Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Para editar videos descargar gratis

Para editar videos descargar gratis
Índice
  1. Minitool moviemaker
    1. Editor de vídeo de código abierto
    2. Wevideo
    3. Editor de vídeo gratuito

Minitool moviemaker

Con iMovie, nunca ha sido tan fácil crear vídeos memorables con calidad cinematográfica y dar rienda suelta a tu imaginación. Edita vídeos sobre la marcha o explora iMovie en tu Mac. Diseña tu obra maestra desde cero o recibe ayuda para dar forma a tu historia con las nuevas Magic Movie y Storyboards en iPhone o iPad.

Magic Movie te permite crear al instante vídeos editados y con estilo, con títulos, transiciones e incluso música, en unos pocos toques. Selecciona archivos multimedia o un álbum de tu biblioteca y Magic Movie identificará las mejores partes del metraje y creará automáticamente una edición. Experimenta con diferentes aspectos del vídeo eligiendo entre más de 20 estilos. Reorganiza o elimina clips fácilmente desde una lista simplificada de tus tomas y modifica los detalles con herramientas para recortar, dividir y mucho más. Y escucha la magia mientras tu música se recompone dinámicamente según la duración de tu proyecto.

Aprende a contar historias en vídeo o perfecciona tus habilidades con los nuevos guiones gráficos. Las plantillas de vídeo prediseñadas te guiarán a través del proceso de creación de películas. Elige entre 20 guiones gráficos basados en géneros populares como la cocina, las reseñas de productos o los experimentos científicos. Cada guión incluye una lista de tomas con ejemplos que te guiarán en la captura de imágenes, la organización de clips y el aprendizaje de diferentes estructuras narrativas. Guarda fácilmente tu vídeo de guión gráfico en tu biblioteca de Fotos para compartirlo ampliamente en las redes sociales, o envíalo directamente a un amigo a través de Mensajes o Correo.

  Como editar cuerpo en un video

Editor de vídeo de código abierto

La versión de prueba está diseñada para ofrecer acceso al software de edición de vídeo para que pueda probarlo antes de decidirse a comprarlo. La versión de prueba tiene funciones limitadas y no ofrece compatibilidad completa con archivos, funciones y efectos de terceros.

Empieza rápidamente. Combina vídeos, fotos y audio en la línea de tiempo y añade efectos para empezar a crear tu proyecto. O empieza planificando tu vídeo en el modo Guión gráfico para visualizar cómo se desarrollará.

Consigue los resultados que deseas y añade tu propio estilo con cientos de filtros y efectos personalizables. Añade títulos, incluidos los de movimiento, mejora los colores o aplica transiciones entre clips arrastrando y soltando efectos en la línea de tiempo.

Crea increíbles animaciones con Stop Motion Animation o juega con la velocidad, congela o invierte tu vídeo. Con funciones como la edición multicámara, la edición de vídeo en 360 grados, el vídeo en pantalla dividida y mucho más, las posibilidades creativas son ilimitadas.

Crea magníficos vídeos y pases de diapositivas con una selección de plantillas: sólo tienes que arrastrar y soltar para añadir tus fotos o vídeos. Además, guarda tus propios diseños de vídeo como plantillas para agilizar futuros proyectos.

  Como editar videos en chromebook

Wevideo

Compatible con cientos de formatos y códecs de audio y vídeo gracias a FFmpeg. No requiere importación, lo que significa edición nativa, además de líneas de tiempo, resoluciones y velocidades de fotogramas multiformato dentro de un proyecto. Búsqueda precisa de fotogramas compatible con muchos formatos de vídeo.

SDI y HDMI de Blackmagic Design para monitorización de entrada y previsualización. Captura de pantalla, webcam y audio. Reproducción de flujos de red. Admite resoluciones de hasta 4k y captura desde SDI, HDMI, webcam, audio JACK & Pulse, flujo IP, pantalla X11 y dispositivos Windows DirectShow.

Múltiples paneles acoplables y desacoplables, incluidas propiedades detalladas de los medios, archivos recientes con búsqueda, lista de reproducción con vista en miniatura, panel de filtros, vista del historial, panel de codificación, cola de trabajos y servidor y lista de reproducción fundidos. También permite arrastrar y soltar activos desde el gestor de archivos.

Editor de vídeo gratuito

Experimenta la increíble gama de hasta 900 efectos, mezclas, menús, intros y outros y polifacéticas partituras cinematográficas de Movie Studio. Naturalmente, el usuario está en el centro de esta amplia colección de opciones creativas: el editor sigue siendo intuitivo de usar gracias al asistente automático y al modo de guión gráfico y línea de tiempo.En las versiones de Movie Studio, tienes aún más opciones para editar tu vídeo.

  Editar video como videollamada

Edita tus vídeos a tu gusto, ¡sin experiencia previa! Video easy es el programa de edición de vídeo para principiantes: Gracias a su interfaz intuitiva con botones extra grandes y numerosas funciones de ayuda y asistentes, aprenderás rápida y fácilmente a dividir tu vídeo de forma óptima en escenas. ¡Éxito garantizado!

Perfección de imagen y sonido: Video Pro X está especialmente diseñado para usuarios avanzados. Con un manejo flexible de las pistas, tablas de búsqueda, los mejores efectos del mercado y soporte 6k, podrás crear películas profesionales. Con Video Pro X, simplemente sacarás más partido a tus vídeos, ¡garantizado!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad