Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar video aumentar velocidad

Editar video aumentar velocidad
Índice
  1. Cambiar la velocidad de vídeo cortador de vídeo en línea
    1. Ralentizar el vídeo en línea
    2. Acelerar vídeo en línea sin marca de agua
    3. Acelerar vídeo gratis

Cambiar la velocidad de vídeo cortador de vídeo en línea

- Ajusta la velocidad del vídeo- No hay límite en el número de fotos y vídeos a importar desde el rollo de la cámara- Una amplia colección de filtros para elegir- Transiciones únicas para añadir el efecto cinematográfico a tus vídeos- Recorta clips en segundos- Divide y corta fácilmente las partes que quieras

- Sin marcas de agua, incluso en la versión gratuita - Sin anuncios para una edición ininterrumpida - Gira, voltea e invierte los vídeos con un solo toque - Busca cualquier canción o añade música de tu biblioteca - Exporta directamente a cualquier aplicación de redes sociales - Reordena fotos, vídeos y clips de audio con la función de arrastrar y soltar.

iMovie es una de las mejores aplicaciones para acelerar vídeos porque no sólo es fácil de usar, sino que está optimizada para iOS y viene con todas las funciones básicas de edición para ayudarte a crear vídeos cinematográficos en cuestión de minutos. Puedes aumentar y reducir la velocidad del vídeo según tus necesidades sin ningún problema.

También tienes acceso a plantillas seleccionadas y guiones gráficos preestablecidos para optimizar tus vídeos. Lo mejor es que su uso es completamente gratuito y esta aplicación es lo suficientemente robusta como para permitirte crear vídeos más largos para tu canal de YouTube.

  Como editar un video en windows 7

Ralentizar el vídeo en línea

desde formatos como MP3, FLV, MOV, VOB, MTS, 3GP y muchos otros. Después de cargar un vídeo en el cambiador de velocidad de vídeo, puedes reducir la velocidad normal hasta 0,25x y aumentarla hasta 4x. No sólo eso

Por lo general, a algunos espectadores no les interesan los vídeos que tardan horas o incluso minutos en completarse. Piénsalo así: ¿cuándo fue la última vez que viste un vídeo de 30 minutos en YouTube? Un vídeo acelerado puede

destacar momentos cruciales del clip. Por ejemplo, si eres entrenador, puedes ralentizar momentos vitales de la sesión de entrenamiento para resaltar las áreas que necesitan mejorar. Es muy parecido a un vídeo a cámara lenta cuando un

Si eres fan de los vídeos de Charlie Chaplin, sabrás el poder que tiene un efecto de cámara rápida en un vídeo. La aplicación de un efecto de cámara rápida no sólo hace que la acción sea más divertida de ver, sino que la narración del vídeo también se convierte en un efecto de cámara lenta.

Seleccionar las zonas adecuadas para aplicar efectos de cámara rápida y cámara lenta puede hacer que tu vídeo rezume profesionalidad. Por ejemplo, si se trata de una presentación PPT, puedes adelantar secciones con historias largas innecesarias.

Acelerar vídeo en línea sin marca de agua

La cantidad de contenido de vídeo que se sube a Internet cada día es asombrosa, ya que personas de todo el mundo crean cientos de horas de vídeos al día. Como resultado, los vídeos que subes a las redes sociales deben destacar en este mar de contenido para conseguir miles de visualizaciones, shares o likes.

  Editar videos de twitch

Acelerar o ralentizar el metraje es una técnica de edición de vídeo sencilla y eficaz que puede hacer que el contenido que compartes en Internet sea más entretenido de ver. Sigue leyendo si quieres saber más sobre las aplicaciones de vídeo a cámara lenta y rápida para dispositivos iOS y Android que puedes utilizar para procesar tus grabaciones antes de publicarlas en tus redes sociales.

Compartir con tus amigos y seguidores las imágenes que capturas con un smartphone no siempre da los resultados esperados. Reducir la velocidad de reproducción puede hacer que una escena sea más entretenida o resaltar un momento importante del vídeo. Aumentar la velocidad de reproducción de un vídeo es una gran opción si quieres crear time-lapses impresionantes. Echemos un vistazo a las 10 mejores aplicaciones de cambio de velocidad de vídeo para editar vídeos a cámara lenta y rápida en dispositivos iOS y Android.

Acelerar vídeo gratis

Tu misión: aprender a hacer un vídeo a cámara lenta (o quizá hacer exactamente lo contrario...). Es genial. Utilizar efectos intencionados en los vídeos de marketing es una forma segura de aumentar el engagement y hacer que tu público se quede con ganas de más.

¿Cómo de lentas o rápidas quieres que sean las cosas? Utiliza el control deslizante Valor para hacer que tu vídeo sea hasta 10 veces más lento o más rápido. Si sólo deseas ralentizar o acelerar una sección del vídeo, utiliza el control deslizante Rango para especificarlo.

  Como editar un video vertical en imovie

Consejo profesional: Marca la casilla Suavizar entrada/salida para introducir una transición de un segundo en tu vídeo ralentizado (o acelerado). Esto creará fluidez en lugar de un cambio brusco de velocidad. Por supuesto, si lo que buscas es un cambio brusco, adelante.

No pretendemos ser sarcásticos, y probablemente te parezca contrario a la intuición, pero, de nuevo, existe el exceso de cámara lenta. Así que, a menos que tengas una intención clara de utilizarla, plantéate si hay otras formas de contar tu historia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad