Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mejor programa para editar videos de gopro

Mejor programa para editar videos de gopro
Índice
  1. Descarga de software para Gopro
  2. ¿Tiene GoPro una aplicación de edición de vídeo?
  3. ¿Qué aplicación es la número 1 en edición de vídeo?
    1. Obras ligeras
    2. Gopro movavi
    3. Mejor aplicación de escritorio para gopro

Descarga de software para Gopro

Las grabaciones de GoPro y otras cámaras de acción son vídeos únicos que requieren herramientas de edición especializadas que puedan ralentizar o acelerar las grabaciones, estabilizar las grabaciones movidas, corregir la distorsión de la lente, crear vídeos time-lapse, admitir archivos MP4 y mucho más.

Aunque hay muchos editores de vídeo en el mercado, no hay muchos con todas las funciones exclusivas que necesitas para editar el metraje de tu GoPro. ¿Y de qué sirve gastarse todo ese dinero en un equipo de cámara GoPro si no puedes editar el metraje correctamente para que otros lo vean?

1. PowerDirector es el mejor editor de vídeo GoPro porque ofrece un montón de funciones de edición específicas para cámaras de acción y es fácil de usar. PowerDirector también tiene muchas otras herramientas de edición, desde las más básicas hasta las más avanzadas, lo que lo convierte en un editor de vídeo muy completo, tanto para principiantes como para profesionales. Revisión detallada >

3. Final Cut Pro - El mejor para edición en 360°Final Cut Pro tiene herramientas de edición de precisión que producen resultados de alta calidad. Es un editor GoPro de nivel profesional que tiene todo lo que necesitas para retocar y mejorar tus vídeos.

¿Tiene GoPro una aplicación de edición de vídeo?

GoPro Quik: Editor de vídeo en la App Store.

¿Qué aplicación es la número 1 en edición de vídeo?

Hay muchas aplicaciones de edición de vídeo para Android, pero la número uno es Adobe Premiere Rush. Esta aplicación ofrece una interfaz potente y fácil de usar, y te permite editar y compartir rápidamente tus vídeos en las redes sociales.

  Editar videos para subir a instagram

Obras ligeras

La edición se presenta como un proceso esencial para mejorar y embellecer las grabaciones de GoPro con el fin de obtener visitas y popularidad en Internet. Un montón de editores de vídeo GoPro son empujados a usted con matrices de funciones de edición. Si no tienes ni idea de cómo elegir uno entre la multitud del mercado, esperamos que la siguiente lista de los 9 mejores programas de edición de vídeo GoPro pueda ayudarte - a un editor junior o a un realizador de vídeo de alto nivel - a hacer una elección rápida pero correcta.

Para que el resultado sea más práctico y objetivo, probamos todos los editores de vídeo populares para tratar diferentes tipos de vídeos grabados por GoPro HERO11/10/9/8/7 en varios modos de disparo. Los 9 mejores editores de GoPro se clasifican en dos tipos, uno para principiantes y otro para profesionales. Usted puede saltar directamente a la parte que es adecuado para usted.

GoPro Quik ha sido creado oficialmente por GoPro y se describe como "la forma más fácil de descargar y disfrutar de las fotos y vídeos de GoPro". Permite acceder rápidamente a los archivos de vídeo de la cámara GoPro o de la tarjeta SD para organizarlos mediante la importación automática. Elige tu metraje, visualízalo en Quik y podrás realizar ediciones rápidas.

Gopro movavi

Las cámaras GoPro son dispositivos resistentes y asequibles que permiten a atletas y aventureros convertirse en cineastas. En las redes sociales abundan los vídeos de lo que se siente al hacer surf, patinar o montar en bicicleta, y normalmente se capturan con GoPro.

  Editar videos con fotos y musica

El metraje de GoPro va desde el vídeo 4K a la baja resolución, lo que da a los usuarios una gran flexibilidad. Si quieres crear un vídeo nítido y de alta resolución que asombre a los espectadores en YouTube o Vimeo, puedes hacerlo con GoPro. Si quieres acelerar el movimiento de un evento para que sea fácilmente visualizable en dispositivos móviles, puedes hacerlo.

Independientemente de la actividad basada en la acción que estés grabando, hay algunas cosas clave que todo creador necesita de su software de edición de vídeo. Estas funciones de edición te resultarán útiles para una gran variedad de actividades habituales con GoPro, como montar en bicicleta, hacer surf y capturar la acción de un quad.

Para ralentizar un clip, ve a Tiempo y selecciona la sección del metraje que quieras ralentizar. Justo debajo de la secuencia hay un control deslizante que, por defecto, está ajustado al 100%. Si lo bajas por debajo de 100, añadirás un efecto de cámara lenta a las secuencias que hayas seleccionado. Si seleccionas 40%, el metraje será un 40% más rápido que el original. Del mismo modo, también puedes acelerar las secuencias seleccionando un valor superior a 100. Si seleccionas 200%, por ejemplo, el metraje será el doble de rápido.

Mejor aplicación de escritorio para gopro

GoPro Video Editor se ha convertido en una necesidad para los creadores de vídeos GoPro. Después de haber tomado algunas imágenes increíbles con tu GoPro, sin duda querrás editarlas y darles un aspecto más profesional antes de compartirlas con tus amigos y familiares. Al fin y al cabo, nadie quiere ver una colección aleatoria de tus clips, con imágenes movidas, ruido pésimo, etc.

  Editar video aumentar velocidad

El problema es que existen tantos editores de vídeo diferentes para que edites tus grabaciones GoPro que a veces es difícil saber cuáles son los más adecuados y los que darán como resultado películas de mayor calidad. Por eso, puedes consultar este post. He hecho una lista de los seis mejores editores de vídeo GoPro para PC/Mac, seguro que encuentras el que te gusta.

1. Funciones de edición de vídeo: Esto es probablemente lo más importante. Comprueba las características clave del software, y asegúrate de que tiene todas las funciones de uso común para la edición de vídeo GoPro, incluyendo la estabilización de vídeo, efectos y transiciones, eliminación de ruido de vídeo, etc.

En este artículo, le hemos presentado cómo elegir el mejor editor de vídeo para GoPro, junto con recomendaciones de los 6 mejores editores de vídeo GoPro. ¿Todavía tienes más preguntas? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad