Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar y cortar videos mp4

Editar y cortar videos mp4
Índice
  1. Editor de vídeo en línea
  2. ¿Se pueden editar los vídeos MP4?
  3. ¿Puedo dividir un vídeo MP4 en partes?
  4. ¿Se pueden editar archivos MP4 en el Reproductor de Windows Media?
    1. Cortador de vídeo gratuito
    2. Cortador de vídeo gratuito Gihosoft
    3. Editor Mp4 gratis

Editor de vídeo en línea

MP4 es el tipo de archivo de vídeo más común, y una excelente manera de almacenar archivos de gran tamaño de forma compacta y fácil de usar. Los archivos MP4 son la mejor opción para el streaming o el formato de vídeo en línea, ya que mantienen una imagen clara y nítida incluso después de estar muy comprimidos. Si eres creador de contenidos, lo más probable es que utilices archivos MP4 a diario.

Para ayudarte en el proceso de búsqueda, hemos elaborado una lista de los siete mejores editores de vídeo MP4. También hemos creado una guía práctica para ayudarte a realizar una serie de acciones con archivos MP4, incluyendo cómo editar y exportar archivos MP4.

1. PowerDirector es el mejor editor MP4 de nuestra lista. Realiza ediciones rápidas y básicas o aplica efectos especiales avanzados a tus MP4, todo en un paquete fácil de usar para principiantes y de descarga gratuita. Más información >

2. iMovie - Mejor editor de Mac para principiantesiMovie viene gratis y preinstalado en todos los ordenadores Mac, por lo que es una opción fácil y accesible para un editor de vídeo MP4. Convierte rápidamente tus MP4 en películas con plantillas prediseñadas y el nuevo modo Magic Movie. Más información >

¿Se pueden editar los vídeos MP4?

Los MP4 funcionan como la mayoría de los archivos de vídeo. "Cuando hablamos de editar un MP4, lo que hacemos es elegir, organizar y cortar clips, quizá añadir música y texto, y algunos efectos y transiciones sencillos", explica el videógrafo Justin Odisho.

  Editar video con photoshop cs6

¿Puedo dividir un vídeo MP4 en partes?

Divisor MP4 en línea gratuito

Puedes utilizar el divisor de vídeo online de VEED. Sube tu archivo MP4, utiliza la herramienta de corte y división de vídeo y exporta tu nuevo vídeo MP4. Puedes dividir tu vídeo en tantas partes como quieras, unir clips y eliminar las partes que no quieras guardar. VEED también es un editor de vídeo gratuito.

¿Se pueden editar archivos MP4 en el Reproductor de Windows Media?

Sí, Windows Media Player en sí no viene con ninguna función de edición, usted será capaz de editar vídeos en Windows Media Player con facilidad con un plug-in inteligente llamado SolveigMM WMP Trimmer Plugin.

Cortador de vídeo gratuito

MP4 es un formato de archivo de vídeo digital. Puede almacenar vídeo y audio. Este popular formato de vídeo se puede ver y transmitir por Internet, y ofrece una alta calidad de vídeo manteniendo un tamaño de archivo relativamente pequeño. Si quieres editar y compartir vídeos de YouTube, considera la posibilidad de guardar tus secuencias como un archivo de vídeo MP4.

Los MP4 funcionan como la mayoría de los archivos de vídeo. "Cuando hablamos de editar un MP4, lo que hacemos es elegir, organizar y cortar clips, quizá añadir música y texto, y algunos efectos y transiciones sencillos", explica el videógrafo Justin Odisho.

Desde los vídeos básicos en línea hasta los largometrajes, la edición de vídeo lo abarca todo, desde los montajes más sencillos hasta los efectos especiales más complejos. Pero si quieres convertirte en editor de vídeo, aquí tienes los pasos principales:

  Editar video mp4 windows 10

"Si hay una parte en la que no paré de grabar, puedo coger mi herramienta Razor y borrar esa sección. Puedo empezar a editar los mejores fragmentos y añadir transiciones si es necesario, una vez que he cortado las mejores partes", dice Odisho.

Cortador de vídeo gratuito Gihosoft

MP4 es un formato de vídeo muy utilizado en todo el mundo y también es el formato de vídeo recomendado si quieres subir un vídeo a YouTube. Hay ocasiones en las que puede necesitar cortar sus vídeos MP4, por ejemplo, para recortar las partes no deseadas, o para acortar la duración. El artículo enumerará los 11 mejores cortadores MP4 gratuitos para Windows, Mac y online.

Si quieres tener una solución online, Filmora video trimmer es una herramienta online gratuita que puede ayudarte a recortar vídeo al instante. Puedes subir el vídeo desde el ordenador y el enlace de vídeo con arrastrar y soltar. Es fácil de usar con el control deslizante o simplemente introduciendo tiempos específicos de inicio y fin para un recorte preciso. También soporta varios formatos de importación y exportación de vídeo, incluyendo .mp4, .mov, .wemb, .mpeg, .flv. Y lo que es más importante, el vídeo exportado está libre de marcas de agua. Merece la pena probarlo.

Avidemux es un programa gratuito de edición de vídeo de código abierto para Windows, Mac OS X y Linux. Viene con un conjunto de características bien seleccionadas para realizar tus tareas de corte, filtrado y codificación. También cuenta con un montón de opciones interactivas y guía paso a paso para el uso de esta herramienta está ahí. Por lo tanto, el uso de esta herramienta es bastante fácil.

Editor Mp4 gratis

Los formatos de video son creados para diferentes propósitos, entre los cuales MP4 es el más popular porque es muy versátil y puede ser reproducido en la mayoría de los dispositivos. Al reproducir un vídeo MP4, a veces quieres guardar una parte específica y cortar todo lo innecesario. Esto también ocurre al compartir un vídeo MP4 en YouTube u otros sitios sociales. Cortar MP4 en clips pequeños pero esenciales se considera esencial porque así puedes obtener el contenido que deseas, compartirlos rápidamente sin perder el tiempo y atraer la atención de tu audiencia.

  Editar videos mp4 gratis español

Pero, ¿qué es un buen cortador de vídeo MP4 gratuito? ¿Cómo extraer un segmento específico de un vídeo MP4? Para ello, seleccionamos los mejores cortadores de MP4 gratuitos para Windows 10/11 en 2023, que te ayudarán a cortar y recortar vídeos MP4 en Windows 10/11 con facilidad.

Si no quieres pasar mucho tiempo cortando un vídeo MP4 y te gustaría obtener una porción específica del archivo MP4 sin instalar ningún software específico en tu PC, puedes probar los siguientes cortadores MP4 online.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad