Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar video con photoshop cs6

Editar video con photoshop cs6
Índice
  1. Photoshop cs6 software de edición de vídeo descarga gratuita
    1. Animación de vídeo en Photoshop
    2. Abrir vídeo en photoshop
    3. Edición de vídeo en Photoshop gratis

Photoshop cs6 software de edición de vídeo descarga gratuita

Lynda.com - Photoshop CS6: Edición de vídeoCon el lanzamiento de Photoshop CS6, Adobe introdujo la posibilidad de editar secuencias de vídeo. El autor Rich Harrington le guiará a través de este nuevo flujo de trabajo, desde la creación de una secuencia hasta el trabajo con audio y la exportación del vídeo en diversos formatos de alta calidad.

de alta calidad. El curso también explica cómo la función más potente de Photoshop, su conjunto de herramientas de mejora de la imagen, se traslada al vídeo, desde la corrección de secuencias subexpuestas o sobreexpuestas, la realización de equilibrios de color y la adición de intensidad y contraste, hasta efectos especiales como

Animación de vídeo en Photoshop

¿Sabías que puedes editar vídeo con el programa de edición de imágenes de Adobe? No hay necesidad de aprender los entresijos de Premiere o Final Cut cuando Photoshop es perfecto para algunas ediciones y transformaciones sencillas.

Abre Photoshop y ve al menú Ventana. Asegúrate de que está seleccionada la línea de tiempo, lo que hará que aparezca la barra de herramientas de vídeo en la parte inferior de la pantalla. Alternativamente, dirígete a Ventana > Área de trabajo > Movimiento para que aparezca todo el conjunto de controles de vídeo.

Alternativamente, para un control más preciso sobre el archivo a la hora de exportarlo, ve a Archivo > Nuevo. Selecciona Película y vídeo en el menú desplegable y cambia a los valores adecuados. Una vez creado el nuevo documento, importe el propio archivo de vídeo yendo a Capa > Capas de vídeo > Nueva capa de vídeo desde archivo.

  Como editar un video guardado en tiktok

El vídeo estará ahora disponible para su edición en la línea de tiempo. Como cualquier editor de vídeo tradicional, Photoshop te permite desplazarte por el metraje y te ofrece algunos controles básicos sobre el audio. Ten en cuenta que si reproduces el archivo dentro de la ventana de edición, Photoshop puede reducir la velocidad de fotogramas para seguir mostrando el metraje en tiempo real.

Abrir vídeo en photoshop

Photoshop es probablemente una de las suites de edición fotográfica más reconocidas del mercado. Es probablemente su primera opción cuando se necesita para editar fotos y viene lleno de características que permiten a los usuarios hacer que en un nivel que aún no tiene parangón con la mayoría de otros editores de fotos. Pero, ¿se pueden editar vídeos en Photoshop? Esta es una de las mayores preguntas que nos hacen los usuarios y la respuesta es sí, puedes utilizar Photoshop para editar vídeos igual que lo harías con las fotos.

La edición de vídeo ha sido parte de la suite de edición de Photoshop desde la introducción de Photoshop CS3 ampliado se introdujo. Por lo tanto, el tutorial esbozado en este artículo, vamos a mostrar cómo editar vídeos en Photoshop CS4, cómo editar vídeos con Photoshop CS5, y cómo editar vídeos con Photoshop CS6. Los pasos son en su mayoría los mismos y cada una de estas versiones de Photoshop soporta una variedad de formatos de vídeo. Empecemos.

  Como editar un video y poner fotos

Todo lo que tienes que hacer es importar el vídeo a Photoshop. Puedes hacerlo simplemente arrastrando y soltando el vídeo en la ventana principal o haciendo clic en el icono de la tira de película en la línea de tiempo para seleccionar "Añadir vídeo".

Edición de vídeo en Photoshop gratis

Existen muchas opciones para silenciar un clip de vídeo. Una de las mejores herramientas en Photoshop CS6. Por lo tanto, en este artículo, hemos dado una alternativa para Photoshop también. Espero que te ayuden a realizar tu trabajo en cuestión de minutos sin perder el tiempo.

Después de importar el archivo, usted tiene que tomar el cursor del ratón en la parte superior de la miniatura del clip de vídeo, y verá un pequeño signo "más" en el clip de ahora. Haz clic en el signo más, y tu archivo aparecerá abajo en el panel de edición.

Ahora, mueve el cursor sobre el clip en el panel de edición y haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar. Se abrirá un panel, y podrás ver algunas opciones como borrar, cortar, copiar, etc. Haz clic en la opción 'Editar' y en la esquina superior derecha; verás las opciones de vídeo y audio. Ve al icono "Opciones de audio" y verás que hay algunas opciones más como Fundido y Volumen. Arrastra el volumen hasta cero y ¡listo! Ya has silenciado el vídeo.

  Aplicaciones para editar videos windows

Puedes silenciar el audio de un objeto inteligente utilizando Photoshop CS6. En su exportación de los medios de comunicación, y luego, si lo desea, añadir efectos, y después de que vaya al panel de línea de tiempo, hay un triángulo presente en la esquina superior derecha, haga clic en él para que pueda seleccionar sus opciones de audio. A partir de ahí, puede silenciar el vídeo haciendo clic en el botón de silencio en el icono de audio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad