Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar logo wordpress

Editar logo wordpress
Índice
  1. WordPress logotipo personalizado
    1. No se muestra el logotipo de WordPress
    2. WordPress logo in header ändern
    3. Imagen del logotipo de WordPress

WordPress logotipo personalizado

Una de las primeras cosas que quieres hacer después de configurar un tema de WordPress en tu sitio web es añadir un logotipo. En la mayoría de los casos encontrarás una pestaña en la parte izquierda de tu panel de control de WordPress dependiendo del tema que hayas elegido.

Todo el proceso de diseño de su logotipo sólo toma alrededor de 5 a 10 minutos. Una vez que su diseño es exactamente como usted lo quiere, puede descargar los archivos de alta resolución del logotipo y utilizar su logotipo de inmediato.

¿No tiene talento creativo? ¿Puedes gastarte algo de dinero? Organiza un concurso y consigue un logotipo bonito para tu marca. Hay varios sitios web que ofrecen este servicio, como DesignCrowd y CrowdSpring.

Mientras se prepara tu nuevo y reluciente logotipo, no querrás dejar tu sitio web sin marca. Por supuesto, el título del sitio no está a la altura de un logotipo bien diseñado. Pero tendrá que servir mientras se diseña el logotipo.

Aunque esta es la forma estándar de configurar tu logotipo, algunos temas también te dan la opción de configurar el logotipo desde las Opciones del tema. Normalmente, las opciones de tema están disponibles en el menú Apariencia del panel de control de WordPress.

  Editar wordpress html

No se muestra el logotipo de WordPress

Realmente depende del tema que elija cuando se trata de subir una imagen en su sitio de WordPress. Para empezar, activa tu tema y busca el área que te permite subir tu imagen.

La mayoría de las veces puedes encontrar una pestaña en la parte izquierda de tu panel de WordPress. Dependiendo de si eliges un tema gratuito, un tema de pago o un tema hijo, normalmente encontrarás el área para subir el logo en las pestañas Apariencia o Ajustes.

Sé que también hay un montón de desarrolladores por ahí que están vendiendo sus servicios a varios clientes. Es probable que desee marcar cada área de inicio de sesión de WordPress para ofrecer beneficios de marca blanca a cada uno de sus clientes.

La mayoría de ellos son gratuitos y puedes encontrar algunos temas bonitos, pero normalmente no obtienes la estabilidad o el soporte que tendrías con un tema premium. En cualquier caso, el método más común para añadir un logotipo en estos temas gratuitos (y en algunos temas premium) es bastante sencillo.

Localiza la opción que te permite subir una imagen. Algunos temas tienen sugerencias para el tamaño del logotipo y el encabezado, pero normalmente puedes recortarlos o dejarlos como están y todo irá bien. Haz clic en el botón Elegir archivo para localizar el archivo en tu ordenador. Elige tu archivo y súbelo al panel de control.

  Como editar widgets en wordpress

WordPress logo in header ändern

Dicho esto, vamos a ver cómo se puede cambiar fácilmente el tamaño del logotipo en WordPress. El método que elijas dependerá de tu tema de WordPress y de lo cómodo que te sientas editando código CSS. Simplemente usa los enlaces rápidos de abajo para saltar al método que prefieras.

Si no te sientes cómodo editando archivos de tema o añadiendo CSS personalizado, entonces puedes utilizar un plugin de estilo de WordPress en su lugar. Estos plugins le permiten realizar cambios visuales en su sitio, de forma similar a utilizar un constructor de páginas de arrastrar y soltar.

Esto le llevará a una pantalla donde puede introducir su nombre de usuario y contraseña. Simplemente siga las instrucciones que aparecen en pantalla para verificar su cuenta, y será redirigido de nuevo al panel de control de WordPress cuando haya terminado.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a cambiar el tamaño del logotipo de WordPress. Puede que también quieras ver nuestras selecciones de expertos para el mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas, y nuestra lista de los plugins de WordPress imprescindibles para sitios web de negocios.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar AhoraInteracciones del Lector1 ComentarioLeave a Reply

  Editar html tema wordpress

Imagen del logotipo de WordPress

}Nota: Reemplace el nombre de clase .site-logo img de acuerdo a su propia clase de logotipo que se obtiene en la pestaña de estilo de la herramienta de inspección de elementos.Una vez que tenga su nombre de clase para el logotipo, cópielo y diríjase a su sitio web Dashboard> Apariencia> Personalización del tema y en la personalización del tema, verá la pestaña CSS adicional, haga clic en él y agregue su código CSS allí.Ahora haga clic en publicar para guardar los cambios y actualizar el tamaño de su logotipo. Después de esta cabeza a su sitio web y se dará cuenta de que el tamaño de su logotipo se ha cambiado.Cambiar el tamaño del logotipo para la pantalla del móvil OnlyIf desea tener un logotipo de tamaño diferente para móviles de escritorio, agregue la siguiente consulta a los medios de comunicación a su CSS code@media only screen and (max-width: 480px){

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad