Mac mini para editar video

Mac mini m1, 16
Necesitarás más RAM y GPU si trabajas en tareas que consumen muchos recursos, como el renderizado 3D, la edición 4K y la edición de vídeo en 360°. Asegúrate de tener en cuenta el diseño y la portabilidad del Mac. Si vas a editar sobre la marcha, entonces un Macbook te servirá bien, pero si vas a trabajar desde una única ubicación, entonces un potente Mac de sobremesa será lo más adecuado. Los mejores Mac para edición de vídeo: Cómo los probamosHemos probado los mejores Mac de edición de vídeo en varios aspectos. Para empezar, examinamos su RAM, CPU y GPU para hacernos una idea de lo bien que podían ejecutar editores de vídeo pesados como Adobe Premiere y otras aplicaciones de edición gráfica y renderizado 3D.Evaluamos las opciones de almacenamiento disponibles y la rapidez con la que la SSD carga el sistema operativo y las aplicaciones. Examinamos la portabilidad y los diseños de los distintos productos de Apple para calibrar para qué tipo de usuario de edición de vídeo serían más adecuados. También tuvimos en cuenta los precios de los productos y los colores en los que vienen, entre otras cosas.
Mac mini m1 8gb vs 16gb
Esta revisión es desde la perspectiva de un creador de contenido visual, alguien que está en el arte digital, diseño gráfico, edita fotos y videos 4K. Habrá alguna comparación con el Mac Mini 2018 (6x 3,2Ghz) que he estado usando antes de la actualización al nuevo Mac Mini M1.
El Mac Mini 2020 salió a la venta en noviembre de 2020. No compré el nuevo Mac Mini en su lanzamiento por dos razones: Quería esperar a que se reescribieran más aplicaciones para que funcionaran de forma nativa en el procesador M1, y quería ahorrar dinero comprando un modelo reacondicionado (15% de descuento sobre el precio de venta al público).
Por cierto, si quieres un buen teclado y ratón, considera el teclado inalámbrico Logitech K780 y el ratón inalámbrico Logitech M720, que es lo que yo uso. Funcionan perfectamente con MacOS y valen lo que cuestan. El teclado inalámbrico de Apple y el Magic Trackpad 2 que se muestran arriba son sólo de reserva.
Debido a las limitadas opciones de puertos, lo más probable es que necesites algún tipo de dock o adaptador. Te recomiendo encarecidamente que te hagas con un dock Thunderbolt en lugar de esos adaptadores USB-C dongle que pueden no funcionar de forma consistente.
Mac mini m1 max
La cuestión de qué Mac usar para editar vídeo no es tan sencilla. Hay muchas variables. La respuesta depende de si eres un editor de vídeo profesional que trabaja de forma independiente o como parte de un estudio o alguien que disfruta editando películas caseras. Podrías estar trabajando en un proyecto de edición masivo con terabytes de activos, enfrentándote a meses de trabajo de postproducción. Tal vez quieras acelerar el tiempo necesario para montar vídeos de boda para tus clientes. O quizá quieras hacer vídeos para un canal de YouTube o para compartirlos con familiares y amigos.
Hay un pequeño elefante en la habitación que tenemos que abordar primero. Hubo un tiempo en que los editores de vídeo adoraban los Mac. En los primeros días, los Mac de Apple tenían algunas ventajas claras sobre los PC que beneficiaban a los creativos, sin embargo, en los últimos años Apple ha perdido el corazón de muchos de esos profesionales creativos que solían elegir Mac en lugar de PC.
Hay varias razones por las que tantos creativos han puesto fin a su historia de amor con Apple. Muchos se sintieron desatendidos por la compañía, que parecía dedicar más tiempo al iPhone y a los Mac enfocados al consumidor mientras ignoraba -y a menudo causaba- los problemas de los profesionales. Esto probablemente llegó a un punto crítico con la llegada del Mac Pro de 2013, que llegó después de años de quejas de que Apple estaba descuidando a los profesionales creativos y que Apple reveló en la WWDC con mucha fanfarria. El Mac Pro de 2013 -que (quizá proféticamente) pasó a conocerse como el Mac del cubo de la basura- podría haber reparado el daño que se había hecho pero, por desgracia, empeoró aún más las cosas.
Edición de vídeo Mac mini 4k
En comparación con la generación anterior de Mac mini, M2 y M2 Pro incorporan una CPU y una GPU de última generación más rápidas, un ancho de banda de memoria mucho mayor y un motor multimedia más potente al Mac mini, lo que ofrece un rendimiento extraordinario y una eficiencia energética líder en el sector. Ambos modelos incorporan un avanzado sistema térmico para un rendimiento sostenido excepcional.
El Mac mini con M2 incluye una CPU de 8 núcleos con cuatro núcleos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia, junto con una GPU de 10 núcleos: perfecto para los usuarios que buscan un rendimiento superrápido y una productividad increíble a un precio de partida aún más asequible de 599 dólares. Las tareas cotidianas son rapidísimas, desde el inicio y la multitarea entre aplicaciones hasta la navegación por Internet. Para los usuarios con tareas más intensivas, el Mac mini con M2 también supera las cargas de trabajo más exigentes. Con hasta 24 GB de memoria unificada y 100 GB/s de ancho de banda, actividades como la edición de imágenes en Adobe Photoshop son hasta un 50 por ciento más rápidas1 que la generación anterior. M2 también añade aceleración ProRes al Mac mini, por lo que tareas como la edición de vídeo en Final Cut Pro son más del doble de rápidas.1 El modelo M2 también puede reproducir simultáneamente hasta dos flujos de vídeo 8K ProRes 422 a 30 fps, o hasta 12 flujos de vídeo 4K ProRes 422 a 30 fps. Con todo este rendimiento, el Mac mini es hasta 5 veces más rápido que el superventas de sobremesa con Windows,2 lo que supone un valor increíble para los que compran un ordenador por primera vez, los que se actualizan y los que cambian de PC.