Como editar un widget en wordpress

WordPress editar código widget
Si usted es un principiante y no sabe cómo editar la barra lateral en WordPress, entonces este post es sólo para usted. Las barras laterales pueden proporcionarle información y funciones adicionales sin separar el sitio web de su contenido principal.
WordPress tiene muchas características bastante interesantes para aquellos que quieren lanzar un nuevo blog lleno de originalidad. La barra lateral de WordPress es una de esas características. Las barras laterales tienen una gran variedad de aplicaciones que ofrecen al bloguero toda la gama de herramientas de personalización.
Generalmente, una barra lateral es una columna con widgets que se coloca a la izquierda o a la derecha de tu área de contenido. Es un lugar donde puedes poner tu contenido adicional, navegación y mucho más. El contenido principal variará de una página a otra, pero el contenido de la barra lateral permanecerá constante. Lo encontrarás igual en todas las páginas de tu sitio web.
Ahora bien, según tu tema se te mostrarán diferentes opciones de barra lateral. Dependiendo de su tema, también puede mostrar el menú específico para la barra lateral en el área de personalización (Astra tema me está mostrando, una opción específica para la barra lateral).
¿Cómo se gestionan los widgets en WordPress?
Vaya a Apariencia y, a continuación, a Widgets. Seleccione el widget que desea añadir a la barra lateral. Haz clic en la flecha situada a la derecha del widget para mostrar el menú desplegable. Selecciona la barra lateral o el pie de página al que deseas añadir el widget.
¿Cómo edito los widgets de bloque?
Puedes acceder al Editor de bloques de widgets del personalizador navegando hasta Apariencia → Personalizar, seleccionando Widgets y, a continuación, un Área de widgets.
¿Puedo editar mis widgets?
Personaliza el widget.
En la parte inferior, toca los iconos para personalizar el color, la forma, la transparencia y el logotipo de Google. Toca Hecho.
Aspecto de WordPress > faltan widgets
Las llamadas a la acción, las biografías y los feeds de redes sociales son sólo algunos elementos extraños que no tienen suficiente sustancia para justificar sus propias páginas web, pero que tampoco siempre encajan bien con el contenido de las páginas existentes. Sin embargo, estos elementos son importantes para dar contexto a su contenido, enriquecer la experiencia del usuario (UX), y convertir a los visitantes en clientes potenciales.
Este artículo repasará qué es un widget de WordPress, sus ventajas y cómo añadir uno a su sitio web. También te daremos algunas excelentes opciones de plugins que te ayudarán a mejorar fácilmente tus widgets, así como instrucciones paso a paso sobre cómo maximizar sus funcionalidades.
Los widgets son herramientas que añaden bloques de contenido a la barra lateral o al pie de página de su sitio web WordPress. Si son interactivos, pueden mejorar la experiencia del usuario en su sitio web. Los widgets facilitan a los desarrolladores web o aficionados con poca experiencia la tarea de añadir funciones más complejas a sus sitios WordPress.
Añadir contenido específico pero relevante a una página web es sólo una de las razones para añadir un widget a una página o entrada de tu sitio WordPress. Hay varias otras oportunidades que su sitio web podría estar perdiendo y que un widget podría aportar a las páginas.
WordPress antiguo editor de widgets
Los widgets normalmente aparecen en la barra lateral de su sitio, sin embargo las áreas de widgets también pueden aparecer en el encabezado, pie de página, por encima o por debajo del área de contenido. Estas áreas están determinadas por el diseño del tema, y su contenido puede ser dinámico o estático.
Widgets disponibles muestra todos los widgets que puede mostrar actualmente en su sitio. Estos son los widgets por defecto, además de los widgets que ha instalado como un plugin (para más información sobre plugins, consulte la Sección 4 de este curso). Los widgets que se incluyen en la instalación por defecto de WordPress incluyen:
Widgets inactivos muestra los widgets que has configurado, pero que actualmente no se muestran. Si quieres eliminar un widget de tu barra lateral, puedes moverlo aquí para guardar la configuración. De esta forma, si decides volver a utilizar el widget, no tendrás que recordar la configuración que utilizaste anteriormente.
La parte derecha de la pantalla Widgets muestra todas las áreas de widgets de tu sitio web. La mayoría de las veces serán barras laterales, aunque algunos temas también tienen áreas de widgets en la cabecera o en el pie de página. El número y los nombres de estas áreas de widgets dependen del tema que tengas activo.
Editor de bloques de WordPress
WordPress viene con un montón de características realmente interesantes para la gente que quiere empezar un nuevo blog que esté repleto de originalidad. Una de estas características es la barra lateral de WordPress. Las barras laterales tienen una variedad de usos que ponen todas las herramientas de personalización en tus manos, el blogger.
Una barra lateral es una parte de tu sitio web donde puedes mostrar otra información que no forma parte del contenido principal de tu sitio web. La barra lateral puede aparecer en una entrada específica del blog o en todas las páginas del sitio web.
La mayoría de la gente considera que las barras laterales sólo ocupan, bueno, las partes laterales de su sitio web. Pero lo cierto es que hay otras zonas que pueden considerarse espacio de barra lateral. Aquí tienes un sencillo gráfico que te mostrará dónde se sitúan las barras laterales cuando utilizas WordPress.
Los widgets son básicamente pequeños bloques que puedes añadir a tu barra lateral. Cada widget tiene una función única, como mostrar entradas del blog, formularios del sitio web, anuncios o contenido de redes sociales. Cuando combinas widgets, puedes crear un diseño único para tu blog.
Es importante que añadas a la barra lateral funciones que complementen tu marca. Por ejemplo, supongamos que utilizas con frecuencia las redes sociales para llegar a tu audiencia. En ese caso, puede ser una buena idea incluir tu feed social en la barra lateral.