Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar videos gratis

Editar videos gratis
Índice
  1. Creador de películas en línea
    1. Editor de vídeo gratuito sin marca de agua
    2. Editor de vídeo gratuito windows 10
    3. Descarga gratuita del editor de vídeo

Creador de películas en línea

Soporta un gran número de efectos de vídeo, corrección de color, transformación de objetos y aplicación de filtros de vídeo a archivos de vídeo e imágenes. Puedes crear tus propios efectos combinando los efectos y filtros disponibles.

Nuestro editor permite aplicar efectos y filtros de audio a las pistas de audio de los archivos de vídeo y audio. Éstos son algunos de los más populares: normalización del sonido, corrección del volumen, eco, reverberación, ecualizador y otros.

El editor de vídeo cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva que utiliza todo tipo de asistentes para que la creación y edición de vídeo sea lo más sencilla y libre de complicaciones posible. A pesar de la sencillez de la interfaz de usuario, el programa ofrece multitud de funciones que permiten a los usuarios crear vídeos largos y complejos.

El editor de vídeo está pensado para editar archivos de vídeo y crear vídeos de cualquier complejidad con diversos efectos visuales y de audio. El programa ofrece una rica funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que le permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzos.

Editor de vídeo gratuito sin marca de agua

Adobe Premiere Pro puede ser el mejor software de edición de vídeo en general, pero puede no ser la mejor opción si usted está en un presupuesto y mirando para llevar su creación de contenidos al siguiente nivel. Necesitarás un ordenador de edición de vídeo decente para ejecutarlo. Solo está disponible con un plan de suscripción a Creative Cloud. Algunos usuarios incluso piensan que la interfaz es un poco abrumadora.Por lo tanto, establece un poderoso estándar en Hollywood. Pero Premiere Pro no es el único juego en Tinsel-town. Algunos de los mejores editores de vídeo gratuitos, como DaVinci Resolve y Lightworks, se han utilizado en producciones de la gran pantalla que seguro que has visto antes. Así que puedes conseguir un pulido de postproducción profesional de forma gratuita, tanto si estás haciendo películas, clips para redes sociales o vídeos para tu canal de YouTube.  Hemos probado los mejores programas gratuitos de edición de vídeo que puedes descargar hoy mismo, sea cual sea tu presupuesto y tu experiencia. Si eres nuevo en el mundo de la edición, consulta los mejores programas de edición de vídeo para principiantes y nuestra guía sobre cómo aprender a editar vídeo.    LOS 3 MEJORES EDITORES DE VÍDEO DE HOYHemos probado, revisado y clasificado el mejor software de edición de vídeo, y estas herramientas de primera calidad son perfectas para la edición profesional en casa o en el estudio. (opens in new tab)Adobe Premiere Pro: mejor editor de vídeo en general

  Aplicaciones para editar videos ios

Editor de vídeo gratuito windows 10

Con la interfaz fácil de usar, las plantillas y los atajos inteligentes de Clipchamp, puedes editar tu vídeo y añadir efectos especiales, texto, transiciones, música y mucho más con facilidad. También puede grabar su pantalla y webcam de forma segura, y disfrutar de funciones avanzadas como la edición de pantalla verde, superposiciones y locuciones AI.

  Editar videos de twitch

Clipchamp ofrece integraciones para que tu experiencia de edición sea perfecta. Por ejemplo, la integración con GIPHY te permite añadir GIFs de tendencia a tus vídeos desde la pestaña Gráficos de la barra lateral. A continuación se enumeran otras integraciones.

La aplicación Editor de vídeo cuenta con un conjunto de herramientas de creación y edición de vídeo que te permiten incluir música, texto, movimiento y efectos 3D.  Es la sucesora de Movie Maker y se centra en herramientas creativas fáciles de usar que te ayudan a contar tu historia.

Sólo tienes que seleccionar una foto o un vídeo, seleccionar Texto, escribir un título o una frase y, a continuación, seleccionar un estilo y un diseño. También puedes programar el texto para que aparezca exactamente cuando tú quieras dentro de tu película. Cuando hayas seleccionado todas las opciones, selecciona Hecho.

Descarga gratuita del editor de vídeo

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que usted pueda elegir lo mejor. Más información sobre nuestras pruebas. (se abre en una nueva pestaña)01. Premiere Elements: lo mejor para principiantes (se abre en una nueva pestaña)

Los principiantes en la edición de vídeo deberían empezar con Premiere Elements, una versión simplificada de Premiere Pro que sigue permitiéndote crear resultados muy profesionales. Puedes obtener la versión de prueba gratuita ahora mismo y comprobarlo por ti mismo.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)02. Final Cut Pro X: el mejor software sin suscripción (se abre en una nueva pestaña)

  Editar videos de alta calidad

¿Buscas un programa de Mac para editar vídeos para YouTube? Entonces necesitas el favorito del sector, Final Cut Pro de Apple. Sin suscripción y con una generosa prueba gratuita de 90 días para que puedas probarlo antes.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)03. Premiere Pro: el mejor software de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

Perfecto para los editores de vídeo que trabajan, Premiere Pro es el mejor software para editar vídeos para YouTube en general. Esta herramienta estándar del sector funciona tanto en PC como en Mac; pruébala primero con una prueba gratuita de 30 días.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad