Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Programas de pdf para editar

Programas de pdf para editar
Índice
  1. Editor de pdf sin conexión
  2. ¿Existe algún editor de PDF 100% gratuito?
  3. ¿Puedo editar un PDF sin pagar Adobe?
    1. Editor Pdf-xchange
    2. Editor Pdf-xchange скачать
    3. Mejor editor de pdf

Editor de pdf sin conexión

En nuestro mundo cada vez más multidispositivo y multiplataforma, el PDF puede ser incluso más útil que nunca. Hay un montón de lectores de PDF gratuitos que te permitirán desenvolverte revisando y comentando estos archivos, pero inevitablemente, necesitarás la capacidad de editar un PDF. Y eso suele requerir actualizarse a un editor de PDF premium.

Adobe Acrobat es el más famoso e, históricamente hablando, la opción a la que recurre la mayoría de la gente. Aunque es excelente tanto en funciones como en utilidad, también es una de las opciones más caras, lo que lo pone fuera del alcance de muchos particulares y pequeñas empresas. Por ello, han surgido multitud de servicios alternativos con distintas prestaciones y costes. Hemos probado muchos de estos editores de PDF y hemos elaborado una lista con los mejores, teniendo en cuenta diferentes casos de uso.

Hemos incluido selecciones para el mejor en general, la mejor opción económica e incluso una recomendación para el mejor editor de PDF gratuito, porque a veces sólo necesitas lo básico para hacer el trabajo rápidamente. Consulte nuestras recomendaciones a continuación para encontrar el mejor editor de PDF para usted.

¿Existe algún editor de PDF 100% gratuito?

PDFescape es un editor en línea gratuito y un rellenador de formularios. Puede ver y editar archivos PDF. Le permitirá crear nuevos formularios PDF. Le permitirá cargar PDFs desde el PC así como desde Internet.

¿Puedo editar un PDF sin pagar Adobe?

Afortunadamente, hay muchas formas de editar archivos PDF sin usar Adobe. ¿Te preguntas cómo editar el contenido de tus archivos PDF (texto, imágenes, etc.) sin gastar dinero en Adobe Acrobat? Puedes editar archivos PDF utilizando herramientas en línea, Google Docs, Google Drive y otros métodos que vamos a describir a continuación.

  Transformar pdf a word para editar

Editor Pdf-xchange

El original sigue siendo el mejor. Adobe Acrobat DC permite a los usuarios editar y crear PDF de aspecto profesional en ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles. En nuestra reseña de 5 estrellas de Adobe Acrobat, elogiamos su amplio conjunto de funciones. "A veces", escribimos, "la mejor solución del mercado tiene su reputación por algo". Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Nitro PDF Pro: el mejor editor de PDF para principiantes

Nitro PDF Pro es uno de los editores de PDF más sencillos que hemos utilizado, pero esa experiencia de usuario sin esfuerzo esconde una gran cantidad de herramientas avanzadas. En nuestra reseña de Nitro PDF Pro, nos pareció que permitía a los usuarios editar y convertir PDF con facilidad y rapidez.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)pdfFiller: el mejor editor de PDF para la colaboración en línea

También hemos destacado el mejor método del editor de PDF Sedja en nuestra guía Cómo editar un PDF gratis.Cómo probamos los mejores editores de PDF gratuitosPara probar los mejores editores de PDF gratuitos, primero creamos una cuenta en la plataforma de software correspondiente, ya sea como descarga o como servicio en línea. A continuación, probamos el servicio utilizando un puñado de archivos PDF para ver cómo el editor de PDF podía manejar la edición no sólo de texto, sino también de imágenes, así como de tablas importadas de Microsoft Excel. El objetivo era poner a prueba cada plataforma de software para ver si era capaz no sólo de editar de forma sencilla y fácil una serie de tipos de contenido, sino también de hacerlo de forma fiel y coherente sin introducir problemas de formato o similares.

  Como editar un pdf para imprimir

Editor Pdf-xchange скачать

Esta es una lista de enlaces a artículos sobre software utilizado para gestionar documentos en formato de documento portátil (PDF). La distinción entre las distintas funciones no está del todo clara; por ejemplo, algunos visores permiten añadir anotaciones, firmas, etc. Algunos programas permiten redactar, es decir, eliminar contenido de forma irreversible por motivos de seguridad. La extracción de texto incrustado es una función común, pero otras aplicaciones realizan el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir el texto de las imágenes en un formato legible por máquina, a veces utilizando un módulo OCR externo.

Herramientas de Business Intelligence and Reporting Tools (BIRT) basadas en Java y de código abierto que pueden crear salidas en PDF, HTML, Web Viewer, Microsoft XLS, XLSX, Doc, Docx, PPT, PPTX, ODT, ODS, ODP, Postscript, valores separados por comas y archivos XML y pueden integrarse en sitios web o ampliarse para formatos individuales y salida de bases de datos.

Todas las aplicaciones Collabora Online permiten la exportación a PDF; también es compatible con PDF/A-1a; dado que se admiten muchos formatos de importación (por ejemplo, docx, xlsx, pptx, rtf, doc, xls, ppt, odt, otros) también es posible la conversión.

Mejor editor de pdf

La posibilidad de comentar un documento es una característica esencial para los editores de PDF. La mayoría vienen equipados con funciones de comentario que permiten a los usuarios resaltar texto, dibujar formas y flechas directamente en la página; dejar notas sin hacer cambios permanentes; rellenar formularios rápidamente; y firmar digitalmente documentos desde cualquier dispositivo. Con el programa adecuado, estos comentarios también pueden convertirse en notas adhesivas o resaltados para que sean visibles incluso cuando se imprimen.

  Editar pdf adobe online

Para los usuarios que deseen un mayor control sobre el aspecto de sus PDF tras la edición, la mayoría de los programas ofrecen funciones de edición de imágenes, como recortar, redimensionar y rotar imágenes dentro del propio archivo, además de admitir varios formatos de imagen, como archivos JPEG y TIFF. También puede ser compatible con la conversión de varios tipos de archivos multimedia, como archivos de audio o vídeo, al formato PDF.

La seguridad es otra de las principales preocupaciones a la hora de compartir información confidencial por vía electrónica, y la mayoría de los editores de PDF actuales incluyen disposiciones para protegerla mediante contraseña (que sólo permite el acceso a personas autorizadas), añadir firmas digitales (para verificar la autenticidad) y establecer varios niveles de permisos que limiten lo que los usuarios pueden hacer con el documento una vez abierto (por ejemplo, imprimirlo, copiarlo o editarlo).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad