Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuales son los mejores programas para editar videos

Cuales son los mejores programas para editar videos
Índice
  1. Mejor software de edición de vídeo reddit
    1. El mejor software de edición de vídeo para principiantes
    2. Mejor editor de vídeo para android
    3. Mejor editor de vídeo windows

Mejor software de edición de vídeo reddit

En este post, verás una lista de los mejores programas de edición de vídeo para principiantes de YouTube. Lo que es más, hemos reunido herramientas con increíbles activos e interfaces simples en esta colección. Así que no necesitas comprar ningún curso ni ser un experto en tecnología para empezar.

Actualmente, Youtube tiene más de 2.000 millones de usuarios activos que ven 250 millones de horas de vídeos al día. Lo mejor de Youtube, a diferencia de la televisión, es que puedes elegir qué tipo de contenido absorber. Cada vez son más las marcas que incorporan contenidos de vídeo a su estrategia de marketing. Si no eres un experto y no sabes por dónde empezar, un software profesional de edición de vídeo de alta calidad puede mantener tu estrategia de contenidos a la vanguardia.

¿Sabe que la gente pasa más tiempo viendo vídeos que leyendo textos o fotos? Más del 85% de la audiencia de Internet en EE.UU. ve vídeos en línea todos los días. Los vídeos son uno de los tipos de contenido más sencillos de consumir, porque:

Independientemente de todas las ventajas que acompañan al contenido de vídeo en la web, es menos competitivo que el texto y las imágenes. Normalmente, la creación de vídeos suena aterradora para la mayoría de la gente, a pesar de que no es tan difícil.

El mejor software de edición de vídeo para principiantes

El mejor software de edición de vídeo es esencial si quieres hacer películas épicas con todo ese material que acumula polvo en tu disco duro o teléfono.  Si hace tiempo que no utilizas programas de edición de vídeo, quizá te sorprenda lo que se puede hacer hoy en día: las mejores opciones son ahora más potentes que nunca y ofrecen todas las herramientas que necesitas para aplicar efectos especiales y filtros asombrosos, montar escenas complejas y gestionar también todas tus necesidades de audio.Puede que todo esto suene un poco complejo (y algunos pueden serlo), pero los mejores programas de edición de vídeo son fáciles de manejar incluso para los aficionados, gracias a tutoriales útiles y diseños fáciles de usar. Y nada de esto tiene por qué costar una fortuna, ya que la mayoría de las opciones aquí propuestas cuestan menos de 100 $. Sigue leyendo para conocer nuestra selección del mejor software de edición de vídeo.  El mejor software de edición de vídeo en 2023: Top PicksPor qué puedes confiar en Tom's Guide

  Como editar un video y poner fotos

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el mejor para ti. Estas son nuestras tres mejores selecciones para el título de mejor editor de vídeo de 2023. Sin embargo, hay más entre los que elegir además de estos tres, y puede que otros se adapten mejor a tus necesidades. Sigue leyendo para ver la lista completa. (se abre en una nueva pestaña)1. Adobe Premiere Pro (se abre en una nueva pestaña)

Mejor editor de vídeo para android

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el mejor para ti. Más información sobre nuestras pruebas. (se abre en una nueva pestaña)01. Premiere Elements: lo mejor para principiantes (opens in new tab)

  Editar video como videollamada

Los principiantes en la edición de vídeo deberían empezar con Premiere Elements, una versión simplificada de Premiere Pro que sigue permitiéndote crear resultados muy profesionales. Puedes obtener la versión de prueba gratuita ahora mismo y comprobarlo por ti mismo.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)02. Final Cut Pro X: el mejor software sin suscripción (se abre en una nueva pestaña)

¿Buscas un programa de Mac para editar vídeos para YouTube? Entonces necesitas el favorito del sector, Final Cut Pro de Apple. Sin suscripción y con una generosa prueba gratuita de 90 días para que puedas probarlo antes.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)03. Premiere Pro: el mejor software de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

Perfecto para los editores de vídeo que trabajan, Premiere Pro es el mejor software para editar vídeos para YouTube en general. Esta herramienta estándar del sector funciona tanto en PC como en Mac; pruébala primero con una prueba gratuita de 30 días.

Mejor editor de vídeo windows

Ver una marca de agua en tu vídeo después de pasar horas editándolo resulta exasperante. Sin embargo, algunos desarrolladores de software de edición de vídeo siguen utilizando esta práctica para limitar el uso libre de sus productos. En principio, las marcas de agua no tienen nada de malo, siempre y cuando sepas que seguirán ahí después de exportar el proyecto. Sin embargo, la mayoría de las veces, esas marcas de agua te pillan por sorpresa.

Para los creadores que se han visto en esta situación y los que quieren evitarla en el futuro, hemos elaborado una lista de programas gratuitos de edición de vídeo sin marcas de agua. Hemos probado personalmente cada editor de la lista para asegurarnos de que no hay ningún logotipo de empresa estampado por todo el vídeo después de exportarlo.

  Editar descripcion video youtube

VSDC es un editor de vídeo gratuito para usuarios de PC con Windows. Ofrece una gran variedad de herramientas que te ayudarán a aplicar ediciones menores, como recortar un vídeo, añadir texto y eliminar la banda sonora, así como técnicas de montaje más profundas, como corrección de color, efectos y mezclas.

VSDC ofrece docenas de efectos de vídeo y audio personalizables, transiciones y filtros de color. Sin embargo, una de sus características más destacadas es el amplio conjunto de herramientas de corrección del color. Por ejemplo, en VSDC, puedes ajustar manualmente el brillo, el contraste, la gamma y otros valores, o utilizar ámbitos, canales y ruedas de color. Pero lo más importante es que puedes corregir el color con el editor de LUT integrado. No sólo te permite aplicar LUT ya hechas a tus secuencias, sino también crear tus propias LUT y guardarlas como plantillas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad