Editar videos con premiere

Adobe premiere pro cómo cortar vídeo
Junto con software como Final Cut X, Premiere Pro de Adobe es el estándar de la industria cuando se trata de editar vídeo. En esta guía, hemos recopilado los aspectos básicos del uso de Premiere Pro CC 2019 para editar tu película, desde el inicio de un nuevo proyecto hasta la exportación de tu pieza terminada, pasando por el corte y la edición de metraje, la gradación de color, la optimización del audio y todo lo demás.
Dale un nombre al proyecto (No lo dejes simplemente como Sin título ya que esto puede llevar a confusión en el futuro) e incluye una Ubicación. Aquí es donde se guardará tu proyecto de vídeo en tu sistema de archivos, por ejemplo, Mis vídeos.
Como nota al margen, vale la pena adquirir el hábito de nombrar correctamente sus archivos y asegurarse de que están bien organizados dentro de su sistema de archivos. Esto te ayudará en el futuro: nunca se sabe cuándo vas a necesitar acceder de nuevo a una determinada secuencia.
No siempre es necesario pasar de un espacio de trabajo a otro para realizar diferentes ediciones; por ejemplo, se puede acceder a la mayoría de las funciones relacionadas con el montaje, los efectos de vídeo, la optimización de audio y la gradación de color a través del espacio de trabajo Edición, simplemente seleccionando las ventanas correspondientes. No obstante, te recomendamos que te familiarices con cada espacio de trabajo, ya que puede ayudarte a acelerar el proceso de edición.
Adobe premiere pro i̇ndir -- completo
Si alguna vez te has preguntado por qué ciertos vídeos en las redes sociales se ven mucho mejor que otros, te lo explicamos: Es porque los buenos están hechos con aplicaciones como Adobe Premiere Rush. Una de nuestras funciones favoritas es la mezcla automática de audio con un solo clic, que no añade ruidos de graznido, sino que ajusta automáticamente el volumen de la música de fondo durante las locuciones.
No sabes cuántos proyectos he perdido o abandonado por culpa de esta aplicación. Ya debería haber probado otra aplicación, pero es frustrante porque pago una suscripción a Adobe. Mis vídeos se destruyen constantemente durante el proceso de carga. He intentado utilizar Rush tanto en mi iPhone como en mi portátil HP, he intentado desinstalar y volver a instalar la aplicación varias veces, incluso he intentado llamar al servicio de atención al cliente de Adobe, pero no he tenido ninguna suerte. No han podido ayudarme en absoluto. He tenido varios videos que se convirtieron en nada más que un glitch verde en bucle, sin características reconocibles del video que intenté subir en absoluto. Al menos una docena de veces he tenido el audio y el vídeo terriblemente fuera de sincronía, definitivamente demasiado distorsionada para conseguir cualquier uso de lo que sea. En las raras ocasiones en las que funciona, me pongo literalmente eufórico porque es muy raro que funcione. Es triste. Constantemente tengo que ir y venir entre mi portátil y mi teléfono porque uno u otro no funciona, y es muy incómodo. A menudo, como hoy, el día antes de la fecha límite de mi proyecto, ninguno de los dos funciona. Esta aplicación es completamente inutilizable. A menos que usted está bien con la pérdida de grandes cantidades de su tiempo y constante decepción encontrar algo más. Sé que suena dramático, pero dependo de mi trabajo para comer.
Tutorial de Premiere Pro
En la era actual de redes sociales constantes y contenido instantáneo, el papel del editor de vídeo digital está cambiando rápidamente. Y para una forma de arte que nació del empalme metódico de material fílmico, es un gran contraste que a los editores de hoy en día se les pida a menudo que elaboren proyectos muy rápidamente, y a menudo sobre la marcha.
Aunque todo editor siempre pedirá un día más para hacer los últimos cambios, la realidad del sector implica que los editores deben buscar siempre formas de acelerar su flujo de trabajo mediante atajos, espacios de trabajo personalizados y la utilización de todas las plataformas, herramientas y efectos a su disposición.
Como ocurre con muchos de los productos de Adobe Creative Cloud, existen atajos de teclado estándar para prácticamente todas las funciones. Si estás familiarizado con Photoshop o After Effects, descubrirás que muchos de los métodos abreviados son similares, o a menudo los mismos. Y, los preajustes exactos para la última edición de Premiere Pro se pueden encontrar aquí.
Similar a lo anterior, Adobe Premiere Pro hace un gran trabajo al permitir a los usuarios personalizar completamente su espacio de trabajo para sus propias necesidades de eficiencia personalizadas. Si usted está buscando para maximizar su velocidad, la personalización de teclas de acceso rápido y sectores de colores coordinados de su teclado juntos puede ayudar a hacer la edición y alternar entre las funciones mucho más rápido.
Edición de vídeo
Desarrollado por Adobe Inc, Adobe Premiere es un software de edición muy utilizado y conocido por su amplia gama de funciones avanzadas. Con esta herramienta de edición basada en la línea de tiempo, puedes personalizar tus vídeos automáticamente y crear clips sorprendentes y de aspecto profesional. Obtén más información sobre la edición automática de vídeo Premiere Pro en las siguientes partes del tema.
Durante la grabación de vídeos, cuando la calidad del micrófono incorporado no es muy impresionante o cuando hay que grabar varios audios (como en el caso de una entrevista), se utilizan micrófonos y grabadoras externas. En tales situaciones, los archivos de vídeo y audio se guardan por separado, por lo que surge la necesidad de sincronizarlos.
Recorte inteligente es la función de Adobe Premiere en la que se extraen automáticamente las mejores escenas del vídeo en función de varios factores como la acción, las personas, la calidad de la pantalla y otros. Esta función te ayuda a realizar la tarea de recorte rápidamente y sin complicaciones. Los archivos extraídos automáticamente también se pueden modificar cambiando la posición del control deslizante, y puedes añadir más a la lista o eliminar algunos según necesites. También existe la opción de añadir, eliminar y cambiar manualmente la duración de las escenas.