Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar videos camara deportiva

Editar videos camara deportiva
Índice
  1. Mejor software gratuito de edición para gopro
    1. Mejor editor de vídeo para resúmenes deportivos
    2. Cómo editar vídeos deportivos
    3. Software de edición de vídeo deportivo gratuito

Mejor software gratuito de edición para gopro

Las grabaciones de GoPro y otras cámaras de acción son vídeos únicos que requieren herramientas de edición especializadas que puedan ralentizar o acelerar las grabaciones, estabilizar las grabaciones movidas, corregir la distorsión de la lente, crear vídeos time-lapse, admitir archivos MP4 y mucho más.

Aunque hay muchos editores de vídeo en el mercado, no hay muchos con todas las funciones exclusivas que necesitas para editar el metraje de tu GoPro. ¿Y de qué sirve gastarse todo ese dinero en un equipo de cámara GoPro si no puedes editar el metraje correctamente para que otros lo vean?

1. PowerDirector es el mejor editor de vídeo GoPro porque ofrece un montón de funciones de edición específicas para cámaras de acción y es fácil de usar. PowerDirector también tiene muchas otras herramientas de edición, desde las más básicas hasta las más avanzadas, lo que lo convierte en un editor de vídeo muy completo, tanto para principiantes como para profesionales. Revisión detallada >

3. Final Cut Pro - El mejor para edición en 360°Final Cut Pro tiene herramientas de edición de precisión que producen resultados de alta calidad. Es un editor GoPro de nivel profesional que tiene todo lo que necesitas para retocar y mejorar tus vídeos.

Mejor editor de vídeo para resúmenes deportivos

Tanto si estás intentando capturar el chasquido de un bate al batear un homer como el rápido zumbido de los esquís al caer por las pistas, querrás una cámara que pueda grabar cada momento. Aunque tu smartphone es ideal en caso de apuro, una cámara de vídeo específica puede llevar tus vídeos deportivos al siguiente nivel. Asegúrate de que tu cámara tiene opciones de alta velocidad de fotogramas para capturar la acción con fluidez o añadir toques de cámara lenta. La estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) también puede ser de gran ayuda si grabas sin trípode y quieres minimizar las sacudidas de la cámara. Cuidado con las cámaras con una fuerte distorsión de obturación por balanceo, que puede distraer si tienes que mover mucho la cámara. Por supuesto, todo esto es discutible si el enfoque automático de la cámara ni siquiera puede seguir el ritmo de los sujetos. Por suerte, las cámaras sin espejo son cada vez más aptas para vídeo, así que seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

  Aplicaciones para editar fotos y videos con música

Hemos comprado y probado más de 75 cámaras, y a continuación encontrarás nuestras recomendaciones sobre las mejores cámaras para deportes de vídeo. Nos hemos ceñido principalmente a los modelos sin espejo de objetivos intercambiables que te permitirán grabar desde la barrera, pero si buscas una cámara de acción para capturar imágenes POV o deportes extremos, echa un vistazo a nuestras mejores selecciones de cámaras de acción. Si te dedicas al vlogging deportivo, también puedes consultar nuestras recomendaciones de las mejores cámaras para vlogging, o las mejores cámaras para cine si necesitas algo un poco más avanzado.

Cómo editar vídeos deportivos

¿Estás buscando una cámara de acción deportiva Polaroid 4K para tus necesidades? Usted está en el lugar correcto. Intentamos ofrecer a nuestros estimados clientes una gama razonable de mercancías de alta calidad. Afortunadamente, ya hemos hecho el trabajo más valioso de identificar productos fuertes y hay una oferta para usted.

  Mejores programas gratuitos para editar videos

Por lo tanto, hemos hecho un gran trabajo enumerando las 4 k polaroid sport action cameras para ayudarte a conseguirlas fácilmente. Estas son algunas de las mejores opciones posibles disponibles en Internet. Cuando adquieras las 4 k polaroid sport action cameras, esperamos que te sientas satisfecho y feliz porque solo queremos que se cumplan tus necesidades clave.

5. Action Camera 4K Sports Camera 20MP 40M 170°Wide-Angle WiFi impermeable Cámara subacuática con mando a distancia 2.4G 2 baterías 2.0" LCD Ultra HD Cámara con kit de accesorios de montaje [2022 NUEVA VERSIÓN].

9. DJI Pocket 2 Creator Combo - 3 Axis Gimbal Stabilizer with 4K Camera, 1/1.7" CMOS, 64MP Photo, Pocket-Sized, ActiveTrack 3.0, Glamour Effects, YouTube TikTok Video Vlog, for Android and iPhone, Black

Software de edición de vídeo deportivo gratuito

Las cámaras GoPro son dispositivos resistentes y asequibles que permiten a atletas y aventureros convertirse en cineastas. En las redes sociales abundan los vídeos de lo que se siente al hacer surf, patinar o montar en bicicleta, y normalmente se capturan con GoPro.

Las grabaciones de GoPro van desde el vídeo 4K a la baja resolución, lo que ofrece a los usuarios una gran flexibilidad. Si quieres crear un vídeo nítido y de alta resolución que asombre a los espectadores en YouTube o Vimeo, puedes hacerlo con GoPro. Si quieres acelerar el movimiento de un evento para que sea fácilmente visualizable en dispositivos móviles, puedes hacerlo.

  Aplicacion gratis para editar videos

Independientemente de la actividad de acción que estés grabando, hay algunas cosas clave que todo creador necesita de su software de edición de vídeo. Estas funciones de edición te resultarán útiles para una gran variedad de actividades habituales con GoPro, como montar en bicicleta, hacer surf y capturar la acción de un quad.

Para ralentizar un clip, ve a Tiempo y selecciona la sección del metraje que quieras ralentizar. Justo debajo de la secuencia hay un control deslizante que, por defecto, está ajustado al 100%. Si lo bajas por debajo de 100, añadirás un efecto de cámara lenta a las secuencias que hayas seleccionado. Si seleccionas 40%, el metraje será un 40% más rápido que el original. Del mismo modo, también puedes acelerar las secuencias seleccionando un valor superior a 100. Si seleccionas 200%, por ejemplo, el metraje será el doble de rápido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad