Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar miniaturas para youtube

Editar miniaturas para youtube
Índice
  1. Cómo cambiar la miniatura de youtube en el ordenador
    1. Cómo cambiar la miniatura de youtube en el teléfono sin youtube studio
    2. Cómo activar miniaturas personalizadas en youtube
    3. Cómo añadir una miniatura a un vídeo de youtube en el iphone

Cómo cambiar la miniatura de youtube en el ordenador

Si se emite un bloqueo, recibirás un correo electrónico y verás una alerta en la configuración de tu canal la próxima vez que accedas a YouTube. Puedes apelar la eliminación si crees que tus miniaturas no infringen las Normas de la comunidad de YouTube. Si se aprueba tu apelación y aún no has sustituido la miniatura, es posible que la restauremos.

Hay un límite en el número de miniaturas personalizadas que un canal puede subir cada día. Si al intentar subir una miniatura aparece el mensaje de error "Límite diario de miniaturas personalizadas alcanzado", inténtalo de nuevo en 24 horas.

Cómo cambiar la miniatura de youtube en el teléfono sin youtube studio

El diseño de tu miniatura está pensado para ser el animador más ruidoso de tu contenido.    Pero, ¿por dónde empezar? En este artículo te explicamos cómo crear y subir una miniatura personalizada, los elementos de diseño y las ideas que debes tener en cuenta, dónde encontrar las mejores plantillas y los tamaños correctos.

1) Abre el creador de miniaturas de YouTube en un navegador web y selecciona Crear miniatura. Esto te llevará directamente a las plantillas de miniaturas de YouTube en el editor web. También puedes explorar otras plantillas de YouTube utilizando la flecha desplegable.

2) Selecciona una miniatura y empieza a personalizarla. Sólo tienes que hacer clic en el elemento de diseño de la propia plantilla o en la capa correspondiente del panel derecho. Puedes mover elementos, cambiar la fuente y la copia, y mucho más.

3) Cuando hayas terminado de diseñar tu imagen en miniatura de YouTube, haz clic en Exportar y descargar para guardarla en tu ordenador. También puedes cambiar el tipo de archivo (nosotros optamos por un JPG), aumentar la escala de la imagen si es necesario y asignarle un nombre.

Ahora que ya sabes cómo hacer una miniatura, es hora de que se te ocurran ideas para tu propio canal. Lo que elijas poner en tu propia miniatura variará en función del contenido del vídeo, el público objetivo y los objetivos. Por ejemplo, si eres una bloguera de redes sociales que comparte reseñas semanales de productos de belleza, querrás dejar claro qué productos estás reseñando en este vídeo. Pero si eres una cuenta de marca que comparte un tutorial de edición de fotos, tu miniatura debe ser clara sobre el truco de edición que los espectadores van a aprender.

Cómo activar miniaturas personalizadas en youtube

Si usted está buscando herramientas de software que pueden ayudar en la creación de miniaturas de vídeo de YouTube, entonces usted está en la página correcta, porque los detalles disponibles a continuación le proporcionará información completa acerca de la parte superior 10 + altamente valorados YouTube Thumbnail Makers tanto en escritorio y dispositivos móviles. Algunos de ellos son gratuitos para crear miniaturas de YouTube; otros pueden requerir el pago para obtener funciones más avanzadas. Además, también te mostraré cómo crear una miniatura en el editor de vídeo Filmora en detalle.

En esta parte, compartiremos contigo algunos Creadores de Miniaturas de YouTube Gratuitos que puedes utilizar. Algunos de ellos son soluciones en línea, por lo que no hay necesidad de descargarlos, algunos de ellos se pueden descargar en ordenadores Windows o Mac.

Si prefieres editar vídeos en dispositivos móviles, entonces es bueno tener una aplicación que te permita crear miniaturas de vídeo para vídeos de YouTube. Por eso, en esta parte, hemos incluido algunas aplicaciones de creación de miniaturas de vídeo que puedes utilizar en teléfonos iPhone y Android.

Es un creador de miniaturas gratuito al que se puede acceder desde su sitio web oficial en Canva.com. Este Video Thumbnail Maker es útil para los diseñadores gráficos, ya que ofrece características increíbles. El fácil de usar arrastrar y soltar tipo de funciones son maravillosas, y los efectos disponibles para su creación de miniaturas incluyen fotos de tipo stock libre, ilustraciones, líneas, formas, marcos, rejillas, fondos, texto, etc. El rápido servicio de atención al cliente es muy apreciable. Nota: Es necesario registrarse para utilizar las plantillas de miniaturas.

Cómo añadir una miniatura a un vídeo de youtube en el iphone

Un vídeo en YouTube tiene una miniatura en la descripción debajo del vídeo. Por eso es importante hacer miniaturas para tus vídeos. Puede ser complicado y llevar mucho tiempo si has intentado hacer miniaturas tú mismo. Necesitas usar una aplicación para hacer miniaturas chulas. Sigue leyendo para conocer las mejores aplicaciones de creación de miniaturas de YouTube para elevar tu juego gráfico en YouTube y empezar a hacer crecer tu canal.

Con Promeo, disfruta de acceso a docenas de categorías diferentes para tus plantillas. Se incluye una plétora de categorías y diseños de plantillas de miniaturas de YouTube, que cubren todos los temas populares de YouTube que son tendencia en la plataforma.

La herramienta de recorte es una de las funciones más útiles de Promeo si compartes contenido con objetos, personas o productos de uso frecuente. Simplemente toca con el dedo y AI recortará automáticamente una imagen de tu elección que podrás utilizar en tu contenido de YouTube. Los recortes son increíblemente útiles a la hora de crear miniaturas para YouTube. Promeo te permite utilizar esta herramienta fácilmente con un toque de tu dedo.

Promeo te permite utilizar herramientas de personalización para cambiar libremente cualquier elemento de tu plantilla de miniaturas de YouTube. Puedes sustituir los medios de tu álbum o imágenes de stock, editar el texto para cambiar las fuentes o los colores del texto, e incluso puedes eliminar elementos no deseados, como texto, medios, pegatinas o decoraciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad