Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Requisitos para editar video 4k

Requisitos para editar video 4k
Índice
  1. Requisitos de gpu para edición de vídeo
    1. Configuración del ordenador para la edición de vídeo 4K
    2. Requisitos del PC para vídeo 4K
    3. Requisitos de gpu para edición de vídeo 4k

Requisitos de gpu para edición de vídeo

Con gráficos, vídeos, imágenes y mucho más dominando nuestra experiencia en línea, los proveedores de contenidos, en respuesta, están teniendo que remodelar su flujo de trabajo para ofrecer contenidos con mayor y mejor definición de imagen para satisfacer las demandas cada vez mayores de los clientes.

A punto de proliferar hoy en las plataformas DTH, de televisión por cable e IPTV, se calcula que el mercado del vídeo 4K seguirá haciendo furor en los próximos años, a medida que los usuarios se deleiten con las ventajas añadidas de disponer de un sonido envolvente junto con resoluciones más altas y una mayor profundidad de color.

Sin embargo, la edición de estas secuencias de alta calidad tiene un coste, y la búsqueda de contenidos de mayor resolución también está impulsando una evolución del rendimiento del hardware y del editor de vídeo digital necesarios para capturar, archivar y editar los lujosos contenidos digitales.

En este post, te llevaremos a un gran viaje en el que descubrirás todo lo que hay detrás de los vídeos 4K, y profundizaremos en el aprendizaje sobre cómo convertir tus imágenes 4K en bruto en una obra maestra cinematográfica sin problemas en PC.

Configuración del ordenador para la edición de vídeo 4K

Al tratar con la edición de vídeo 4K, se necesita un ordenador con equipos impresionantes para mantener un funcionamiento suave y rápido. Muchos de ustedes pueden optar por construir un ordenador de edición de vídeo 4K por sí mismo con una buena configuración, en lugar de comprar uno pre-construido, para satisfacer exactamente sus necesidades y lograr el máximo rendimiento en la edición de grandes archivos de vídeo 4K. Compruebe los mejores requisitos informáticos para construir un PC de edición de vídeo 4K de alto rendimiento y el mejor software de edición de vídeo 4K para Windows (10) PC.

  Ordenador para editar fotos y videos

>> Soporta CPU multinúcleo (hasta 8), Intel QSV, Nvidia CUDA/NVENC, aceleración de hardware AMD para transcodificación de vídeo 4K H.264 o H.265/HEVC. La velocidad de procesamiento de vídeo más rápida está garantizada y le permite alejarse del enloquecedor problema de retraso del escritorio, problemas de sobrecalentamiento/sobreuso de la CPU.

CPU: Para conseguir un procesamiento de vídeo rápido, los núcleos de la CPU del ordenador son importantes. Normalmente, más núcleos equivalen a un procesamiento de vídeo más rápido y más eficiente. Un equipo de edición de vídeo 4K de gama alta debe estar construido con una CPU potente y rápida.

GPU: Si usted tiene una buena CPU, GPU no se recomienda gastar demasiado. Pero si usted planea editar vídeo 4K con algunos programas de edición de vídeo 4K que es impulsado principalmente por la tarjeta gráfica / GPU en lugar de la CPU como DaVinci Resolve, es absolutamente necesario una potente GPU.

Requisitos del PC para vídeo 4K

Siempre puedes construir un ordenador que satisfaga tus necesidades de edición 4K. Esta guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre cómo configurar el mejor ordenador para la edición 4K, todo por ti mismo. Los vídeos 4K se están popularizando y ofrecen muchos más detalles en comparación con el estándar actual de 1080p. La edición de vídeos 4K requiere especificaciones superiores a las de los ordenadores estándar utilizados por una persona normal. Sigue leyendo para saber qué necesitas exactamente en un PC para hacer el trabajo.

  Aplicaciones para editar videos en chromebook

En términos generales, la RAM es la memoria disponible para los programas: es donde se cargan. Para la edición 4K, necesitarás unos 16 GB de RAM para que todo vaya bien y sin problemas. Es muy importante que tengas suficiente memoria para tu software de edición. Invierte bien en RAM, ya que los programas de edición de vídeo utilizan mucha.

Bueno, la VRAM y la RAM, aunque suenan igual, son bastante diferentes en su funcionamiento. Una VRAM (Video RAM) básicamente trabaja con la GPU centrándose en almacenar datos gráficos. La VRAM se encargará de ver cuántas imágenes 3D y D se pueden mostrar simultáneamente.

Requisitos de gpu para edición de vídeo 4k

Codificación y transcodificación será mejor en una CPU más rápida, por lo que querrá mirar a la velocidad de reloj en lugar del número de núcleos. Un procesador Intel i7 o AMD Ryzen 7 lanzado en los últimos años debería ser suficiente, si usted puede permitirse el lujo de subir a un procesador i9 o Ryzen 9, su sistema tendrá un tiempo mucho más fácil hacer frente a las aplicaciones más exigentes.

La renderización es una historia similar, ya que utiliza principalmente la CPU y la RAM, por lo que, aunque la mayoría de los ordenadores de sobremesa tradicionales pueden arreglárselas con 16 GB (o incluso 8 GB), querrás meter tanto como puedas permitirte. 32 GB es el punto óptimo, pero cuantos más, mejor.

  Ordenador para editar fotos y videos

Los componentes más importantes son la tarjeta gráfica y el procesador. Si quieres editar vídeos de ultra alta definición o añadir efectos de vídeo complejos, te recomendamos encarecidamente que compres un PC con una tarjeta gráfica dedicada, ya que así te asegurarás de que el PC pueda realizar tus tareas de edición de vídeo.

Hay productos populares disponibles tanto de Nvidia como de AMD, como la GeForce RTX 3080 y la Radeon RX 6800 XT, pero verás que la mayoría de las GPU lanzadas en los últimos cuatro años deberían cumplir el estándar para la edición o el renderizado de vídeo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad