Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar videos con fotos y musica online

Editar videos con fotos y musica online
Índice
  1. Imagen a vídeo gratis
    1. Generador de vídeo en línea
    2. Crear vídeo a partir de imágenes en línea
    3. Editor de vídeo en línea

Imagen a vídeo gratis

El mundo del entretenimiento se ha revolucionado por completo. Lo que empezó siendo fotos para capturar bellos recuerdos se ha convertido ahora en algo más. Estamos en la era de las redes sociales, en la que a la gente le gusta subir y compartir cosas en las plataformas sociales para que todo el mundo pueda ver lo bien que se lo están pasando. Por eso, la edición se ha convertido en una parte crucial de este ciclo.

¿Quieres hacer algo con tu colección de fotos? Hoy en día, la gente no edita sus fotos o vídeos, sino que añade música a sus contenidos para crear y expresar sus emociones. Esto también hace que su contenido sea interesante y atractivo. Para alguien que no sabe nada acerca de cómo hacer videos de fotos con canciones, quédate con nosotros porque el artículo tiene mucho que compartir contigo.

No todas las aplicaciones te ofrecen la misma calidad de edición. La gente suele sufrir mucho en busca de buenos editores de vídeo e imágenes. Si estás buscando aplicaciones que añadan música también, entonces las cosas pueden ponerse un poco difíciles e intensas. Editar es en sí una tarea agitada que requiere toda tu atención, y añadirle música pide mucho más que atención.

  Programa para editar videos español gratis

Generador de vídeo en línea

Inicia un nuevo proyecto para abrir un editor basado en diapositivas. Nada de complicadas líneas de tiempo. Te sugerimos que hagas un storyboard de la historia de tu vídeo dentro de la aplicación seleccionando una de las estructuras de historias precargadas o creando la tuya propia añadiendo notas a las diapositivas, que guiarán tu creación. Cada diapositiva debe representar un solo punto o pensamiento.

Ahora es el momento de añadir medios a tus diapositivas. Elige entre imágenes, videoclips, iconos o texto. Puedes buscar fotos o iconos gratuitos dentro de la herramienta o utilizar tus propias imágenes o videoclips. Añade hasta 30 segundos de vídeo a la vez a cada diapositiva. Le recomendamos que utilice imágenes o videoclips cortos para representar visualmente su mensaje.

Crear vídeo a partir de imágenes en línea

Con la interfaz fácil de usar, las plantillas y los atajos inteligentes de Clipchamp, puedes editar tu vídeo y añadir efectos especiales, texto, transiciones, música y mucho más con facilidad. También puede grabar su pantalla y webcam de forma segura, y disfrutar de funciones avanzadas como la edición de pantalla verde, superposiciones y locuciones AI.

Clipchamp ofrece integraciones para que tu experiencia de edición sea perfecta. Por ejemplo, la integración con GIPHY te permite añadir GIFs de tendencia a tus vídeos desde la pestaña Gráficos de la barra lateral. A continuación se enumeran otras integraciones.

  Aplicación para crear y editar videos

La aplicación Editor de vídeo cuenta con un conjunto de herramientas de creación y edición de vídeo que te permiten incluir música, texto, movimiento y efectos 3D.  Es la sucesora de Movie Maker y se centra en herramientas creativas fáciles de usar que te ayudan a contar tu historia.

Sólo tienes que seleccionar una foto o un vídeo, seleccionar Texto, escribir un título o una frase y, a continuación, seleccionar un estilo y un diseño. También puedes programar el texto para que aparezca exactamente cuando tú quieras dentro de tu película. Cuando hayas seleccionado todas las opciones, selecciona Hecho.

Editor de vídeo en línea

Añade audio a tus vídeos, visualizadores de música, efectos, ¡y mucho más! Crea vídeos atractivos con múltiples elementos para captar la atención de tu públicoHerramientas fáciles de usarCon un solo clic ahora puedes eliminar el ruido de fondo de tu vídeo. Crea audio cristalino sin distracciones no deseadas

Ya no necesitas pantallas verdes, ¡ahora puedes cambiar el fondo de tus vídeos automáticamente! Nuestra herramienta de eliminación de fondo de vídeo le permite sustituir el fondo por cualquier imagen o incluso por otro vídeo.

  Editar descripcion video youtube

Pule tus vídeos eliminando silencios, pausas o palabras de relleno (como 'er' o 'um') en sólo unos segundos, con nuestro eliminador de silenciosTraduce subtítulos, audio y mucho másAñade subtítulos a tus vídeos automáticamente. Edita fácilmente el texto, cambia el estilo de los subtítulos e incluso añade animaciones.

Me ha permitido editar mis vídeos en sólo unos minutos y llevar mi contenido de vídeo al siguiente nivelLaura Haleydt - Brand Marketing Manager, Carlsberg Importers¡El mejor y más fácil de usar software de edición de vídeo simple!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad