Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar video online sin marca de agua

Editar video online sin marca de agua
Índice
  1. Editor de vídeo en línea
    1. Videopad, editor de vídeo
    2. Editor de vídeo gratuito sin marca de agua android
    3. El mejor editor de vídeo online gratuito

Editor de vídeo en línea

El intercambio de vídeos sigue creciendo en todas las redes sociales. La búsqueda de un editor de vídeo en línea sencillo y fácil de usar, sin marcas de agua, está causando noches inquietas a los desarrolladores de software. En YouTube se suben millones de vídeos a la semana. Sólo un editor de vídeo con tecnología punta puede situarte en una posición competitiva.

En este artículo, conocerás los mejores editores de vídeo online sin marca de agua para crear y editar vídeos que atraigan miles de visitas en 7 días. Ya sea para editar en Mac, Windows, Android o iPhone, encontrarás el editor de vídeo más adecuado para tu dispositivo.

Mientras que algunos editores de vídeo en línea son totalmente gratuitos, para otros es necesario pagar para acceder a la opción sin marca de agua. Puede resultar económicamente agotador suscribirse a un plan de 49,99 $/mes. Entonces, ¿por qué no optar por los 9,99 $/mes si es necesario?

El atractivo y el tema del vídeo se actualizan mejor con las funciones que utilizas. ¿Puedes ver "sin marca de agua" indicado en algún lugar dentro de las características? Que tus vídeos editados se muestren con etiquetas del editor o marcas de agua viene determinado por las características del editor de vídeo online.

Videopad, editor de vídeo

Funciones premium como Audio boost te permiten subir el volumen hasta 5x en tus clips de audio. O invertir el curso. Mejor aún: ajusta el audio exactamente como quieras con Niveles. ¿Podcasting? Sólo tienes que exportar archivos de audio.

  Editar videos obs studio

Construye y mantén tu marca con un kit de marca. Carga rápidamente logotipos y crea marcas de agua para tus vídeos. Defina colores y fuentes de marca, y cree plantillas de marca para que las utilice cualquier persona de su departamento o empresa.

Convierte a todo tu equipo en expertos editores de vídeo. Con nuestro plan Business, hasta tres personas pueden colaborar en los proyectos. Comparte bibliotecas de recursos y gestiona los permisos de los usuarios para agilizar los flujos de trabajo y la eficacia.

Por supuesto Utiliza nuestro editor de vídeo en línea para obtener resultados de calidad profesional. El plan gratuito te permite acceder directamente al editor de vídeo y trabajar en un proyecto, sin periodo de prueba ni datos de tarjeta de crédito. Entre las principales funciones se incluyen varios formatos de vídeo, el creador de GIF, voz en off y grabación de pantalla. Para funciones premium, más tiempo de publicación y sin marca de agua, pasa a un plan de pago.

Editor de vídeo gratuito sin marca de agua android

1. PowerDirector - Mejor en general PowerDirector es el mejor editor de vídeo gratuito debido a su amplio conjunto de herramientas de edición profesional, interfaz fácil de usar para principiantes y efectos de vídeo que lo hacen ideal para cualquier aficionado o experimentado editor de vídeo. Revisión detallada >

2. VideoPad es el mejor software gratuito de edición de vídeo sin marca de agua. Es muy fácil de usar y tiene todas las funciones básicas de edición que necesita, además de algunas herramientas avanzadas. Revisión detallada >

  Editar videos de cumpleaños

3. Lightworks - Mejor editor versátilSea usted un editor aficionado que hace vídeos para las redes sociales o un cineasta profesional que edita clips para un festival, este editor de vídeo gratuito sin marca de agua puede proporcionarle las funciones que necesita para tener éxito. Descripción detallada >

PowerDirector es un completo editor de vídeo gratuito con todas las herramientas, funciones y efectos especiales que necesitas para crear un vídeo con calidad de estudio desde tu ordenador de sobremesa o portátil. Este programa va más allá que cualquier otro software de edición de vídeo gratuito, ya que ofrece herramientas de edición de primer nivel y rápidas velocidades de renderizado dentro de una interfaz fácil de usar.

El mejor editor de vídeo online gratuito

Ver una marca de agua en tu vídeo después de pasar horas editándolo resulta exasperante. Sin embargo, algunos desarrolladores de software de edición de vídeo siguen utilizando esta práctica para limitar el uso libre de sus productos. En principio, las marcas de agua no tienen nada de malo, siempre y cuando sepas que seguirán ahí después de exportar el proyecto. Sin embargo, la mayoría de las veces, esas marcas de agua te pillan por sorpresa.

Para los creadores que se han visto en esta situación y los que quieren evitarla en el futuro, hemos elaborado una lista de programas gratuitos de edición de vídeo sin marcas de agua. Hemos probado personalmente cada editor de la lista para asegurarnos de que no hay ningún logotipo de empresa estampado por todo el vídeo después de exportarlo.

  App para editar fotos y videos iphone

VSDC es un editor de vídeo gratuito para usuarios de PC con Windows. Ofrece una gran variedad de herramientas que te ayudarán a aplicar ediciones menores, como recortar un vídeo, añadir texto y eliminar la banda sonora, así como técnicas de montaje más profundas, como corrección de color, efectos y mezclas.

VSDC ofrece docenas de efectos de vídeo y audio personalizables, transiciones y filtros de color. Sin embargo, una de sus características más destacadas es el amplio conjunto de herramientas de corrección del color. Por ejemplo, en VSDC, puedes ajustar manualmente el brillo, el contraste, la gamma y otros valores, o utilizar ámbitos, canales y ruedas de color. Pero lo más importante es que puedes corregir el color con el editor de LUT integrado. No sólo te permite aplicar LUT ya hechas a tus secuencias, sino también crear tus propias LUT y guardarlas como plantillas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad