Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar videos obs studio

Editar videos obs studio
Índice
  1. Obs shotcut
    1. Software de edición de vídeo para youtube
    2. Software de edición de vídeo
    3. Editor de vídeo gratuito windows

Obs shotcut

HD Video Converter Factory Pro es también una alternativa decente de grabador OBS que integra un grabador de pantalla y un editor de vídeo en uno. Más que eso, este funcional 2-en-1 OBS software de edición ofrece muchas otras características sorprendentes como sigue:

OpenShot es un editor sencillo y de código abierto adecuado para principiantes. A pesar de su interfaz algo anticuada, resulta muy útil cuando tienes poca experiencia en edición y no sabes cómo editar vídeos grabados con OBS gratis. Con este editor de vídeo gratuito de OBS, puedes añadir fácilmente subtítulos, transiciones y efectos a tus vídeos, y luego exportarlos directamente a YouTube o Vimeo, o guardarlos en un formato de vídeo ampliamente soportado como MP4. Las funciones de edición más básicas incluyen redimensionar, escalar, recortar y mezclar audio con previsualizaciones en tiempo real. También es eficaz en el manejo de múltiples pistas y capas.

Al igual que OpenShot, Shotcut también es un programa de edición de vídeo de código abierto compatible con una amplia gama de formatos. Esta herramienta de edición de vídeo de estudio OBS cuenta con un conjunto de funciones adecuadas tanto para principiantes como para semiprofesionales. Los usuarios sólo tienen que arrastrar y soltar los vídeos capturados con OBS en la interfaz y, a continuación, eliminar las partes no deseadas del vídeo, añadir textos estáticos o animados y crear efectos de fundido de entrada y salida. Además, hay algunas funciones avanzadas, como la exportación de un solo fotograma, la mezcla de audio, los filtros de audio, las transiciones de vídeo y otras herramientas de edición de vídeo para personalizar tus creaciones de vídeo.

  Aplicación para crear y editar videos

Software de edición de vídeo para youtube

¿Estás interesado en aprender a editar vídeos en Obsession? Si quieres saber cómo editar vídeos en Obsession, entonces este artículo es para ti. En este artículo, vamos a cubrir algunos de los pasos más importantes a seguir si estás tratando de editar clips de vídeo de Obsession y luego mostrarlos en tu propio vídeo de YouTube.

Open Broadcaster Software (OBS) es un potente software de código abierto de grabación de vídeo y transmisión en directo muy popular entre los creadores de contenidos y los streamers. Ofrece una amplia gama de funciones, incluida la posibilidad de editar y personalizar tus vídeos. A continuación te explicamos cómo editar vídeos en OBS:

Siguiendo estos pasos, puedes editar y personalizar fácilmente tus vídeos con OBS. Tanto si quieres hacer retoques sencillos como ediciones más avanzadas, OBS tiene las herramientas que necesitas para crear vídeos de calidad profesional.

La cosa que hace cómo editar vídeos en es más fácil que aprender a hacer su propio video es que este es un tutorial que realmente le da las herramientas y la información que necesita para editar vídeos en OBS.

Software de edición de vídeo

OBS Studio puede utilizarse como punto de partida para configuraciones de streaming más avanzadas que exijan más recursos. Se pueden utilizar scripts desarrollados en Python o Linux para mejorar las integraciones. Con OBS Studios se puede acceder a mezclas de audio y vídeo de alto rendimiento, una interfaz de usuario modular, configuraciones de emisión preestablecidas y un conjunto de capacidades adicionales de nivel profesional. La integración con API, plugins y scripts, así como la personalización y el ajuste adicionales, son accesibles en OBS studio para satisfacer sus necesidades. Además de descargar software, necesitará software de edición, y OBS Studio podría ser la respuesta adecuada en este caso.

  Software editar videos

OBS Studio puede cubrir algunas de las lagunas que los sistemas de videoconferencia no cubren. Y lo que es mejor, OBS Studio hace que sea sencillo y económico empezar a retransmitir, una actividad creativa que muchos encuentran gratificante a medida que los días que pasamos dentro de casa siguen restringiendo nuestras conexiones con el mundo. Además, OBS Studio puede ayudar a conectar cualquier cámara digital con salida de vídeo a la plataforma de videoconferencia que elijas. El programa funciona en Windows, macOS y Linux, lo que lo convierte en una de las aplicaciones más adaptables de su tipo.

Editor de vídeo gratuito windows

OBS no soporta la edición de vídeo dentro de su propio software. Una vez que haya grabado un vídeo, OBS no le permite editarlo de ninguna manera. A pesar de esta limitación, la edición de vídeos OBS sigue siendo totalmente posible con la ayuda de terceros editores de vídeo OBS.

Puedes recortar, dividir y unir pistas de vídeo y audio, añadir transiciones y efectos y, en general, hacer casi todo lo que esperarías poder hacer con un editor de vídeo dedicado. Todo gratis y sin marcas de agua.

  Pack de efectos para editar videos

Una desventaja de esta opción es que Movie Maker sólo admite un par de formatos de vídeo diferentes, incluido el .mp4, que se está convirtiendo rápidamente en el estándar. Así que asegúrate de utilizar un conversor de archivos antes de empezar a editar si tu tipo de archivo no es compatible.

Aparte de eso, no hay mucho que decir sobre Format Factory que no se haya dicho sobre las otras opciones de esta lista. Parece cubrir todos los aspectos básicos de la edición, es totalmente gratuito y sólo hay que descargarlo.

El aspecto más conveniente de iMovie sobre las otras opciones de esta lista es que -siempre que todos tus dispositivos sean productos de Apple- puedes guardar tu trabajo en la nube y continuar en cualquier momento y lugar, desde el escritorio, la tableta, el portátil y el teléfono.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad