Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar inicio windows 7

Editar inicio windows 7
Índice
  1. Programas de inicio windows 7
    1. Carpeta de inicio automático de Windows 7
    2. Añadir programa al inicio automático de windows 7
    3. Ubicación de la carpeta de inicio de Windows

Programas de inicio windows 7

Este artículo fue escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación general de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show, emitido en la emisora KSQD, que cubre la zona central de California, desde hace más de dos años.

Los programas de inicio se guardan en una carpeta especial del disco duro y se ejecutan automáticamente al arrancar Windows. En Windows 7, la configuración predeterminada de los programas de inicio es similar a la de las versiones anteriores de Windows. Para cambiar los programas de inicio en Windows 7, es posible que tenga que acceder a la carpeta de inicio, cambiar la configuración de MSConfig, acceder a la configuración de programas individuales o eliminar programas mediante el programa regedit del equipo.

Este artículo ha sido escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación general de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el anfitrión de la Computer Man Show! emitido en KSQD cubriendo el centro de California durante más de dos años. Este artículo ha sido visto 1.262.447 veces.

  Editar arranque windows 10

Carpeta de inicio automático de Windows 7

Para desactivar los programas de inicio en Windows, pulsa Ctrl+Mayús+Esc para abrir el Administrador de tareas, cambia a la pestaña "Inicio", selecciona una aplicación y haz clic en "Desactivar". También puede abrir la aplicación Configuración, ir a Aplicaciones > Inicio y hacer clic en el conmutador situado junto a una aplicación. Muchos programas se añaden a la lista de programas que se inician al arrancar el ordenador, y esa lista puede llegar a ser larga. A continuación te explicamos cómo puedes desactivar los programas de inicio en Windows.

Tabla de contenidoCómo desactivar programas de inicio en Windows 11Cómo desactivar programas de inicio en Windows 10 (Configuración)Cómo desactivar programas de inicio en Windows 10 (Administrador de tareas)Cómo desactivar programas de inicio en Windows 7, Vista o XP

También puede utilizar la aplicación Configuración para eliminar programas de la lista de inicio. Para iniciar la aplicación Configuración, busque "Configuración" en el menú Inicio o pulse Windows+i. Ve a Aplicaciones > Inicio y, a continuación, haz clic en el conmutador situado junto a la aplicación para desactivarla.

Añadir programa al inicio automático de windows 7

¿Cómo puedo controlar el orden de los programas de inicio en Windows? sin necesidad de ninguna aplicación de terceros. Después de buscar, me encontré con este artículo de HowToGeek.com que sugiere 2 maneras de hacerlo, ya sea utilizando una aplicación llamada WinPatrol (que no estoy dispuesto a utilizar) o el uso de una secuencia de comandos por lotes personalizados.

  Editar directiva de grupo windows 10 home

Puede que no sea preciso en la elaboración de mi pregunta, pero quiero una manera de controlar la secuencia de mis programas de inicio existentes. Y entiendo los riesgos que implica cambiar el orden de inicio, especialmente con Antivirus y otras aplicaciones necesarias.

Cree una tarea con activador de inicialización de arranque para cada aplicación que desee (la tarea iniciará el programa/servicio que desee) y añada un temporizador de retardo específico (como 20s, 25s, 30s...) en la inicialización para cada una.

O, para las aplicaciones en "C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup", crear un trabajo por lotes en esa carpeta. Copie la ruta de cada acceso directo de aplicación que ya está en la carpeta de inicio y péguelos en el trabajo por lotes en el orden en que desea que se inicien; En Windows 10 también puede introducir un retraso entre, para dar tiempo a abrir completamente antes de ejecutar. ¡Por ejemplo, Act! Cloud Integration es un complemento de Outlook, si ambos están en el inicio, Outlook se carga antes que Act! y el complemento se desactiva o no se muestra en absoluto. Así que he creado el siguiente comando por lotes:

  Editar arranque windows 10

Ubicación de la carpeta de inicio de Windows

Si hay muchos programas en la carpeta de inicio, pueden ralentizar el encendido inicial del ordenador. Tener varias aplicaciones ejecutándose en segundo plano también llena la memoria del ordenador. Esto puede provocar ralentizaciones al cambiar de un programa a otro.  Más información sobre cómo funciona la memoria.

4.        Aparecerán los programas que están configurados para iniciarse automáticamente. Si hay aplicaciones que no quieres que se inicien al encender el ordenador, haz clic con el botón derecho en el programa y haz clic en Eliminar para quitar el acceso directo (esto no eliminará completamente el programa).

Si has eliminado aplicaciones de la carpeta Inicio que no quieres, como adware, ve al Panel de control, selecciona Programas y Desinstala un programa. A continuación, puede eliminar cualquier aplicación que no desee en su ordenador.

Esto sólo evitará que los programas se inicien automáticamente. Para eliminar los programas por completo, ve al Panel de control, selecciona Programas y Desinstala un programa. Así podrás eliminar definitivamente las aplicaciones que ya no quieras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad