Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar programas de inicio windows 10

Editar programas de inicio windows 10
Índice
  1. Regedit programas de inicio windows 10
    1. Edición de inicio de Windows 10
    2. Windows 10 configurar programas de inicio
    3. Carpeta de inicio de Windows 10

Regedit programas de inicio windows 10

Las aplicaciones y programas de inicio son a menudo convenientes si quieres ahorrar tiempo cuando enciendes tu ordenador. Sin embargo, puede que hayas experimentado que cuando muchos programas intentan iniciarse a la vez, tu ordenador puede tardar mucho tiempo en arrancar correctamente.

Cambiar los programas de inicio es una forma sencilla de aumentar el tiempo de carga de tu ordenador y deshacerte de programas que no necesariamente necesitas. Hay formas sencillas de hacerlo, independientemente del tipo de sistema operativo que tengas. Te guiaremos a través del proceso paso a paso y te ayudaremos a identificar y desactivar los programas que están inflando tu inicio.

Paso 1: Abre el Administrador de tareas. Puede encontrarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y seleccionándolo en la lista emergente, pulsando Ctrl + Alt + Supr, o buscándolo en el cuadro de búsqueda de Windows.

Paso 2: Si el Administrador de Tareas sólo muestra los programas que tiene abiertos, haga que le muestre más información seleccionando Más detalles en la parte inferior de la ventana. Al hacerlo, se abrirá una ventana más grande con una lista mucho más larga de aplicaciones y varias pestañas. ¡No te agobies! Mira las opciones de las pestañas y ve a la que dice Inicio.

Edición de inicio de Windows 10

A menudo, un programa se inicia automáticamente debido a un acceso directo en la carpeta Inicio del menú Inicio. El programa también puede ejecutarse automáticamente desde una entrada del registro. Para eliminar programas del inicio automático, siga estas instrucciones en orden. Después de completar cada conjunto de pasos, reinicie el dispositivo para ver si el problema se ha solucionado. Si es necesario, puede continuar con el siguiente conjunto de instrucciones.

  Programa para editar archivos mp3

Algunos elementos de inicio no tienen acceso directo en la carpeta Inicio. Puedes desactivarlos con la herramienta Aplicaciones/Tareas de inicio en Configuración o en el Administrador de tareas. De lo contrario, sólo son accesibles a través del registro. Si no está familiarizado o no se siente cómodo con la edición del registro, utilice estas utilidades.

Aquí encontrará instrucciones para editar el registro. Si comete algún error al editar el registro, puede provocar que Windows falle o no pueda arrancar, lo que le obligaría a reinstalar Windows. Edite el registro bajo su propia responsabilidad. Haga siempre una copia de seguridad del registro antes de realizar cualquier cambio. Si no se siente cómodo editando el registro, no siga estas instrucciones. En su lugar, busque la ayuda de un proveedor de soporte informático.

Windows 10 configurar programas de inicio

Tener programas abiertos al inicio puede ahorrarte muchas molestias si los utilizas con frecuencia. Al abrirse por defecto, después de todo, no tendrá que perder tiempo buscándolos en su ordenador. Sin embargo, tener demasiados programas de inicio puede hacer que encender tu ordenador con Windows 10 sea un proceso increíblemente lento. Es posible desactivar esta función para programas individuales, así como activarla para otros programas. Esto significa que puedes configurarlo para que sólo los programas que necesitas se inicien de inmediato.

  Programas para editar historias de instagram

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Windows 10 (Desde $139.99 en Best Buy)Cómo cambiar los programas de inicio en Windows 101. Haz clic en el logotipo de Windows situado en la parte inferior izquierda de la pantalla o pulsa la tecla Windows del teclado. Luego busca y selecciona "Aplicaciones de inicio".

3. Si no reconoces un programa de esta lista, sería buena idea que buscaras su nombre en tu navegador de Internet para ver si es importante. O bien descubrirás para qué está ahí, o te darás cuenta de que es un software no deseado que deberías considerar desinstalar.Para obtener información sobre cómo desinstalar programas en Windows 10, consulta nuestro artículo aquí.

Carpeta de inicio de Windows 10

Cuando arrancas tu sistema operativo o inicias sesión en tu ordenador, algunos programas se ejecutan automáticamente sin ninguna acción por tu parte. En los sistemas de Microsoft, como Windows 10, estos programas se ejecutan desde la carpeta de inicio. Algunas de estas aplicaciones están definidas por Microsoft, mientras que otras son definidas por el usuario. Te explicamos qué programas deberías ejecutar siempre al inicio y te mostramos cómo añadir y eliminar programas del inicio en Windows 10.Contenido¿Qué es exactamente la carpeta de inicio de Windows 10?En cuanto arrancas el sistema o inicias sesión con tu cuenta de usuario, Windows 10 ejecuta automáticamente todos los programas o archivos que aparecen en la carpeta de inicio. Hasta Windows 8, podías ver y cambiar estas aplicaciones directamente desde el menú Inicio. A partir de la versión 8.1 y posteriores, incluido Windows 10, sólo se puede acceder a la carpeta de inicio desde los archivos personales de usuario.También existe una carpeta de inicio Todos los usuarios, además de la carpeta de inicio personal. Las aplicaciones de esta carpeta se ejecutan automáticamente cuando todos los usuarios inician sesión. Esta carpeta suele ser gestionada por el administrador del sistema. Windows 10 también puede necesitar acceder a esta carpeta por sí mismo, por ejemplo, al instalar software.$1 Domain NamesRegister great TLDs for less than $1 for the first year.Why wait? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismoCorreo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte 24/7/365

  Programas para editar online
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad