Editar video sin tarjeta grafica

Edición de vídeo gpu
Mantén los proyectos en marcha con los mejores ordenadores de edición de vídeo: equipos diseñados para editar y renderizar todo tipo de contenidos, desde vídeos de YouTube hasta películas de estudio. Probados, revisados, clasificados> Los mejores portátiles para edición de vídeo (se abre en una nueva pestaña): Para editar contenidos sobre la marcha
Casi todos los equipos de producción requieren especificaciones propias para satisfacer las necesidades del artista que los utiliza. Por ejemplo, la edición requiere E/S rápidas, mucha RAM y, ahora que la mayoría de las suites de edición utilizan algún tipo de aceleración por GPU, tener una GPU decente puede ayudar mucho. Por último, las CPU de alta velocidad de reloj son imprescindibles para reducir los tiempos de codificación y transcodificación. Normalmente, en esta situación se prefieren los relojes a los núcleos.
El renderizado no es muy diferente dependiendo de la aplicación en la que se esté renderizando. El renderizado basado en CPU requiere tanta potencia de procesamiento y RAM como quepa en un solo chasis. Obviamente, hay un nivel de rendimientos decrecientes, pero no creo haber oído nunca "tiene demasiada RAM".
¿Se puede editar vídeo sin tarjeta gráfica?
Una tarjeta gráfica potente es un componente esencial si quieres un flujo de trabajo rápido y fluido y una experiencia de edición de vídeo agradable en general.
¿Puedo editar vídeo con gráficos integrados?
Es más que suficiente para la mayoría de los programas de Adobe. Y siempre que tengas un procesador bastante moderno, será capaz de manejar vídeo 4K. De hecho, a menos que tengas necesidades específicas, es probable que las ventajas de los gráficos integrados -como el tamaño del dispositivo y la mayor duración de la batería- superen a las de los gráficos discretos.
Tarjeta gráfica integrada para edición de vídeo
La razón más común por la que las personas no han empezado a grabar películas es que su equipo no es lo suficientemente bueno. A menudo, el problema se reduce a un equipo que no es lo suficientemente potente como para ejecutar un software de edición de calidad para los aspirantes a editores de vídeo. Deja de permitir que tu equipo reprima tu creatividad. Puedes editar vídeos increíbles incluso con un equipo de bajas especificaciones.
Dado que los editores de vídeo modernos se desarrollan para máquinas robustas que son relativamente caras, encontrar una aplicación para sistemas de bajo coste es todo un reto. Debe satisfacer tus necesidades sin consumir muchos recursos. Estos son los mejores editores de vídeo para un PC de gama baja que no ralentizarán tu ordenador. ¿Y lo mejor? ¡Todos son completamente gratuitos!
Cuando se trata de software de edición de vídeo, todos los Mac vienen con iMovie, y Windows tiene -o solía tener- Windows Movie Maker. Si buscas un editor de vídeo que pueda funcionar en un PC Windows de gama baja, deberías probar el editor de vídeo incorporado.
Las herramientas de edición que tienes a tu disposición están situadas en el centro de la interfaz de usuario. Recortar clips (hacerlos más cortos - o más largos), Dividir clips (cortar un clip en dos para colocar uno o más clips entre el corte, por ejemplo), añadir textos y títulos a un clip, añadir efectos 3d.
¿Se necesita una gpu para la edición de vídeo
Ver una marca de agua en tu vídeo después de pasar horas editándolo resulta exasperante. Sin embargo, algunos desarrolladores de software de edición de vídeo siguen recurriendo a esta práctica para limitar el uso libre de sus productos. En principio, las marcas de agua no tienen nada de malo, siempre y cuando sepas que seguirán ahí después de exportar el proyecto. Sin embargo, la mayoría de las veces, esas marcas de agua te pillan por sorpresa.
Para los creadores que se han visto en esta situación y los que quieren evitarla en el futuro, hemos elaborado una lista de programas gratuitos de edición de vídeo sin marcas de agua. Hemos probado personalmente cada editor de la lista para asegurarnos de que no hay ningún logotipo de empresa estampado por todo el vídeo después de exportarlo.
VSDC es un editor de vídeo gratuito para usuarios de PC con Windows. Ofrece una gran variedad de herramientas que te ayudarán a aplicar ediciones menores, como recortar un vídeo, añadir texto y eliminar la banda sonora, así como técnicas de montaje más profundas, como corrección de color, efectos y mezclas.
VSDC ofrece docenas de efectos de vídeo y audio personalizables, transiciones y filtros de color. Sin embargo, una de sus características más destacadas es el amplio conjunto de herramientas de corrección del color. Por ejemplo, en VSDC, puedes ajustar manualmente el brillo, el contraste, la gamma y otros valores, o utilizar ámbitos, canales y ruedas de color. Pero lo más importante es que puedes corregir el color con el editor de LUT integrado. No sólo te permite aplicar LUT ya hechas a tus secuencias, sino también crear tus propias LUT y guardarlas como plantillas.
Buena tarjeta gráfica para edición de vídeo
Si tienes un ordenador muy nuevo, los chips gráficos integrados en la CPU mejoran constantemente. Especialmente si los gráficos son de la variedad Iris en máquinas de gama muy alta. Pero serán bastante lentos con las características del software gráfico moderno, ya sea para imágenes o vídeo.
Es mejor una tarjeta gráfica independiente con su propia memoria especialmente configurada (por ejemplo, VRAM) para descargar los cálculos masivos que se realizan para editar imágenes grandes o renderizar vídeo. Verás inmediatamente el ahorro de tiempo incluso sobre las mejores soluciones SOC con gráficos internos (aunque evita las tarjetas más baratas ya que no son mucho mejores que el chip gráfico interno moderno, especialmente si es un Iris).
Y luego está la mejor solución, una tarjeta gráfica profesional dedicada certificada con mucha memoria integrada. Adobe y el resto de software de gráficos profesionales están diseñados para reconocer estas tarjetas (aunque puede que tengas que decirle al software que las utilice en los menús de opciones). Estas tarjetas están especialmente configuradas y no están pensadas para jugar (aunque también lo hacen), sino para trabajar muy rápidamente en la edición y creación masiva de vídeo e imágenes en el menor tiempo posible. En algunos casos, el ahorro de tiempo se mide en horas.