Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar videos con voz

Editar videos con voz
Índice
  1. Editor de audio y vídeo en línea
  2. ¿Qué aplicación de edición de vídeo tiene voz en off?
  3. ¿Existe un editor de sonido de vídeo para voces?
  4. ¿Cómo editan su voz los Youtubers?
    1. Creador de vídeos de texto a voz
    2. Cambiador de voz de vídeo
    3. Software de voz sobre vídeo gratuito

Editor de audio y vídeo en línea

Tanto los archivos de vídeo/audio como la voz en off en la línea de tiempo tienen la opción Pitch. A través de ella puedes cambiar fácilmente la voz del vídeo o de la locución grabada. Sólo tienes que arrastrar el pequeño botón triangular a la posición deseada. El valor variará de -12 a 12.

Como puede ver, hay 4 ajustes para la opción Velocidad. La opción Velocidad de vídeo tendrá efecto tanto en la pista de vídeo como en la de audio que hayas seleccionado. Para archivos de música y voz en off, la opción Velocidad también funciona pero sólo afecta al audio en sí.

Cuando estés satisfecho con la voz cambiada, es el momento de guardar el vídeo o el audio. Se admiten todos los formatos de vídeo populares y los formatos de audio MP3. Para ello, haz clic en "Exportar" y selecciona "Formato". En la lista, elige el formato que quieras y haz clic en el botón "Exportar". El archivo se exportará a la carpeta especificada del ordenador.

Selecciona un vídeo y recórtalo o déjalo como está según tu elección. Si deseas recortar el vídeo, se crea y de este vídeo se separa la parte de audio. La lista de efectos de voz incluye la voz de hombres y mujeres de varias edades y ardillas listadas. Puedes seleccionar cualquiera de la lista de efectos de voz y modificar el archivo de audio. A continuación, se te pedirá que compruebes el audio para ver si hay cambios o que pases directamente a crear el vídeo. El resultado es realmente divertido e hilarante.

¿Qué aplicación de edición de vídeo tiene voz en off?

Inshot es la aplicación perfecta si estás creando vídeos para redes sociales como Instagram reels o TikToks. La aplicación cuenta con funciones de edición de vídeo fáciles de usar y también incluye opciones de voz en off, así como efectos de sonido y música de fondo.

  Programas para editar videos en pc gratis

¿Existe un editor de sonido de vídeo para voces?

La aplicación Video Voice Editor te permite aplicar ediciones personalizadas al componente de sonido de un vídeo. Graba un vídeo o selecciónalo del carrete de la cámara y aplica el efecto de voz personalizado en el siguiente paso. Comparte los vídeos editados en tus redes sociales favoritas.

¿Cómo editan su voz los Youtubers?

Asegúrese de que su micrófono está preparado. Haz clic en Panel de audio, luego en Mezclador de pistas de audio y, a continuación, busca la pista a la que añadirás la voz en off y haz clic en R para activar la grabación. Sitúa el cabezal de reproducción en el lugar donde quieras iniciar la grabación. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en Voice-Over Record Setting (Configuración de grabación de voz en off) y haz clic en Record (Grabar).

Creador de vídeos de texto a voz

La aplicación Editor de voz de vídeo te permite aplicar ediciones personalizadas al componente de sonido de un vídeo. Graba un vídeo o selecciónalo del carrete de la cámara y aplica el efecto de voz personalizado en el siguiente paso. Algunas de las transformaciones de voz disponibles en esta aplicación son:- Eco- Masculino/Femenino- Reverberación- Distorsión- Polaco- Chipmunk- Anciano- Fantasma- Robótico- TelefónicoAdemás, puedes superponer el audio del vídeo con efectos de sonido virtuales como lluvia, campana, tormenta, etc. También hay un efecto de refuerzo para aumentar el sonido del vídeo.

Por fin he encontrado una aplicación que me permite añadir un efecto de reverberación. Pero, ¿por qué el vídeo vuelve a empezar desde el principio cada vez que ajusto el nivel de reverberación? Es increíblemente frustrante. Me gustaría poder jugar con los niveles mientras el vídeo sigue reproduciéndose... Cada vez que hago un ajuste, se invierte de nuevo al principio, así que no puedo hacer una comparación fácil para escuchar lo que suena mejor.

  Mejores app para editar videos para youtube

¡me encanta la idea y el trabajo duro puesto en este PERO si tuviera algo "negativo" que decir me gustaría sugerir ser capaz de seleccionar partes del vídeo para aplicar los efectos por lo que podría tener varias voces o sólo partes selectivas sólo con una manipulación de voz. sería wayy más conveniente en mi opinión. gracias por la gran aplicación!

Cambiador de voz de vídeo

A menudo ocurre que la pista de audio de tu vídeo doméstico carece de calidad: las voces son demasiado altas o demasiado bajas, hay ruidos no deseados, etc. Mejorar la calidad de la pista de audio sin duda mejorará la calidad general de su vídeo casero y lo hará más agradable de ver y mostrar a su familia y amigos.

Mejorar la calidad de audio es fácil con AVS Audio Editor. Este programa le permitirá abrir un archivo de vídeo, editar su pista de audio y guardar el resultado como un archivo de vídeo con la nueva pista de audio modificada. Siga estas pautas simples para editar la pista de audio de su vídeo.

Para seleccionar el vídeo cuya pista de audio desea editar, pulse Abrir... en la pestaña Inicio. En la ventana Abrir archivo(s) abierta, seleccione Todos los archivos de vídeo en el campo Archivos de tipo y busque el archivo de vídeo necesario:

Pulse el botón Abrir en la ventana Abrir archivo(s) - el archivo de vídeo seleccionado se importará a AVS Audio Editor. El vídeo se mostrará en la parte inferior de la sección Archivos. La pista de audio se visualizará en el área Visualización de forma de onda.

  Editar video chroma

Software de voz sobre vídeo gratuito

Desde vídeos cortos de YouTube grabados con un iPhone hasta largometrajes, la banda sonora perfecta puede ayudar a que tu proyecto de vídeo dé en el clavo. Y con programas de edición de vídeo y audio como Premiere Pro, puedes editar y combinar fácilmente el archivo de audio ideal con tu videoclip.

La mezcla de audio es un acto de equilibrio. Quieres que el diálogo destaque sobre la música de fondo, y los efectos de sonido tienen que coincidir con la acción en pantalla. Con el espacio de trabajo de audio de Premiere Pro, puedes reparar, ajustar y superponer tus sonidos y efectos para conseguir una banda sonora perfecta. Además, al organizar los clips de audio por color y pista, es fácil organizar el trabajo y aplicar los efectos de audio de manera uniforme en los distintos clips.

Cuando etiquetas clips de audio como Diálogo, puedes unificar diferentes grabaciones para conseguir un volumen común. Si superpones una voz en off a tu vídeo, asegúrate de reducir el ruido de fondo, ajustar la reverberación y mejorar la claridad. Para aumentar la accesibilidad de tu vídeo, también puedes añadir fácilmente subtítulos para asegurarte de que todo el mundo entiende la conversación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad