Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar audio tiktok

Editar audio tiktok
Índice
  1. Como ajustar el sonido en tiktok al subir un video
    1. Cómo editar vídeos tiktok para que coincidan con el sonido
    2. Descarga de audios de Tiktok
    3. Cómo añadir música a un vídeo tiktok después de publicarlo

Como ajustar el sonido en tiktok al subir un video

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras opiniones se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Entonces, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de edición de vídeo TikTok para usar si vas a salir de la plataforma? En esta sección, compartimos 12 de nuestras aplicaciones de edición de video TikTok favoritas que puedes utilizar para crear increíbles videos TikTok que atraerán y deleitarán a tus espectadores. Esto te ayudará a tomar una decisión mejor y más informada sobre qué aplicaciones de edición de video TikTok necesitas para crear los mejores videos TikTok posibles.

BeeCut es una aplicación de edición de vídeo TikTok gratuita, todo en uno, diseñada para principiantes. Puedes mejorar tus vídeos TikTok con filtros, recortar, cortar, rotar, transiciones, un efecto de imagen en imagen, y mucho más.

BeeCut tiene una interfaz sencilla y fácil de usar y puedes tener un vídeo único e impresionante en sólo unos clics. Admite cinco relaciones de aspecto: vertical (9:16), panorámica (16:9), cuadrada (1:1), TaoBao (3:4) y estándar (4:3).

Cómo editar vídeos tiktok para que coincidan con el sonido

Los sonidos son fundamentales para TikTok. Un vídeo emparejado con el sonido adecuado puede aumentar la compartibilidad de tu publicación, y los sonidos virales pueden inspirar a creadores de toda la comunidad TikTok a utilizar tu sonido en sus propios vídeos. Ya sea que estés haciendo videos de TikTok solo por diversión o como un medio para hacer crecer una marca personal o un negocio, crear un sonido popular puede aumentar tus vistas y seguidores.A continuación, te guiamos a través de cómo hacer y guardar sonidos en TikTok, además de consejos para crear sonidos populares.

3. Cuando hayas terminado de grabar, toca la marca de verificación roja.4. Si lo deseas, añade una voz en off en la pantalla Editar tocando la flecha hacia abajo en el menú lateral y, a continuación, Edición de audio. Pulse Grabar y, a continuación, grabe su voz en off. Pulsa Reemplazar sonido original por grabación para escuchar sólo tu voz en off en el vídeo final. Cuando hayas terminado, pulsa Guardar.

Descarga de audios de Tiktok

La popular aplicación TikTok es una forma fácil y divertida de crear y publicar vídeos cortos. Gente de todo el mundo puede verlos en sus smartphones. La música puede añadir una nueva dimensión a cualquier vídeo, pero no siempre puedes grabar música en tiempo real mientras grabas. Si añades música después de grabar el clip adecuado, mantendrás a tu público entretenido y atento.

Para participar en la última diversión de las redes sociales, aprende a crear un vídeo TikTok. Hay un sinfín de maneras de hacer clips entretenidos. Puedes grabar el vídeo o hacer un pase de diapositivas con imágenes fijas. También puedes añadir música para transmitir el estado de ánimo de tu mensaje de la manera adecuada.

Cómo añadir música a un vídeo tiktok después de publicarlo

TikTok es una aplicación impresionante y potente. Su flujo de trabajo rápido y sencillo permite a los usuarios editar vídeos reales sobre la marcha. (Para tu información, puedes echar un vistazo a la aplicación en su conjunto y cómo se relaciona con el futuro del contenido de vídeo aquí). Es lógico que sea el sitio web y la aplicación más populares del mundo.

¿Cómo funciona TikTok? ¿Cómo es la interfaz una vez que te has descargado la aplicación y has grabado tu primer vídeo? Después de unos años de actualizaciones, hemos intentado volver a este artículo para mantener toda la información lo más actualizada posible.

Para empezar a editar tu metraje, ve a Ajustar clips en la parte derecha de la pantalla y elige los clips que quieras retocar. Cada clip tiene un pequeño número sobre él que revela su longitud, y puedes moverlos en tu línea de tiempo como mejor te parezca.

Desde el principio, busca Sonidos en la parte superior de la pantalla y tócalo para ver la música. Una vez que hayas elegido una canción, puedes elegir dónde quieres que empiece y reproducirla mientras grabas para sincronizar mejor tus tomas con ella.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad