Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Programas para editar videos open source

Programas para editar videos open source
Índice
  1. Shotcut
    1. Editor de vídeo en línea gratuito
    2. Descarga de Openshot
    3. Editor de vídeo en línea

Shotcut

Los editores de vídeo de código abierto se diferencian del software habitual por la amplia personalización que ofrecen. Suelen estar disponibles de forma gratuita con sus detalles de codificación, para ayudar a los descargadores a desarrollar y mejorar aún más el software. Hemos investigado a fondo y hemos elaborado una lista de los 15 mejores editores de vídeo de código abierto de 2022.

LightWorks es sinónimo de producción y edición de vídeo de calidad a través de una herramienta de código abierto. Por eso LightWorks es famoso por haber sido utilizado en la edición de vídeo de algunas de las películas de Hollywood más conocidas.

OpenShot es conocido por su popularidad entre los principiantes que insisten en utilizar la flexibilidad de un software de edición de vídeo de código abierto. Open Shot es sencillo pero no simplista en absoluto, con algunas herramientas de edición de vídeo muy interesantes a tu disposición.

Open Broadcaster Software (OBS) Studio es una suite de código abierto para grabar, editar y compartir vídeo. Viene con todas las herramientas básicas de edición de vídeo incorporadas y proporciona una interfaz de usuario limpia para utilizar estas funciones fácilmente.

Editor de vídeo en línea gratuito

Compatible con cientos de formatos y códecs de audio y vídeo gracias a FFmpeg. No requiere importación, lo que significa edición nativa, además de líneas de tiempo, resoluciones y velocidades de fotogramas multiformato dentro de un proyecto. Búsqueda precisa de fotogramas compatible con muchos formatos de vídeo.

  Cuales son los mejores programas para editar videos

SDI y HDMI de Blackmagic Design para monitorización de entrada y previsualización. Captura de pantalla, webcam y audio. Reproducción de flujos de red. Admite resoluciones de hasta 4k y captura desde SDI, HDMI, webcam, audio JACK & Pulse, flujo IP, pantalla X11 y dispositivos Windows DirectShow.

Múltiples paneles acoplables y desacoplables, incluidas propiedades detalladas de los medios, archivos recientes con búsqueda, lista de reproducción con vista en miniatura, panel de filtros, vista del historial, panel de codificación, cola de trabajos y servidor y lista de reproducción fundidos. También permite arrastrar y soltar activos desde el gestor de archivos.

Descarga de Openshot

¿Qué puede ser mejor que tener el mejor software para organizar tu contenido multimedia? La diferencia entre el código abierto y otros programas es que el código abierto permite realizar cambios en la codificación para personalizar tu experiencia. Esencialmente, la edición de vídeo es el proceso de modificar imágenes de vídeo. Descubre los mejores editores de vídeo de código abierto para hacerlo todo en un instante.

OpenShot es un editor de vídeo gratuito y de código abierto sin funciones premium. Por el contrario, el sitio web ofrece una opción de donación. Podrás utilizar la gama completa de funciones sin pagar nada. Funciona con todas las versiones de Windows, incluido Windows 7, Mac OS 10.15 y la mayoría de las variantes de Linux.

  Como editar el fondo de un video

Para ser un sitio gratuito, también cuenta con una variedad bastante amplia de efectos gráficos, que van desde temas para títulos y transiciones de vídeo hasta animaciones en 3D. OpenShot también se diferencia de muchos otros editores de vídeo en que se actualiza con regularidad.

A diferencia de otros sistemas, OpenShot ha tenido muchas versiones importantes sólo en 2021, que solucionaban problemas y añadían nuevas funciones. Sin embargo, muchos usuarios han informado de ralentizaciones sustanciales al utilizar OpenShot, así que recuerda estar atento a cualquier dificultad de eficiencia.

Editor de vídeo en línea

El mejor software de edición de vídeo de código abierto permite al usuario editar sus vídeos de forma eficaz y más específica. La diferencia entre el software de código abierto y otros programas es que el código abierto permite cambios de codificación que pueden personalizar su experiencia. Antes de decidirte por el software más adecuado para ti, asegúrate de aprender los secretos de la edición.

Si no estás acostumbrado a este tipo de formato, te sugerimos que empieces con un programa como OpenShot. OpenShot es un programa ideal tanto para principiantes como para expertos, por lo que podrás seguir utilizándolo a medida que crezcas como editor. Sin embargo, si eres un profesional experimentado, prueba Natron en Github. Este potente software es el mejor para VFX.

  Editar video mp4 gratis online

Puede que no parezca demasiado impresionante a primera vista, pero Shotcut es en realidad un robusto editor de vídeo no lineal con suficientes herramientas para satisfacer la mayoría de los niveles de habilidad de edición de vídeo. El programa multiplataforma gratuito -disponible en Windows, Mac y Linux- se abre a una interfaz limpia y minimalista, ideal para editores noveles o casuales que quieren simplificar las cosas. Pero una vez que empiezas a añadir más módulos en función de las funciones que quieras utilizar, Shotcut empieza a mostrar su profundidad. Cada panel se puede desacoplar, mover y volver a acoplar o dejar flotando, lo que te da un buen control sobre cómo organizar tu espacio de trabajo en uno o más monitores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad