Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Tabla periódica para editar en word

Tabla periódica para editar en word
Índice
  1. Tabla periódica en word
    1. Plantilla de la tabla periódica de los elementos
    2. Tabla periódica editable google docs
    3. Tabla periódica archivo excel

Tabla periódica en word

Este artículo trata de una muestra exploratoria que hemos creado en los Laboratorios de Diseño de Realidad Mixta, un lugar donde compartimos nuestros aprendizajes y sugerencias para el desarrollo de aplicaciones de realidad mixta. Nuestros artículos y código relacionados con el diseño evolucionarán a medida que hagamos nuevos descubrimientos.

Tabla Periódica de los Elementos visualiza los elementos químicos y cada una de sus propiedades en un espacio 3D. Incorpora las interacciones básicas de HoloLens, como la mirada y el toque de aire. Los usuarios pueden aprender sobre los elementos con modelos 3D animados. Pueden comprender visualmente la capa de electrones de un elemento y su núcleo, compuesto por protones y neutrones.

Después de experimentar por primera vez con HoloLens, supe que quería experimentar con una aplicación de tabla periódica en realidad mixta. Como cada elemento tiene muchos puntos de datos que se muestran con texto, pensé que sería un tema estupendo para explorar la composición tipográfica en un espacio 3D. Ofrecer a los usuarios la posibilidad de visualizar el modelo electrónico del elemento era otra parte interesante de este proyecto.

Plantilla de la tabla periódica de los elementos

Un período de la tabla periódica es una fila de elementos químicos. Todos los elementos de una fila tienen el mismo número de capas de electrones. Cada elemento siguiente de un período tiene un protón más y es menos metálico que su predecesor. Ordenados de esta forma, los elementos de un mismo grupo (columna) tienen propiedades químicas y físicas similares, lo que refleja la ley periódica. Por ejemplo, los halógenos se encuentran en el penúltimo grupo (grupo 17) y comparten propiedades similares, como una alta reactividad y la tendencia a ganar un electrón para llegar a una configuración electrónica de gas noble. En 2022[actualización], se han descubierto y confirmado un total de 118 elementos.

  Como editar texto de una imagen en word

La mecánica cuántica moderna explica estas tendencias periódicas en las propiedades en términos de capas de electrones. A medida que aumenta el número atómico, las capas se llenan de electrones aproximadamente en el orden indicado en el diagrama de la regla de ordenación. El llenado de cada capa corresponde a una fila de la tabla.

En el bloque s y el bloque p de la tabla periódica, los elementos de un mismo periodo no suelen mostrar tendencias ni similitudes en sus propiedades (las tendencias verticales hacia abajo en los grupos son más significativas). Sin embargo, en el bloque d, las tendencias entre periodos se vuelven significativas, y en el bloque f los elementos muestran un alto grado de similitud entre periodos.

  Aplicacion para editar word

Tabla periódica editable google docs

Si necesitas crear un documento Tabla periódica en blanco, asegúrate de hacerlo con el debido cuidado. Tu dedicación y tu actitud profesional se reflejarán en los detalles de la tabla periódica en blanco que hayas creado. Si el documento tiene una estructura inadecuada o si omite alguna información importante, es posible que su plantilla no se ajuste a las normas generalmente aplicadas para la creación de Tablas Periódicas en Blanco.

Más arriba encontrarás una plantilla de documento Tabla periódica en blanco que te sugerimos que utilices. Por supuesto, debe modificarla y completarla con información original y correcta al crear su propia versión. Recuerda no omitir ninguno de los elementos proporcionados.

Puede crear el documento desde cero o descargar y modificar la plantilla Tabla periódica en blanco en su dispositivo. Si el documento Tabla periódica en blanco está acabado con todo detalle, causarás una buena impresión a quien lo lea. Si no está seguro de algo, intente encontrar un ejemplo similar de Tabla periódica en blanco en nuestra página web y compárelo con su versión.

Tabla periódica archivo excel

Otros profesores también pueden utilizar el juego Periodle como actividad de clase. Una restricción en el Periodle es que todas las palabras tienen 5 símbolos (y 6-10 letras). Para ayudar a los niños a jugar a este juego bastante difícil, el profesor puede presentar algunas palabras en una tabla con columnas C (probablemente C=3 o 4 es una buena elección). Esta será una buena opción, ya que permite a los niños escanear muchas palabras a la vez.

  Como editar una tabla de contenido en word

La siguiente es una lista alfabética de los elementos (no soy químico y espero no haberme equivocado al hacer la lista). El esquema de colores es según el tradicional ``bloque de grupo químico'', pero un profesor podría considerar otra base para colorear los elementos. La designación por colores de los bloques aquí son

Esto es gracias a la respuesta de Sandy G. Se trata de la tabla periódica en orden alfabético de símbolos. Está pensada para ayudar a los profesores que quieran hacer una actividad en clase o a los alumnos que quieran resolver un rompecabezas relacionado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad