Editar videos con macbook pro

Final Cut Pro
La memoria es otra consideración importante. Los MacBooks más baratos -el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas- empiezan con 8 GB de memoria unificada, lo que puede hacer que trastabillen al terminar un vídeo. Sin embargo, pueden configurarse con más memoria, con 16 GB y 24 GB disponibles. Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas empiezan con 16 GB, mientras que el Mac Pro llega hasta 1,5 TB.
Por último, si trabajas con material de alta resolución, como 4K o superior, también necesitarás una pantalla que pueda mostrarlo en todo su esplendor. El iMac 2021 tiene una pantalla de 4,5K, pero si optas por un PC como el Mac Studio o el Mac mini, o incluso si trabajas en un MacBook con pantalla incorporada, quizá quieras invertir en uno de los mejores monitores 4K (y en una de las mejores bases para MacBook Pro para conectar tus periféricos).Artículos relacionados:
Obtén consejos e inspiración semanalesInscríbete a continuación para recibir lo último de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame con noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.
¿Puedo utilizar el MacBook Pro para editar vídeo?
El MacBook Pro de 16 pulgadas (2021) no sólo es uno de los mejores portátiles para editar vídeo, sino que también es uno de los más potentes del mercado.
¿Es el MacBook Pro M1 lo suficientemente bueno para la edición de vídeo?
En resumen, creemos que el mejor MacBook para edición de vídeo es el MacBook Pro 16 de octubre de 2021, con su chip M1 Pro o M1 Max. Este sigue siendo el mejor MacBook y punto, a menos que la portabilidad sea tu principal preocupación, y el silicio de Apple ofrece un impulso particular para la edición de vídeo.
¿Es mejor el MacBook Air o el Pro para editar?
En consecuencia, mientras que el MacBook Air puede manejar sin problemas la edición de imágenes más ligera e incluso la edición de vídeo, cuando se trata de tareas que consumen más recursos, como el modelado 3D y la animación, el MacBook Pro ofrece una potencia extra que puede marcar una diferencia real en tu productividad.
Imovie mac descargar
El almacenamiento es también una consideración importante, ya que los archivos de vídeo pueden ocupar mucho espacio en el disco duro rápidamente y los SSD son mucho más rápidos que los HDD cuando se trata de cargar programas como Adobe Premiere Pro CC.
Además, si estás ejecutando varios programas o trabajando en diferentes tipos de proyectos a la vez, querrás asegurarte de que tu hardware puede manejarlo todo sin problemas sin hacerte esperar ni ralentizar demasiado el sistema.
Los mejores ordenadores para la edición de vídeo son los que tienen una tarjeta gráfica y una CPU potentes. Esto se debe a que el software de edición de vídeo exige mucho al hardware del ordenador, sobre todo a la hora de renderizar efectos complejos.
Un buen ejemplo de ordenador con estas especificaciones es el Nvidia GeForce GTX 1070 Ti 8GB . Tiene un procesador Intel Core i7-8700K de 8ª generación que puede funcionar hasta a 4,3 GHz (4,6 GHz Turbo Boost) y 16 GB de RAM DDR4 (2 x 8 GB).
La tarjeta gráfica proporciona una experiencia fluida incluso cuando se utilizan filtros o efectos exigentes, lo que la hace perfecta para vídeos de ritmo rápido como secuencias de juegos o películas de acción en las que se desea ralentizar el metraje sin tiempo de retraso entre fotogramas.
Editor de vídeo gratuito mac
Adobe Premiere Pro es nuestra elección como mejor editor de vídeo. Al igual que los Mac, establece un estándar industrial en el sector creativo y cuenta con una amplia gama de herramientas de calidad Hollywood para trabajos de postproducción. Apple Final Cut Pro, por su parte, es una opción excelente si quieres mantenerte dentro del ecosistema de Apple sin renunciar a funciones profesionales. En nuestra guía comparativa Adobe Premiere Pro frente a Apple Final Cut Pro hemos descrito las principales diferencias entre ambos programas.
Los Mac modernos también vienen con el iMovie gratuito de Apple preinstalado. No es ni de lejos tan potente como muchos editores del mercado, pero es gratuito y fácil de usar, lo que lo convierte en uno de los mejores programas de edición de vídeo para principiantes. Si estás dudando entre los dos editores de vídeo de Apple, hemos comparado ambos en nuestra guía iMovie vs Final Cut Pro.
Si necesitas más ayuda para encontrar tu programa de edición de vídeo ideal para Mac, hemos probado las mejores alternativas a Adobe Premiere Pro. Cómo probamos los mejores Mac de edición de vídeoHemos probado los mejores Mac de edición de vídeo en varios aspectos. Para empezar, examinamos su RAM, CPU y GPU para hacernos una idea de lo bien que podían ejecutar editores de vídeo pesados como Adobe Premiere y otras aplicaciones de edición gráfica y renderizado 3D.Evaluamos las opciones de almacenamiento disponibles y la rapidez con la que el SSD carga el sistema operativo y las aplicaciones. Examinamos la portabilidad y los diseños de los distintos productos de Apple para calibrar para qué tipo de usuario de edición de vídeo serían más adecuados. También tuvimos en cuenta los precios de los productos y los colores en los que vienen, entre otras cosas.
Descarga de Imovie
Los editores de vídeo también querrán un portátil con un montón de almacenamiento SSD rápido porque los archivos de vídeo pueden ser muy grandes. Incluso si utilizas soluciones de almacenamiento externas, querrás algo que pueda abrir tus archivos rápidamente o que te permita moverlos entre el portátil y una unidad de copia de seguridad, por ejemplo.
Los mejores portátiles para edición de vídeo también vienen con pantallas de alta resolución para que puedas trabajar cómodamente en ellos, y mostrarán tus secuencias con colores precisos. Algunos de los portátiles de esta lista vienen con pantallas calibradas por profesionales para que tus grabaciones tengan el mejor aspecto posible.
Los altavoces integrados de alta calidad también son una gran ventaja, ya que la banda sonora de los vídeos es tan importante como las propias imágenes, por lo que disponer de unos altavoces de calidad te permitirá escuchar y editar la banda sonora de los vídeos sin necesidad de invertir en altavoces externos, aunque lo más probable es que quieras hacerlo.¿Necesito una tarjeta gráfica dedicada para la edición de vídeo? Para la edición de vídeo normal, una tarjeta gráfica dedicada no es estrictamente necesaria, pero si quieres realizar ediciones de vídeo ambiciosas y renderizar efectos gráficos complejos, comprar un portátil con una GPU dedicada puede ser una buena inversión. En este caso, "inversión" es una palabra clave, ya que los portátiles con tarjetas gráficas dedicadas suelen ser mucho más caros, por lo que tendrás que asegurarte de que realmente necesitas esa potencia antes de desembolsar el dinero.