Portatil para editar video 4k

El mejor portátil económico para editar vídeo
El nuevo Apple MacBook Pro 16 M2 es el estándar de oro para la edición de vídeo para la mayoría de las necesidades, aunque el M1 de última generación sigue siendo una gran opción. El Asus ZenBook Duo 15 OLED ofrece un detalle increíble en su pantalla 4K, por lo que es una mejor opción si estás editando vídeo sobre la marcha. El ZenBook Duo también tiene algunos controles táctiles únicos, incluida una segunda pantalla táctil que se extiende a lo largo de la parte superior del teclado.
El procesador, o CPU, es posiblemente el componente más importante en un portátil para la edición de vídeo. Se encarga de gran parte del trabajo de transcodificación de vídeo (a veces con la ayuda del procesador gráfico, o GPU) y de la reproducción en directo del vídeo. Te conviene uno de las últimas generaciones de los principales fabricantes de CPU: Intel, AMD o Apple.
En el caso de Intel, lo ideal son procesadores de 11ª, 12ª o 13ª generación, preferiblemente de las líneas Core i7 o Core i9 de Intel. En el caso de AMD, un procesador Ryzen 5000, 6000 o 7000 te dará el mejor rendimiento, preferiblemente un modelo Ryzen 7 o Ryzen 9. En cuanto a Apple, los procesadores M1 Pro y M2 Pro superan con creces a los MacBooks más antiguos, y los M1 Max y M2 Max son aún más rápidos.
El mejor ordenador para editar vídeo
La edición de vídeo puede suponer una pesada carga para cualquier ordenador. Por eso, a la hora de comprar un portátil para edición de vídeo, debes asegurarte de que cuentas con un hardware potente. Si bien es posible que no necesites el equipo más avanzado, comprar un portátil para juegos y darlo por terminado probablemente no sea suficiente. Los editores de vídeo serios deben tener en cuenta varias cosas, como el rendimiento del procesador y los gráficos, la calidad de la pantalla, la selección de puertos y otros factores.
Hemos probado innumerables portátiles en nuestra interminable búsqueda de los mejores. Y gracias a ello hemos desarrollado una visión global del panorama de los portátiles. Esto nos ha permitido identificar portátiles que se adaptan a necesidades específicas, como la edición de vídeo. Hemos tomado nota de los mejores portátiles para edición de vídeo y hemos elaborado una lista para ayudarte. Echa un vistazo a nuestras principales selecciones a continuación, seguidas de consejos de compra e información sobre cómo probamos nuestros portátiles para la edición de vídeo.
Consideramos que el Dell XPS 17 es el portátil definitivo para la creación de contenidos, por lo que no es de extrañar que encabece nuestra lista de los mejores portátiles para la edición de vídeo. El procesador Intel Core i7-12700H de 12ª generación y la Nvidia GeForce RTX 3060 de su interior ofrecen potencia de sobra para ediciones intensas, mientras que una unidad SSD de 1 TB ofrece un rendimiento de almacenamiento de primera para mover grandes proyectos.
Macbook para edición de vídeo
Necesitarás uno de los mejores portátiles de edición de vídeo para trabajar con vídeo HD o 4K sin procesar o para crear efectos especiales. Aunque puedes recortar pequeños clips con un portátil barato, no dispondrá de un procesador rápido, gráficos discretos potentes o una pantalla de alta resolución.Para que sea el mejor portátil de edición de vídeo, querrás algo con una tarjeta gráfica discreta. El más barato de nuestra lista, que cuenta con la GPU GeForce RTX 3060 de Nvidia, cuesta alrededor de 1.099 dólares. Para algo con una tarjeta más potente como una Quadro o RTX 3070+ de gama alta, así como características como una pantalla 4K de gama alta, puede pagar alrededor de $ 2,500 o más. Consulta nuestro último análisis del Samsung Galaxy Book 3 Ultra.Si te preguntas si uno de los mejores portátiles para juegos (se abre en pestaña nueva) puede editar vídeo, probablemente sí, pero es más probable que un sistema de creación multimedia dedicado consiga renders perfectos en todo momento. Los mejores portátiles de edición de vídeo suelen estar entre las mejores estaciones de trabajo (se abre en pestaña nueva), así que si necesitas un gran portátil para manejar aplicaciones más intensivas en gráficos más allá de la edición de vídeo, es posible que quieras optar por la alternativa más potente.Si estás buscando una bestia con una GPU de la serie 30, consulta nuestra guía para principiantes sobre las GPU móviles Nvidia GeForce RTX serie 30. Los mejores portátiles para edición de vídeo que puedes comprar hoyPor qué puedes confiar en Laptop Mag
El mejor ordenador para editar fotos
El volumen de datos de un vídeo 4K es al menos 4 veces superior al de un vídeo HD 1080p. Esto supone una gran presión para el sistema de almacenamiento y la postproducción. Este post analizará las características de cálculo de cada procedimiento de edición y postproducción de vídeo 4K, con el fin de proporcionar esquemas óptimos y avanzados para tu edición de vídeo 4K, síntesis de efectos especiales y modulación del color.
Consejos: Las características de configuración del hardware: #alta frecuencia, #arquitectura multinúcleo, #operaciones muy mejoradas de descodificación, codificación, compresión de datos, síntesis de efectos especiales, renderización de vídeo, etc.
Con la llegada de la era de la resolución 4K, se insta a los ordenadores a que se preparen para el almacenamiento masivo, la lectura y escritura concurrentes multicapa, la computación multicapa en tiempo real para la previsualización de vídeo y la computación ultrarrápida para el renderizado de vídeo. Las piezas de hardware de las estaciones de trabajo gráficas convencionales son casi incompetentes para conseguirlo sin la ayuda de otros medios.
Una de las principales soluciones actuales consiste en reducir drásticamente la escala de cálculo en cada procedimiento mediante compresión o a través de software. Sin embargo, algunos proveedores de software de postproducción profesional han encontrado una solución mejor para el postprocesamiento 4K estable y sin problemas mediante el desarrollo constante de algoritmos de gama alta y la arquitectura de hardware más reciente.