Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un mapa

Como editar un mapa
Índice
  1. Cómo editar un mapa en word
    1. Editar mapa de Google
    2. Google maps cómo crear un mapa
    3. Los mapas de Google sugieren editar

Cómo editar un mapa en word

ROSDS le ayuda a seguir nuestro tutorial de forma rápida sin tener que configurar un entorno localmente. Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una cuenta gratuita aquí. Vamos a crear un nuevo proyecto y llamarlo edit_map_qa.

En ROS, puedes generar un mapa con el algoritmo SLAM como gmapping. El archivo de mapa normalmente tiene el .pgm y .yaml foramt donde el .pgm es básicamente una imagen y el archivo .yaml contiene alguna información como origen, resolución y etc. En este tutorial, se genera un mapa utilizando el robot summit xl.

Ahora, puedes lanzar el paquete de navegación de nuevo, verás que aparece un nuevo "muro" en el mapa. Si vuelves a hacer la planificación de la ruta, deberías notar que la ruta ha cambiado debido a que la pared está bloqueando el camino ahora.

  Editar mapa conga

Editar mapa de Google

Añadir una capa a un mapa nuevo con control total de ediciónEn algunos casos, se dispone de control total de edición sobre las capas de características alojadas, independientemente del nivel de edición establecido por el propietario de la capa. Para acceder a la edición completa, abra la capa en el visor de mapas clásico desde la página de elementos. Nota: Esta funcionalidad sólo está disponible actualmente en Map Viewer Classic. Estará disponible en una futura versión de Map Viewer:

Google maps cómo crear un mapa

El editor iD es una gran manera de editar para cambios pequeños y fáciles que no requieren las características avanzadas de JOSM (un editor de mapas más avanzado). Este capítulo muestra los aspectos básicos de la edición con iD.

Una nota especial sobre el borrado: En general deberías evitar borrar los mapas de otras personas si sólo necesitan mejoras. Puedes borrar tus propios errores, pero deberías intentar ajustar los objetos mapeados de otras personas si necesitan cambios. Esto preserva la historia de los objetos en la base de datos OSM y es respetuoso con los compañeros maperos. Si realmente crees que algo debe ser borrado, considera preguntar primero al mapeador original o a una de las listas de correo electrónico de OSM.

  Editar mapa conga

A veces hay que dibujar un polígono que no sólo tiene un contorno exterior, sino también uno o más contornos interiores. Piensa en edificios con patios interiores o lagos con islas. No dibujes todas estas formas en una sola línea, de modo que los contornos interiores queden suspendidos del contorno exterior. Más bien dibuje estos contornos por separado, coloque etiquetas sólo en el contorno exterior, seleccione todos los contornos y pulse c para combinarlos en lo que se denomina un multipolígono.

  Editar mapa conga

Los mapas de Google sugieren editar

3. Deberías obtener una imagen del continente o país actual en el que te encuentras y una barra de búsqueda. 4. 4. Escribe una ciudad o incluso un punto de referencia concreto en la barra de búsqueda de la parte superior. 5. Haz clic en el icono "Añadir indicaciones" (es un pequeño recuadro con una flecha curva).

Ryan Ariano creció en Baltimore cuando el Macintosh era puntero, vivió en Los Ángeles cuando las Blackberries dieron paso a los iPhones y ahora vive en Jackson Hole, donde su vida se mantiene unida gracias al Bluetooth. Escribe sobre una amplia gama de temas, pero en especial sobre tecnología.

Relacionados

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad