Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar video camara lenta

Editar video camara lenta
Índice
  1. Cambiar la velocidad de vídeo
    1. Quién inventó la cámara lenta
    2. Programar vídeo a cámara lenta
    3. Acelerar el vídeo en línea

Cambiar la velocidad de vídeo

Los efectos de cámara lenta pueden añadir un "primer plano en el tiempo" e introducir una sensación de surrealidad. Si quieres ralentizar un vídeo para mostrar más detalles o transferir un tipo de atmósfera a un vídeo, necesitarás un software de edición de vídeo para hacerlo. Aquí tienes una lista de algunos de los mejores editores de vídeo para ralentizar un vídeo del mercado.

No sólo para ralentizar o acelerar vídeos, Filmora también puede utilizarse para una amplia gama de funciones, como deslizar, recortar o invertir vídeos, y otras funciones avanzadas como pantalla verde, PIP y face-off. La reciente renovación de la interfaz de usuario facilita el uso de más herramientas.

Filmora ofrece dos formas de hacer un efecto de cámara lenta en un vídeo. La forma más rápida de aplicar el efecto de cámara lenta a un vídeo es seleccionar el clip de destino en la línea de tiempo, hacer clic en el icono Velocidad de la barra de herramientas y elegir los preajustes de velocidad lenta de destino entre 0,5X, 0,25X, 0,1X, 0,05X y 0,01X. Cuanto más pequeño sea el preajuste, más lento será el vídeo.

Por supuesto, también puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo en la línea de tiempo, seleccionar la opción Velocidad y duración del menú y, a continuación, cambiar la velocidad arrastrando el control deslizante de velocidad o el período de duración en la ventana Velocidad personalizada.

Quién inventó la cámara lenta

Tu misión: aprender a hacer un vídeo a cámara lenta (o quizá hacer exactamente lo contrario...). Es genial. Utilizar efectos intencionados en los vídeos de marketing es una forma segura de aumentar la participación y hacer que tu público quiera más.

  Como editar videos con fotos windows 10

¿Cómo de lentas o rápidas quieres que sean las cosas? Utiliza el control deslizante Valor para hacer que tu vídeo sea hasta 10 veces más lento o más rápido. Si sólo deseas ralentizar o acelerar una sección del vídeo, utiliza el control deslizante Rango para especificarlo.

Consejo profesional: Marca la casilla Suavizar entrada/salida para introducir una transición de un segundo en tu vídeo ralentizado (o acelerado). Esto creará fluidez en lugar de un cambio brusco de velocidad. Por supuesto, si lo que buscas es un cambio brusco, adelante.

No pretendemos ser sarcásticos, y probablemente te parezca contrario a la intuición, pero, de nuevo, existe el exceso de cámara lenta. Así que, a menos que tengas una intención clara de utilizarla, plantéate si hay otras formas de contar tu historia.

Programar vídeo a cámara lenta

Una de las funciones más potentes de los programas de edición de vídeo es la posibilidad de ralentizar el metraje. La cámara lenta consiste en ralentizar la velocidad de las secuencias de vídeo. En los viejos tiempos de la producción de vídeo, cambiar la velocidad de un vídeo era muy difícil. Sin embargo, hoy en día, el software de edición de vídeo permite a los editores ajustar la velocidad de sus videoclips con relativa facilidad.

Todos hemos visto retransmisiones deportivas en las que se ralentiza la reproducción de la jugada en la que un receptor de fútbol atrapa un touchdown. También hemos visto imágenes a cámara lenta del final de una carrera de caballos, utilizadas para determinar qué caballo cruzó primero la línea de meta. En estos casos, la cámara lenta tiene un uso claro: mostrar una imagen nítida de lo sucedido.Advertisement

  Como editar cuerpo en un video

Pero, ¿por qué ralentizar las secuencias de vídeo en el cine? Aunque el vídeo a cámara lenta puede utilizarse para analizar los detalles de un acontecimiento, puede haber muchas razones creativas por las que un cineasta quiera utilizar la cámara lenta.

A menudo, las secuencias a cámara lenta pueden provocar en el espectador una respuesta más fuerte que las secuencias a velocidad normal. Mantiene al espectador centrado en la escena, transmitiendo el impacto de lo que está sucediendo en la pantalla. Por ejemplo, es habitual que los cineastas ralenticen el tiempo cuando un personaje principal está herido de muerte. Ralentizar la escena hace que el público se centre en el suceso y transmite que se trata de un punto de inflexión importante en la película.

Acelerar el vídeo en línea

La cámara lenta es un efecto clásico en el cine, que se remonta a los primeros días de las películas. Se ha utilizado para realzar el drama o el romance, o para dar más intensidad a las escenas de acción. Por ejemplo, habrás visto cómo el malo empieza a caer de un edificio a cámara lenta y luego la acción aumenta a toda velocidad para llegar a un clímax emocionante. Desde una simple cámara lenta hasta el cambio de velocidad dentro de un clip, VEGAS Pro le ofrece todo lo que necesita.Consejos útiles:  Tenga en cuenta lo siguiente antes de cambiar la velocidad de su vídeoEn este tutorial, le mostraremos tres métodos diferentes para lograr la cámara lenta en VEGAS Pro:  Método 1: CTRL-TrimMétodo 2: Envolvente de velocidadMétodo 3: Flujo óptico Efecto de cámara lenta Cuando hayamos terminado, tendrá una buena comprensión de cómo funciona la cámara lenta en VEGAS Pro. Siga leyendo para saber más.

  Aplicacion para editar videos y fotos con musica

Antes de empezar a ralentizar el vídeo, entendamos cómo funciona la cámara lenta en vídeo. El vídeo se compone de fotogramas o imágenes fijas que se muestran en rápida sucesión. Al ralentizar el vídeo, los fotogramas se muestran en una progresión más lenta. Pero un vídeo terminado siempre se reproduce a la misma velocidad de fotogramas, por lo que es necesario repetir fotogramas para mantenerlos más tiempo en pantalla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad