Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar voz en videos

Editar voz en videos
Índice
  1. Cambiador de voz Voxal
    1. Cambiar voz para youtube
    2. Voz anónima
    3. Profundizador de voz

Cambiador de voz Voxal

Ducking de audio automáticoSi estás hablando en tu vídeo, quieres que la música esté de fondo para que tu público pueda oírte con claridad. Cuando no estés hablando -por ejemplo, mostrando imágenes B-roll o haciendo una demostración- querrás que la música esté en primer plano.

Helen D., profesora y conferenciante internacionalÉsta es la herramienta de edición de vídeo que me faltaba. Como alguien que hace vídeos de enseñanza y locuciones, significaba que pasaba mucho tiempo editando las pausas y los errores.

Scott R., Socio GerenteEsto es justo lo que mi empresa ha estado buscando. Producimos muchos vídeos testimoniales para nuestros clientes, y la cantidad de tiempo que pasamos editando esas pausas embarazadas y transcribiendo para los subtítulos es más de lo que me gustaría calcular. Esto nos va a ahorrar mucho tiempo.

Cambiar voz para youtube

Las voces son una parte importante de una narración. Un sonido de voz puede formar parte de un personaje o determinar el curso de una narración. Por eso, aprender a utilizar un cambiador de voz para vídeo puede suponer un gran cambio si eres creador de contenidos.

Hemos preparado una guía completa con diferentes métodos para cambiar la voz de un vídeo. Podrás conocer diferentes herramientas disponibles y el proceso de uso de los cambiadores de voz de vídeo. Podrás grabar directamente la voz cambiada o modificar un audio de voz ya existente.

  Lightroom editar video

Durante el uso de este producto, usted estará muy sorprendido, porque a pesar de que este es un nuevo software, es bastante funcional, y es muy cómodo de usar. Además es un software maduro con un gran potencial.

Usando Filme, tendrás acceso a funciones de edición de audio como cambiar la voz del audio en el vídeo. También puedes editar el vídeo y añadir diferentes efectos y transiciones suaves. Lo mejor es que gracias a su interfaz intuitiva, cualquiera puede utilizarlo incluso siendo un completo principiante.

Voz anónima

Tanto los archivos de vídeo/audio como la voz en off en la línea de tiempo tienen la opción Pitch. A través de ella puedes cambiar fácilmente la voz del vídeo o de la locución grabada. Sólo tienes que arrastrar el pequeño botón triangular hasta la posición deseada. El valor variará de -12 a 12.

Como puede ver, hay 4 ajustes para la opción Velocidad. La opción Velocidad de vídeo tendrá efecto tanto en la pista de vídeo como en la de audio que hayas seleccionado. Para archivos de música y voz en off, la opción Velocidad también funciona pero sólo afecta al audio en sí.

Cuando estés satisfecho con la voz cambiada, es el momento de guardar el vídeo o el audio. Se admiten todos los formatos de vídeo populares y los formatos de audio MP3. Para ello, haz clic en "Exportar" y selecciona "Formato". En la lista, elige el formato que quieras y haz clic en el botón "Exportar". El archivo se exportará a la carpeta especificada del ordenador.

  Mejores programas gratuitos para editar videos

Selecciona un vídeo y recórtalo o déjalo como está según tu elección. Si deseas recortar el vídeo, se crea y de este vídeo se separa la parte de audio. La lista de efectos de voz incluye la voz de hombres y mujeres de varias edades y ardillas listadas. Puedes seleccionar cualquiera de la lista de efectos de voz y modificar el archivo de audio. A continuación, se te pedirá que compruebes el audio para ver si hay cambios o que pases directamente a crear el vídeo. El resultado es realmente divertido e hilarante.

Profundizador de voz

Cambiar la voz puede ser a la vez divertido y una herramienta eficaz en un entorno profesional. Puedes utilizarlo para locuciones de vídeos e incluso en conversaciones en directo para disfrazar tu forma de sonar. La clave para que el cambio de voz suene convincente es utilizar la aplicación adecuada. Sigue leyendo para descubrir las mejores aplicaciones de cambio de voz, cómo cambiar tu voz con PowerDirector y cómo hacer otros efectos interesantes con aplicaciones de voz.

Hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor aplicación de cambio de voz. En primer lugar, la interfaz de usuario debe ser intuitiva y fácil de usar. El efecto de cambio de voz también debe ser de alta calidad y ofrecerte una gama de voces diferentes con herramientas de edición para ajustarlas aún más. Y para ahorrarte tiempo, el efecto debe ser instantáneo y la aplicación no debe tener anuncios que te distraigan.

  Programas para editar videos para windows 10

Con este tipo de aplicaciones, también es importante leer los comentarios de la App Store para asegurarte de que no te engañan con comentarios fraudulentos o valoraciones falsas. Hay muchas aplicaciones falsas, así que asegúrate de investigar lo suficiente para estar seguro de tu elección.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad