Editar video android

Software de edición de vídeo
Los editores de vídeo para PC suelen consumir muchos recursos y ocupar mucho espacio en el disco duro. Los smartphones aún no son tan robustos para manejar software como Final Cut Pro o Adobe Premiere Pro. Pero eso no significa que los editores de vídeo para Android se enfrenten a las tareas estándar a un nivel peor.
Una vez que la aplicación haya terminado de editar el vídeo, podrás compartirlo directamente en las redes sociales o hacer algunos ajustes para obtener un mejor resultado final. Por cierto, Quick escaneará semanalmente los clips almacenados en el teléfono y presentará un vídeo destacado ya preparado.
Veredicto: WeVideo es la mejor aplicación de edición de vídeo para Android para aquellos que buscan capacidades robustas, facilidad de uso y la oportunidad de sincronizar o compartir vídeos entre dispositivos. Está muy solicitada por empresas, profesores, estudiantes, usuarios normales y personas relacionadas con los medios de comunicación.
Además de con los smartphones, WeVideo se integra también con los ordenadores y permite a los usuarios trabajar con vídeos independientemente de dónde se encuentren. Ofrece una nube cómoda y totalmente segura para capturar, editar, visualizar, almacenar y compartir materiales de vídeo.
Editor de vídeo gratuito sin marca de agua
Es ligero, sencillo y fácil de usar, con una interfaz agradablemente simple y mejoras periódicas. Puedes sincronizar tu vídeo al ritmo de la banda sonora que elijas. La aplicación incluye miles de bandas sonoras, efectos de sonido y bucles originales libres de derechos que te ayudarán a dar vida a tus vídeos.
Además de las funciones estándar de edición de vídeo, puedes aplicar efectos de vídeo, cambiar los colores, crear efectos de panorámica y zoom, añadir títulos animados personalizados y mucho más. La aplicación tiene una cámara integrada para capturar vídeos de alta calidad.
Con Quik, editar vídeos es tan fácil como retocar fotos. Sólo tienes que subir vídeos y fotos locales e introducir tus títulos y transiciones favoritos. Luego puedes sentarte a disfrutar y cosechar un bonito vídeo.
Quik puede encontrar algorítmicamente los mejores momentos de un vídeo en el menor tiempo posible para añadir efectos especiales y transiciones. Y sincronizar las secuencias al ritmo de la música. Además de los 24 estilos de vídeo incorporados, también puedes elegir música y 13 filtros de la biblioteca.
Editor de vídeo ios gratuito
YouCut es gratuito, aunque tendrás que ver un anuncio cada vez que guardes un vídeo editado. Una compra única de 9,99 $ o una suscripción de 3,99 $ al año elimina los anuncios y te da acceso completo a las funciones.
Si prefieres capacidades de edición más completas en un dispositivo Android, considera Kinemaste Video Editor (para iOS o Android) o Adobe Premiere Rush Video Editor (para iOS, Android, Windows o macOS).
Kinemaster permite ediciones básicas y añade funciones como múltiples capas de vídeo, funciones de edición de sonido y acceso a diversos activos (por ejemplo, música, gráficos, fuentes, etc.). La suscripción (5,49 $ al mes o 32,99 $ al año) elimina la marca de agua y desbloquea el acceso a herramientas y activos.
Adobe Premiere Rush permite la edición multicapa mediante arrastrar y soltar, con acceso a plantillas, fuentes, gráficos animados y mucho más. Su trabajo se sincroniza en todos los sistemas, por lo que puede cambiar de dispositivo y continuar con su trabajo. Adobe ofrece varios planes, incluido un plan de inicio gratuito (limitado a tres exportaciones), un abono a una sola aplicación (9,99 $ al mes) o un abono a Creative Cloud para todas las aplicaciones (52,99 $ al mes).
Editor de vídeo en línea
La edición de vídeo es mucho más que recortar o cortar clips: es una oportunidad para crear una historia coherente mediante transiciones cuidadosamente colocadas, efectos especiales y mucho más. Una de las mejores ventajas del software de edición de vídeo actual es que, a menudo, puedes editar el vídeo de la misma forma en que lo grabaste: directamente en tu teléfono. Vamos a hablar de dos formas en las que puedes usar tu Android para editar tus vídeos.
Para empezar, abre el vídeo que quieras editar. Una barra de herramientas de edición aparecerá automáticamente en tu pantalla. A continuación, sólo tienes que elegir diferentes opciones de edición, como recortar, recortar, añadir filtros, así como ajustar la velocidad del vídeo. Una vez que completes y guardes tus ediciones, la aplicación guardará automáticamente una copia del vídeo editado.
Con Android, editar vídeos y compartir tu creación es tan fácil como unos pocos toques. A la hora de elegir un editor de vídeo, ten en cuenta si quieres ediciones sencillas o herramientas más creativas: esto te ayudará a elegir el editor adecuado para el trabajo.