Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar video free

Editar video free
Índice
  1. Editor de vídeo online gratis sin marca de agua
    1. Editor de vídeo gratuito
    2. Editor de vídeo descarga gratuita
    3. Editar vídeo en línea

Editor de vídeo online gratis sin marca de agua

Ve directamente al grano con la herramienta de recorte. Cuando subas contenido de vídeo a tu línea de tiempo, aparecerá una opción de recorte. Recorta cualquier clip de vídeo hasta un momento clave y colócalo en tu vídeo. Puedes recortar en cualquier punto del proceso de edición con la libertad de volver atrás y revisar tus opciones de recorte.

Selecciona el icono del signo más para añadir texto a tu vídeo. Los diseños de pantalla completa, pie de foto y título y texto superponen tu mensaje sobre el clip de vídeo. Utiliza la pantalla dividida para separarlos. Elige el diseño de subtítulos para añadir subtítulos. Para una voz en off, selecciona y mantén pulsado el botón del micrófono para grabar una narración de voz sobre el audio de tu clip o la banda sonora.

Utiliza la herramienta Recortar para ajustar la duración de un clip de vídeo y dónde cortarlo para poder crear una transición al siguiente vídeo. También puedes ajustar la marca de tiempo en la parte inferior del fotograma para establecer la hora de un clip de vídeo o una diapositiva de foto y controlar cómo se fusiona con la siguiente.

Los temas dictan cómo se produce la transición de una diapositiva a la siguiente, cómo aparecen los medios en cada diapositiva y cómo entra el texto en la diapositiva. La barra de herramientas del editor de vídeo te permite cambiar y previsualizar los temas y colores para elegir el que mejor se adapte a tu vídeo. Incluso puedes cambiar las fuentes y el color del texto para transmitir mejor tu mensaje, tu objetivo y el ambiente del vídeo.

  Software editar videos

Editor de vídeo gratuito

Para este artículo, hemos recopilado el mejor software de edición de vídeo gratuito para 2023. Nuestra lista se centra en el software de edición de vídeo más versátil que hemos podido encontrar. Aunque cada usuario tiene necesidades diferentes, esta guía te proporcionará una buena visión general de lo que puedes esperar de cada editor de vídeo y cómo sacarle el máximo partido.

La siguiente es una lista de aplicaciones gratuitas de software de edición de vídeo para ordenadores de sobremesa. Las aplicaciones de escritorio suelen tener más capacidad de edición que las aplicaciones móviles. Puedes utilizar estos editores de vídeo para producir contenidos más largos para YouTube o tu sitio web.

El editor te permite realizar acciones básicas como cortes de vídeo y empalmes. También puedes realizar tareas más complejas, como enmascarar vídeos. Esto lo convierte en un editor de vídeo muy flexible que satisface tanto a principiantes como a usuarios avanzados.

Aunque este software de edición de vídeo tiene grandes características y vídeos tutoriales, algunos usuarios pueden encontrar la interfaz un poco peculiar. Eso es porque Shotcut fue diseñado originalmente para Linux y su UX indica eso. Pero bajo el capó, sigue siendo un editor de vídeo de calidad.

Editor de vídeo descarga gratuita

Compatible con cientos de formatos y códecs de audio y vídeo gracias a FFmpeg. No es necesario importar, lo que significa edición nativa, además de líneas de tiempo, resoluciones y velocidades de fotogramas multiformato dentro de un proyecto. Búsqueda precisa de fotogramas compatible con muchos formatos de vídeo.

  Como editar videos en chromebook

SDI y HDMI de Blackmagic Design para monitorización de entrada y previsualización. Captura de pantalla, webcam y audio. Reproducción de flujos de red. Admite resoluciones de hasta 4k y captura desde SDI, HDMI, webcam, audio JACK & Pulse, flujo IP, pantalla X11 y dispositivos Windows DirectShow.

Múltiples paneles acoplables y desacoplables, incluidas propiedades detalladas de los medios, archivos recientes con búsqueda, lista de reproducción con vista en miniatura, panel de filtros, vista del historial, panel de codificación, cola de trabajos y servidor y lista de reproducción fundidos. También permite arrastrar y soltar activos desde el gestor de archivos.

Editar vídeo en línea

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el que más te conviene. Descubre cómo realizamos las pruebas. ¿Quieres aprender a editar vídeo y ver si es lo tuyo? La mejor forma de conseguir un software de edición de vídeo gratuito es probarlo. Esto te dará acceso a un software con todas las funciones a coste cero, aunque por un tiempo limitado. (se abre en una nueva pestaña)1. Premiere Pro: el mejor software de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

El software de edición de vídeo de Adobe funciona tanto en Windows como en Mac y es el estándar del sector, ya que ofrece funciones de categoría profesional. Esta oferta de prueba gratuita te permite probar Premiere Pro gratis durante siete días.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)2. Final Cut Pro: el mejor software de edición de vídeo en general (se abre en una pestaña nueva)  Final Cut Pro: el mejor software de edición de vídeo para Mac (se abre en una nueva pestaña)

  App editar videos con musica

Disponible solo para macOS, Final Cut Pro X es un software estándar de la industria que tiene una gran reputación dentro de las profesiones de la televisión y el cine. Está fabricado por Apple, que ofrece una generosa prueba gratuita de 90 días para que puedas probarlo.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)3. Premiere Elements: el mejor software de edición de vídeo para principiantes (se abre en una nueva pestaña)

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad