Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

La mejor aplicacion para editar videos gratis

La mejor aplicacion para editar videos gratis
Índice
  1. Software de edición gratuito sin marca de agua
    1. Editor de vídeo gratuito windows 10
    2. Hitfilm exprés
    3. Editor de vídeo descarga gratuita

Software de edición gratuito sin marca de agua

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el que más te conviene. Descubre cómo realizamos las pruebas. ¿Quieres aprender a editar vídeo y ver si es lo tuyo? La mejor forma de conseguir un software de edición de vídeo gratuito es probarlo. Esto te dará acceso a un software con todas las funciones a coste cero, aunque por un tiempo limitado. (se abre en una nueva pestaña)1. Premiere Pro: el mejor software de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

El software de edición de vídeo de Adobe funciona tanto en Windows como en Mac y es el estándar del sector, ya que ofrece funciones de categoría profesional. Esta oferta de prueba gratuita te permite probar Premiere Pro gratis durante siete días.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)2. Final Cut Pro: el mejor software de edición de vídeo en general (se abre en una pestaña nueva)  Final Cut Pro: el mejor software de edición de vídeo para Mac (se abre en una nueva pestaña)

Disponible solo para macOS, Final Cut Pro X es un software estándar de la industria que tiene una gran reputación dentro de las profesiones de la televisión y el cine. Está fabricado por Apple, que ofrece una generosa prueba gratuita de 90 días para que puedas probarlo.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)3. Premiere Elements: el mejor software de edición de vídeo para principiantes (se abre en una nueva pestaña)

  Programa gratis y facil para editar videos

Editor de vídeo gratuito windows 10

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que revisamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), esto de ninguna manera afecta nuestras recomendaciones o los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Si eres como nosotros, alguna vez has grabado un vídeo para las redes sociales que has querido hacer más interesante. Al fin y al cabo, no eres Steven Spielberg. La mayoría de nosotros no tenemos la habilidad mágica de crear el vídeo perfecto de una sola vez. Siempre es más divertido mejorarlo y añadirle efectos, sonidos y filtros geniales, ¿verdad? Si te sientes identificado, has llegado al lugar adecuado. En esta guía, vamos a profundizar en las mejores soluciones de software de edición de vídeo gratuitas disponibles en la actualidad. Y no, no se trata de una larga lista de programas de edición de vídeo, sino de una selección de los mejores editores de vídeo gratuitos que son fáciles de usar y aportan valor.

Hitfilm exprés

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que usted pueda elegir lo mejor. Más información sobre nuestras pruebas. (se abre en una nueva pestaña)Premiere Rush: la mejor aplicación de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

  App para editar videos graciosos

Premiere Rush, una versión reducida de Premiere Pro, es la mejor aplicación de edición de vídeo en general. Es ideal para principiantes, pero también es útil para profesionales, ya que puedes mover material de un lado a otro en Premiere Pro. También hay una versión gratuita. Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)Quik: La mejor aplicación de edición de vídeo para GoPro (opens in new tab)

La aplicación Quik es la mejor aplicación para editar tus grabaciones de acción con GoPro, y también te permite controlar remotamente tu dispositivo GoPro. Esta aplicación avanzada pero fácil de usar es de descarga gratuita y admite 4K.  Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)LumaFusion: la mejor aplicación iOS para funciones avanzadas (se abre en una pestaña nueva)

Sin embargo, está limitada a 2 GB de almacenamiento y algunas funciones avanzadas, como la sincronización de proyectos entre el móvil y el escritorio, no están disponibles. Si quieres todas las funciones y ampliar el plan de almacenamiento a 100 GB, existe una suscripción de pago a un precio razonable. Sin embargo, para la edición básica de vídeo, la versión gratuita de Premiere Rush estará bien para la mayoría de la gente.Artículos relacionados:

Editor de vídeo descarga gratuita

Hay muchas cosas que necesitas saber para triunfar en YouTube. Por ejemplo, entender el complejo algoritmo de YouTube, saber cómo crear miniaturas llamativas, cómo conseguir el mejor audio y los mejores efectos visuales, y comprender las normas de concesión de licencias musicales. Todo esto sin incluir la creación de contenidos increíbles que tus espectadores quieran ver.

  Editar videos camara deportiva

Hemos investigado a fondo y hemos encontrado los mejores editores de vídeo para YouTube gratuitos y fáciles de usar para principiantes, porque elegir el software de edición adecuado no debería ser una idea de última hora. Las herramientas que elijas pueden marcar la diferencia entre el éxito en YouTube o un quebradero de cabeza.

Si acabas de empezar, no pagues demasiado por un programa demasiado complicado que añadirá horas a tu tiempo de edición. Hemos encontrado un montón de opciones gratuitas para que los principiantes puedan probar lo que funciona mejor sin vaciar sus billeteras.

1. PowerDirector 365 - El mejor en generalPowerDirector es el mejor editor de vídeo gratuito todo en uno para YouTube. Viene lleno de herramientas avanzadas y características para cada nivel de habilidad, es fácil de aprender, y tendrá sus vídeos de YouTube listo para ir en cuestión de minutos. Revisión detallada >

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad