Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar menu inicio windows 10

Editar menu inicio windows 10
Índice
  1. Windows 10 editar carpetas del menú de inicio
    1. Menú de inicio clásico windows 11
    2. Menú de inicio windows 10 descargar gratis
    3. Personalizar menú inicio windows 11

Windows 10 editar carpetas del menú de inicio

Esta es una característica propia y única. Start Menu X sustituye los iconos amarillos de las carpetas por iconos de aplicaciones. Al hacer clic en la carpeta, se inicia la aplicación. Para acceder a un submenú, pase el cursor sobre una carpeta durante unos segundos. Para el primer lanzamiento, la aplicación lanzada se determina automáticamente. Posteriormente, la aplicación que se haya iniciado más recientemente se convierte en la "aplicación por defecto" de la carpeta.

Divida el contenido de cualquier carpeta en grupos virtuales sin cambiar la ubicación de los archivos en el disco. Los grupos virtuales pueden plegarse y desplegarse. Así, puedes perder menos tiempo buscando cosas y cambiar cómo se muestra la información según tus circunstancias. Esta función apareció por primera vez en Start Menu X y es invención nuestra.

Por desgracia, en Windows 11 se eliminaron del menú del sistema los enlaces a carpetas. Sólo te dan una lista de aplicaciones, así que incluso llegar al panel de control desde el menú se ha vuelto muy difícil.

¡Menos mal que existe Start Menu X! Con nuestro programa puedes configurar una lista personalizada de carpetas. Una amplia selección de 25 carpetas de sistema y la posibilidad de añadir tus propias carpetas o aplicaciones es lo que necesitas para adaptar el menú a tus necesidades individuales.

  Editar arranque windows 10

Menú de inicio clásico windows 11

El menú Inicio de Windows 10 combina lo mejor de los dos mundos de Windows: la lista basada en menús que comenzó en Windows 95 y la interfaz basada en mosaicos introducida en Windows 8. Basta con hacer clic o tocar en el botón Inicio para ver ambos fusionados en una sola interfaz. Práctico.

Junto al menú está la lista Todas las aplicaciones. En la parte superior, puedes ver las categorías Añadidas recientemente, Más usadas y Sugeridas, seguidas de todas las aplicaciones y programas instalados en tu PC. Algunas de ellas aparecen claramente en la lista, mientras que otras residen en carpetas principales. Esta lista se desplaza separadamente del área de Azulejos situada a la derecha.

El área de Tiles es lo que conecta tu experiencia de escritorio con el aspecto táctil de Windows 10. En general, es la única interfaz en las consolas Xbox y el método de entrada más sencillo en los dispositivos Surface (y otros PC táctiles con Windows 10). De hecho, puedes cambiar al "modo tableta" y no usar nada más que Tiles si eso es lo tuyo.

Si amplías el menú verticalmente, tendrás más espacio para la lista Todas las aplicaciones y el área de mosaicos, mientras que si añades espacio horizontal, sólo ampliarás los mosaicos. En su configuración horizontal más pequeña, el Menú Inicio sólo puede manejar tres columnas medianas de los Tiles más pequeños, pero en su configuración máxima, puede acomodar seis.

  Editar directiva de grupo windows 10 home

Menú de inicio windows 10 descargar gratis

En Windows 10 tienes la posibilidad de personalizar tu menú de inicio para ayudarte a trabajar y encontrar las aplicaciones más utilizadas de forma más eficiente.    La mayoría de los ordenadores se inician con un menú de inicio genérico, pero con unos pocos clics aquí y algunos movimientos aquí y allá, usted puede tener su menú de inicio exactamente como usted desea.

El menú Inicio consta de tres secciones.    El extremo izquierdo tendrá iconos que representan elementos importantes del menú (encendido, configuración y cuenta).    La sección central contiene una lista de todas tus aplicaciones.    El lado derecho tiene los mosaicos de las aplicaciones más utilizadas y de las que hablaremos hoy.

Puedes anclar cualquier aplicación a la que quieras acceder rápidamente.    Para anclar una aplicación al panel derecho del menú Inicio como un mosaico, busca la aplicación en el panel central izquierdo del menú Inicio y haz clic con el botón derecho sobre ella. Haz clic en Anclar a Inicio, o arrástrala y suéltala en la sección de mosaicos del menú Inicio.

Para cambiar el tamaño de un mosaico, haz clic con el botón derecho sobre él y pasa el ratón por Cambiar tamaño hasta que aparezca el menú de tamaño. Dependiendo del mosaico/aplicación, podrás elegir entre pequeño, mediano, ancho o grande.    Haz clic en el tamaño de mosaico que prefieras.

  Editar inicio windows 7

Personalizar menú inicio windows 11

Puede acceder fácilmente a la estructura de carpetas del menú Inicio en el disco duro para editar, reorganizar o incluso añadir nuevos elementos. Esto también te ofrece la ventaja de poder buscar los nuevos accesos directos que crees. Y sí, puedes hacer esto arrastrando los elementos individualmente en (o hacia) el menú Inicio, pero reorganizarlos a través del Explorador de archivos es mucho más rápido si tienes un montón de cosas que quieres cambiar.

Cabe señalar que la carpeta del menú Inicio no mostrará las aplicaciones universales que tengas instaladas, por lo que tendrás que ocuparte de ellas desde el propio menú. En general, puedes desinstalar cualquier aplicación, excepto algunas integradas, haciendo clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio y seleccionando "Desinstalar".

El cambio de tamaño vertical funciona como cabría esperar. Cuando redimensionas horizontalmente, puedes aumentar el menú Inicio en una columna completa de grupos de iconos cada vez, hasta cuatro columnas. Por desgracia, sólo puedes reducir el menú a una columna.

Si hay una aplicación que no está anclada, pero quieres un mosaico para ella, sólo tienes que navegar por la lista de aplicaciones en el lado izquierdo del menú Inicio. Cuando encuentres lo que buscas, haz clic con el botón derecho en la aplicación y elige "Anclar a Inicio".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad