Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mejores programas gratuitos para editar videos

Mejores programas gratuitos para editar videos
Índice
  1. Capcut - editor de vídeo
    1. Mejor software gratuito de edición de vídeo sin marca de agua
    2. Imovie
    3. Comentarios

Capcut - editor de vídeo

Ver una marca de agua en tu vídeo después de pasar horas editándolo resulta exasperante. Sin embargo, algunos desarrolladores de software de edición de vídeo siguen recurriendo a esta práctica para limitar el uso libre de sus productos. En principio, las marcas de agua no tienen nada de malo, siempre y cuando sepas que seguirán ahí después de exportar el proyecto. Sin embargo, la mayoría de las veces, esas marcas de agua te pillan por sorpresa.

Para los creadores que se han visto en esta situación y los que quieren evitarla en el futuro, hemos elaborado una lista de programas gratuitos de edición de vídeo sin marcas de agua. Hemos probado personalmente cada editor de la lista para asegurarnos de que no hay ningún logotipo de empresa estampado por todo el vídeo después de exportarlo.

VSDC es un editor de vídeo gratuito para usuarios de PC con Windows. Ofrece una gran variedad de herramientas que te ayudarán a aplicar ediciones menores, como recortar un vídeo, añadir texto y eliminar la banda sonora, así como técnicas de montaje más profundas, como corrección de color, efectos y mezclas.

VSDC ofrece docenas de efectos de vídeo y audio personalizables, transiciones y filtros de color. Sin embargo, una de sus características más destacadas es el amplio conjunto de herramientas de corrección del color. Por ejemplo, en VSDC, puedes ajustar manualmente el brillo, el contraste, la gamma y otros valores, o utilizar ámbitos, canales y ruedas de color. Pero lo más importante es que puedes corregir el color con el editor de LUT integrado. No sólo te permite aplicar LUT ya hechas a tus secuencias, sino también crear tus propias LUT y guardarlas como plantillas.

  App para editar videos graciosos

Mejor software gratuito de edición de vídeo sin marca de agua

El vídeo está cambiando nuestra forma de comunicación y expresión. Cada vez más personas tienden a grabar vlogs, compartirlos con amigos y familiares, compartir sus conocimientos y experiencias en YouTube o utilizar el vídeo para impulsar negocios en línea.

Con cada vez más software de edición de vídeo de alta calidad disponible, si eres nuevo en el mundo de la edición de vídeo, puede que te preguntes cuál es la mejor opción para principiantes. ¿Existe algún software de edición de vídeo gratuito para usuarios de PC con Windows?

Recientemente he actualizado la lista de los mejores programas gratuitos de edición de vídeo para Windows. En la siguiente parte, verás nuestra visión general de cada editor de vídeo para que puedas elegir el mejor software de edición de vídeo gratuito para Windows PC en función de tus necesidades.

Filmora 11 ha recorrido un largo camino en los últimos años y ahora ocupa un lugar destacado en nuestra lista de los mejores programas de edición de vídeo, especialmente si eres un principiante absoluto. Está disponible tanto para Windows como para macOS con la versión gratuita, y puedes descargarla utilizando el enlace anterior.

Proporciona una tonelada de diferentes características especialmente la nueva versión de Filmora 11 que ha lanzado que tiene una característica maravillosa que es el Modo Instantáneo. Proporciona una serie de plantillas gratuitas, que se puede elegir de acuerdo a su requisito. Aquí, usted tiene una lista de plantillas maravillosas como Educación, Vlog, Youtube Intro, y mucho más.

Imovie

El mejor software gratuito de edición de vídeo ofrece a los usuarios una amplia gama de funciones profesionales sin necesidad de gastar mucho dinero. ¿Eres un videógrafo casero que guarda en su ordenador grabaciones familiares y de sus vacaciones? ¿Quizá eres un novato en el mundo del cine y no estás dispuesto a gastarte un dineral en el mejor software de edición de vídeo sin saber si la videografía es lo tuyo? ¿Eres un aficionado con experiencia que prefiere invertir su presupuesto en cámaras y equipos? La edición de vídeo gratuita te permitirá editar tus secuencias, aprender a utilizarla y crear una obra maestra sin ningún gasto. De hecho, los mejores programas gratuitos de edición de vídeo suelen venir repletos de herramientas avanzadas y funciones creativas que te permitirán producir contenidos de aspecto profesional con transiciones, efectos especiales y bandas sonoras. Y es cierto que algunas aplicaciones ofrecen mucho más que otras, por eso hemos reunido aquí las que creemos que son las mejores, para ayudarte a elegir. Hemos pasado muchas horas editando nuestras propias secuencias de vídeo con las aplicaciones que aparecen a continuación, evaluando sus características, así como su facilidad de uso, por lo que puedes confiar en nuestras pruebas y opiniones a la hora de hacer tu elección.Sin más preámbulos, aquí está nuestra guía del mejor software de edición de vídeo gratuito.Los tres mejores editores de vídeo en general en 2023Por qué puedes confiar en Tom's Guide

  Editar videos con fotos y musica online

Comentarios

Con los modernos programas de edición de vídeo, casi cualquiera puede hacer un buen vídeo, con o sin experiencia. Aunque muchos grandes programas de software de edición de vídeo pueden proporcionarle las herramientas que necesita para editar y compartir sus vídeos en todo el mundo, es necesario encontrar y descargar el mejor editor de vídeo, que puede satisfacer mejor sus necesidades. Aquí, te recomendamos sinceramente que descargues el editor de vídeo Filmora y lo pruebes gratis.

  Lightroom editar video

Filmora está disponible en ordenadores con Windows 7 o posterior y macOS 10.14 o posterior. Puede hacer clic en el botón de descarga gratuita a continuación para descargar la última versión de Filmora y experimentar nuevas características sorprendentes, como reencuadre automático, seguimiento de movimiento, fotogramas clave, AI Portrait, pegatinas AR, pantalla dividida animada y Preview Render.

Filmora es compatible con la tienda de efectos Filmstock, que incluye efectos de vídeo, biblioteca de va para tus proyectos de vídeo, secuencias de vídeo, música, efectos de sonido e imágenes de stock.

Verás estos grandes menús en la parte superior: Media, Audio, Títulos, Transición, Efectos, Elementos, Pantalla Partida y Exportar, que sigue el flujo de trabajo básico de edición de vídeo. Haz doble clic en el clip en la línea de tiempo para utilizar algunos ajustes avanzados y funciones de edición para ajustar el vídeo, audio, color, y aplicar efectos de movimiento también.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad