Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar video con fotos windows 10

Editar video con fotos windows 10
Índice
  1. Obras ligeras
    1. Toma abierta
    2. Avidemux
    3. Editor de vídeo Movavi

Obras ligeras

No se apresure a pagar por ningún editor de vídeo de Windows 10 para el procesamiento básico de vídeo, ya que Windows 10 le ofrece un editor de vídeo gratuito integrado: la aplicación Fotos. Según nuestra prueba, el editor de vídeo predeterminado de Windows 10 es uno de los mejores programas de edición gratuitos para principiantes que necesitan una edición de vídeo rápida. Está etiquetado como un nuevo "Movie Maker" y funciona tan bien como iMovie.

Puede que estés confundido sobre por qué una aplicación de edición de vídeo se llama Fotos. La verdad es que el editor de vídeo Fotos de Microsoft fue planeado originalmente como la herramienta de gestión de imágenes por defecto para el nuevo sistema operativo Windows 10. La función de edición de vídeo se añadió más tarde, después de que el nuevo sistema operativo Windows 10 fuera lanzado. La función de edición de vídeo se añadió más tarde después de una determinada actualización (Fall Creators Update). Estrictamente hablando, Fotos es un gestor multimedia tres en uno más que una app de edición de vídeo integrada en Windows 10.

No existe un software PERFECTO que sirva para todo. Fotos, sin ajustes precisos basados en fotogramas, no es ni de lejos tan profesional como los sistemas de edición no lineal. Pero debido a parte de sus ventajas, Fotos debería ser uno de los mejores software gratuitos de edición de vídeo para Windows 10 que los principiantes podrían utilizar para hacer alguna edición rápida.

  Editar video mp4 gratis online

Toma abierta

Con la interfaz fácil de usar, las plantillas y los atajos inteligentes de Clipchamp, puedes editar tu vídeo y añadir efectos especiales, texto, transiciones, música y mucho más con facilidad. También puedes grabar tu pantalla y webcam de forma segura, y disfrutar de funciones avanzadas como edición de pantalla verde, superposiciones y locuciones AI.

Clipchamp ofrece integraciones para que tu experiencia de edición sea perfecta. Por ejemplo, la integración con GIPHY te permite añadir GIFs de tendencia a tus vídeos desde la pestaña Gráficos de la barra lateral. A continuación se enumeran otras integraciones.

La aplicación Editor de vídeo cuenta con un conjunto de herramientas de creación y edición de vídeo que te permiten incluir música, texto, movimiento y efectos 3D.  Es la sucesora de Movie Maker y se centra en herramientas creativas fáciles de usar que te ayudan a contar tu historia.

Sólo tienes que seleccionar una foto o un vídeo, seleccionar Texto, escribir un título o una frase y, a continuación, seleccionar un estilo y un diseño. También puedes programar el texto para que aparezca exactamente cuando tú quieras dentro de tu película. Cuando hayas seleccionado todas las opciones, selecciona Hecho.

Avidemux

Algunas partes de este artículo (las relacionadas con la captura de pantalla, el icono y la función de reconocimiento facial) necesitan actualizarse. Por favor, ayuda a actualizar este artículo para reflejar eventos recientes o nueva información disponible. (Diciembre 2019)

  Editar videos con fotos y musica

Microsoft PhotosFotos en Windows 11 en modo oscuroDesarrollador(es)MicrosoftLanzamiento inicial26 de octubre de 2012; hace 10 años (2012-10-26)Lanzamiento(s) estable(es)Windows 112022.31120.6008.0 / 7 de diciembre de 2022; hace 38 días (2022-12-07)[1]

Sistema operativoWindows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11, software del sistema Xbox[2]PredecesorVisor de fotos de Windows, Galería fotográfica de Windows, Windows Movie MakerSucesorClipchamp (para edición de vídeo)Disponible en65 idiomasLista de idiomas

Microsoft Photos es un visor y organizador de imágenes desarrollado por Microsoft. Se incluyó por primera vez en Windows 8 como sustituto funcional del Visor de fotos de Windows[3][4] Esta aplicación fue mencionada como la aplicación más frustrante[5] dentro de Windows. Progresivamente se han ido eliminando funciones de la aplicación como la edición de vídeo o el reconocimiento facial[6].

Editor de vídeo Movavi

La función de añadir imágenes a los vídeos puede resultar muy útil a la hora de editar vídeos profesionales para una empresa o una marca. Si estás interesado en saber cómo añadir imágenes a un vídeo, estás en el lugar perfecto: el efecto de imagen sobre imagen es una parte muy importante de la edición de vídeo que puede resultar útil en varias ocasiones. Imagina que estás editando una reseña en vídeo de un producto y quieres mostrar la imagen original del producto junto a tu reseña. En este caso, tendrías que utilizar el efecto imagen en imagen para unir los dos archivos multimedia.

  Programa editar videos online

A pesar de que es bastante simple de entender el método adecuado para insertar imagen en vídeo Windows Movie Maker, sin embargo, varias personas prefieren otras herramientas en lugar de Windows Movie Maker, ya que es un software bastante anticuado con funciones insuficientes. ¡Usted no necesita preocuparse ya que tengo la herramienta alternativa perfecta para usted!

Se cree que Filme es uno de los mejores programas de edición de vídeo para principiantes debido a las innumerables funciones únicas y fascinantes que ofrece. Nunca te aburrirás editando tus vídeos con Filme, ya que siempre tendrás cosas nuevas con las que experimentar. A continuación se presentan algunas de las características más notables de Filme:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad