Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar descripcion video youtube

Editar descripcion video youtube
Índice
  1. Cómo renombrar un enlace de vídeo de youtube
  2. ¿Puedo editar un vídeo de YouTube después de publicarlo?
  3. ¿Se puede cambiar la descripción de todos los vídeos de YouTube a la vez?
  4. ¿Se puede añadir texto a un vídeo de YouTube después de subirlo?
    1. Youtube-change-title-video script
    2. Cómo editar la descripción en youtube pc
    3. Vídeo de previsualización en Youtube

Cómo renombrar un enlace de vídeo de youtube

Todo vídeo de YouTube que se precie empieza con un buen título. Pero encontrar ideas para títulos de vídeos es difícil, por eso hemos creado esta herramienta para crear títulos de vídeos de YouTube, que te ayudará a encontrar las mejores ideas.

Los títulos de vídeo de YouTube admiten 100 caracteres (espacios incluidos), pero debes intentar que no sobrepasen los 70 caracteres, ya que es la longitud máxima que se muestra en los resultados de búsqueda de YouTube. Los títulos de vídeo de Vimeo son algo más largos y admiten 128 caracteres en total, pero también truncan los títulos en los resultados de búsqueda a 65 caracteres.

Los dos componentes necesarios para elaborar los mejores títulos de vídeo de YouTube son: Findability y Clickability. Pero generalmente son opuestos. Las palabras que son buenas para encontrar un vídeo no suelen serlo para hacer clic en él, y viceversa. Por lo tanto, crear el título perfecto para YouTube que cumpla ambos requisitos es un complicado acto de equilibrio. Pero no te preocupes, nosotros te guiaremos.

Realiza algunas búsquedas en YouTube con tus términos de búsqueda clave y analiza los títulos de los vídeos que aparecen en los primeros puestos, observando en qué se diferencian y cómo se correlaciona su posición en los resultados de búsqueda con su número de visitas. Identificar patrones en estos ejemplos de títulos de vídeo te ayudará a perfeccionar tus propias ideas.

¿Puedo editar un vídeo de YouTube después de publicarlo?

Inicia sesión en YouTube Studio. En el menú de la izquierda, selecciona Contenido. Haz clic en el título o en la miniatura del vídeo que deseas editar. En el menú de la izquierda, selecciona Editor.

  Aplicaciones para editar videos apple

¿Se puede cambiar la descripción de todos los vídeos de YouTube a la vez?

Inicia sesión en YouTube Studio. En el menú de la izquierda, selecciona Contenido. Marca las casillas situadas junto a los vídeos que desees editar. Selecciona Editar y, a continuación, elige el tipo de cambio que deseas realizar.

¿Se puede añadir texto a un vídeo de YouTube después de subirlo?

Hay varias formas de añadir subtítulos a los vídeos de YouTube. Puedes utilizar uno de los muchos editores de vídeo disponibles para descargar para añadir texto antes de subir el vídeo, o puedes utilizar el editor de vídeo de YouTube, Creator Studio, para añadir texto después de haber subido el vídeo a Youtube.

Youtube-change-title-video script

Si te dedicas al marketing de vídeo o quieres compartir tu pasión, no te agobies pensando en editar vídeos para tu canal de YouTube.    Puedes crear vídeos fácilmente con estos consejos de edición para vídeos de YouTube.

Mucha gente piensa que crear vídeos de alta calidad requiere habilidades profesionales y grandes presupuestos. Eso es un mito. No necesitas un doctorado en videografía ni miles de dólares para hacer grandes vídeos. Muchas plataformas de vídeo del mercado pueden hacer el trabajo sin necesidad de aprender durante semanas ni de vaciarte la cartera. Cuando se trata de hacer vídeos para YouTube, necesitas un editor de vídeo intuitivo que te permita crear vídeos rápidamente.

Es esencial encontrar una solución de vídeo que te facilite la subida a YouTube. Tener un programa de edición cohesivo que se conecte a tu canal de YouTube es esencial para crear y compartir vídeos.

Editar tus vídeos de YouTube será rápido y sencillo si sigues este proceso. A continuación hemos desglosado el proceso de edición y le hemos añadido todos los extras necesarios para darle un toque especial a tu vídeo. Aquí tienes consejos de edición para vídeos de YouTube y más trucos para optimizar tu vídeo.

  Lightroom editar video

Cómo editar la descripción en youtube pc

Como vendedor de vídeo, la edición puede ser la parte más importante de la post-producción. Si no puedes entrelazar las tomas a la perfección o conseguir que el corte llegue al fotograma correcto, tu vídeo parecerá poco pulido y desanimará a tus espectadores.

Dicho esto, si tienes un presupuesto muy limitado, es posible que no puedas permitirte un software de edición de vídeo. Entonces, ¿qué puede hacer un vendedor de vídeos sin software de edición? Afortunadamente, YouTube ofrece un editor de vídeo basado en web que es totalmente gratuito y accesible a través de su plataforma.

En este artículo, aprenderás a utilizar las herramientas de edición de vídeo nativas de YouTube, así como las prácticas recomendadas que debes tener en cuenta al editar tus vídeos para asegurarte de que tu público participa y se interesa por ver más.

El editor de vídeo de YouTube es una herramienta de edición muy básica, pero te permite recortar cualquier parte del vídeo, así que sigue leyendo para aprender a recortar tus vídeos directamente en la plataforma de vídeo.

Aunque YouTube es compatible con múltiples tipos de formato (3GPP, AVI, FLV, MOV, MPEG4, MPEGPS, WebM y WMV), YouTube recomienda el formato MPEG4 o "MP4" a la hora de subir cualquier vídeo para conservar la máxima calidad posible. Si actualmente utilizas otro formato, puedes utilizar herramientas como el conversor de vídeo de Veed para cambiar cualquier vídeo a MP4. Esto te permitirá subir el vídeo a YouTube sin comprometer la calidad del vídeo.

Vídeo de previsualización en Youtube

Con millones de vídeos que se pueden encontrar online, tu objetivo es optimizar tu visibilidad. Una cosa que puede ayudar sería añadir una descripción del canal de YouTube. En el resto de este post, vamos a abordar por qué es importante, y lo más importante, cómo se puede tener editado.

  Editar videos con fotos y musica

Si usted tiene un canal de YouTube y si usted no está recibiendo el número de puntos de vista que usted desea tener, posiblemente hay varios problemas. Tal vez, su contenido no es lo suficientemente atractivo. O tal vez, es porque usted no tiene la descripción del canal de YouTube derecha. En términos generales, la descripción de tu canal proporcionará a los visitantes una instantánea de lo que trata el canal. Aparece en la pestaña "Acerca de" de tu página. Se trata de un discurso de ascensor, que te dará la oportunidad de mostrar a otras personas por qué deberían ver tus vídeos.

Sin una descripción del canal de YouTube, los visitantes no serán conscientes de lo que puedes ofrecer. Ten en cuenta que su capacidad de atención es mínima. No pueden permitirse el lujo de ver todos y cada uno de los vídeos de tu canal. Sólo harán clic en él si saben que va a ser valioso, si hay algo bueno que puedan obtener de él. Aquí es donde entra en escena la importancia de una descripción bien elaborada. Aquí tienes algunos consejos para optimizar la descripción de tu canal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad