Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar videos verticales iphone

Editar videos verticales iphone
Índice
  1. Cómo hacer un vídeo vertical en imovie
  2. ¿Puedes editar un vídeo vertical?
  3. ¿Cómo puedo cortar un vídeo verticalmente?
  4. ¿Cómo hago que un vídeo vertical quepa horizontalmente?
    1. Como editar video vertical en imovie mac
    2. Imovie 9:16
    3. Vídeo vertical

Cómo hacer un vídeo vertical en imovie

Como decíamos, los vídeos en formato vertical están a la orden del día. Cuando antes los contenidos audiovisuales se consumían siempre en formato horizontal, la llegada de las redes sociales y, sobre todo, el hecho de que los dispositivos donde se consumen este tipo de vídeos sean los smartphones, ha hecho que, para comodidad del consumidor, este tipo de contenidos se adapten completamente al soporte en el que se consumen.

Al fin y al cabo, la mayoría de las veces los usuarios sostienen su iPhone o cualquier otro smartphone en la mano, en vertical, que es realmente como está diseñado el propio dispositivo. De esta forma, para conseguir llamar la atención lo más rápido posible con un vídeo y no obligar al usuario a girar el teléfono, el formato vertical se ha convertido en el rey de este tipo de consumidores y, sobre todo, en plataformas como las redes sociales. Un gran ejemplo de ello son las stories y reels de Instagram o sus propios tiktok videose incluso otras plataformas como YouTube han comenzado a implementar los famosos Shortsque son vídeos cortos verticales.

Por lo tanto, para todos aquellos usuarios e incluso negocios o empresas que quieran tener una presencia importante en estas redes sociales, es vital contar con las herramientas adecuadas para generar este tipo de contenidos de la mejor manera posible. Es por ello que a continuación te presentamos diferentes formas de editar vídeo vertical con iPhone, iPad y Mac.

  App profesional para editar videos

¿Puedes editar un vídeo vertical?

FlexClip es un editor de vídeo rico en funciones para editar un vídeo vertical sin marca de agua de forma gratuita; puede añadir texto, hacer voz en off, añadir un logotipo, transiciones, filtros y mucho más. Con FlexClip, usted puede hacer fácilmente un vídeo vertical impresionante para los medios de comunicación social, como TikTok, YouTube Shorts, IGTV, y mucho más.

¿Cómo puedo cortar un vídeo verticalmente?

Paso 1: Abre el vídeo que deseas recortar y haz clic en la opción Editar. Paso 2: Haz clic en el botón Recortar. Paso 3: Haz clic en el botón "Relación de aspecto" en la esquina superior derecha de la pantalla. Paso 4: Selecciona la relación de aspecto a la que deseas recortar tu vídeo.

¿Cómo hago que un vídeo vertical quepa horizontalmente?

Selecciona "Ajustes de vídeo" > "Orientación" > "Horizontal (16:9)". Ahora tu vídeo tendrá barras negras a los lados para que se ajuste a un marco horizontal.

Como editar video vertical en imovie mac

CORRECCIÓN DE ERRORESHola, queridos Splicers, mientras vosotros habéis estado grabando y compartiendo, nosotros hemos estado ¡aplastando! Bugs, claro. Además, hemos solucionado un par de pequeños problemas de rendimiento. Disfrutad de vuestro Splice actualizado, es una belleza, aunque lo digamos nosotros ;)Con cariño, de parte del equipo Splice.

He probado unas cuantas aplicaciones de edición de vídeo para usar en mi iPhone y esta es mi favorita. Es muy intuitiva y fácil de usar. Sólo se tarda unos minutos en añadir texto/música, ajustar el vídeo o la foto, combinar varias tomas/vídeos, modificar la velocidad, etc. Puedes añadir subtítulos muy fácilmente y son muy precisos. Lo utilizo casi todos los días para crear carretes. Recomendado

  La mejor aplicacion para editar videos gratis

Imovie 9:16

Si pasas tiempo en las redes sociales, seguro que has notado el auge de los vídeos verticales. Mientras que los largometrajes y los programas de televisión se ruedan en un formato panorámico tradicional, ideal para televisores y salas de cine, el aumento de la visualización móvil está cambiando la forma en que la gente consume los medios de comunicación.

Un vídeo llamativo a pantalla completa puede hacer que alguien deje de desplazarse por tu contenido en su feed de Instagram. Además, las plataformas de redes sociales, sobre todo Instagram Stories, TikTok y Snapchat, ahora ofrecen principalmente vídeos que se ven en vertical.

Si te dedicas al marketing de vídeo, las redes sociales o el marketing de contenidos, los vídeos verticales en línea deberían estar en tu radar. La gente pasa mucho tiempo en sus teléfonos, y los vídeos verticales son una forma eficaz de llegar a su público a través de las redes sociales.

Como vendedor o anunciante, ten en cuenta tu canal social a la hora de crear tus anuncios y contenidos de vídeo verticales. Por ejemplo, los vídeos en IGTV de Instagram pueden durar hasta 10 minutos para la mayoría de las cuentas y hasta una hora para las cuentas más grandes. Por otro lado, los vídeos de TikTok deben durar menos de 60 segundos.

Vídeo vertical

Hasta ahora, iMovie sólo podía exportar vídeo apaisado (orientado horizontalmente). Si ha utilizado iMovie para editar vídeos verticales creados con su teléfono móvil u ordenador, descubrirá que se añaden automáticamente barras negras adicionales a ambos lados del vídeo vertical original. La siguiente imagen muestra un típico vídeo vertical editado con iMovie. O tienes que comprimir tu vídeo vertical para que sea horizontal, perdiendo las partes superior e inferior del vídeo.

  Programa para editar videos ios

No creo que esto sea lo que quieres. En este artículo, te mostraré cómo hacer videos verticales en pantalla completa con iMovie usando un método fácil de solucionar, pero que tiene algunos límites. Como alternativa, también puede utilizar un editor de vídeo más potente para Mac para editar vídeo vertical sin límites.

Para evitar las barras negras en iMovie, es necesario girar el vídeo vertical a la orientación horizontal. Para ello, sólo tienes que seleccionar el clip en la línea de tiempo y hacer clic en el botón Recortar en la parte superior de las ventanas de vista previa, a continuación, haga clic en Girar a la derecha. Ahora puedes seguir editando vídeo vertical en iMovie y exportarlo a vídeo vertical a pantalla completa. Dicho esto, los temas y títulos de iMovie ya no son adecuados para editar vídeos verticales. iMovie está diseñado únicamente para hacer vídeos apaisados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad