. Puedes elegir entre fuentes de título/subtítulo o de texto normal. Canva ya ha combinado todo tipo de opciones para nosotros aquí también.Después, programaremos la diapositiva, lo que significa que determinaremos cuánto tiempo aparecerá en el vídeo. En la línea de tiempo, haremos clic en los tres puntos situados debajo de la diapositiva y seleccionaremos el número de segundos deseado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad