Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar videos en chromebook

Como editar videos en chromebook
Índice
  1. Tiro abierto
    1. Kinemaster
    2. Magisto
    3. Shotcut

Tiro abierto

¿Quieres probar otro sistema operativo que no sea Windows o Mac? Los Chromebooks con software ChromeOS basado en Linux son uno de los mejores dispositivos con una estructura ligera y un buen rendimiento.

Aunque a los expertos en edición de vídeo les gustan los Chromebook por su robusto trabajo de creación y edición de vídeo, es importante encontrar un software compatible para estas tareas. Estos incluyen opciones con un rendimiento rápido, una base de características rica y calidad multifuncional.

Este software es uno de los mejores editores de vídeo para Chromebook, con una funcionalidad rápida y características modernas de alta calidad. Los usuarios pueden obtener más de 3000 plantillas y efectos para elegir, así como música adicional libre de derechos de autor.

Con Clipchamp, puede eliminar fácilmente las secciones innecesarias del vídeo para la mejor edición de vídeo. Aquí, los usuarios pueden acceder a las grabaciones de la webcam y voltearlas/espejarlas. Esto es aceptable tanto horizontal como verticalmente.

Puedes cortar los vídeos en trozos o clips más pequeños para facilitar el proceso de combinación. Además de cortar los archivos de vídeo más largos en secciones pequeñas, los usuarios también pueden combinar varios clips más cortos en un vídeo largo.

Kinemaster

El software de edición de vídeo no está restringido a los creadores de contenidos para producir vídeos de juegos, vídeos de instrucciones y tutoriales, sino que a menudo es utilizado por otras personas para comunicar la función de algún software en particular o simplemente para compartir información. Por lo tanto, en este artículo, le damos sus recomendaciones para el software de edición de vídeo gratuito para Chromebook.

  Aplicaciones para editar videos apple

La cualidad clave de un editor de vídeo es por lo general el número de características que ofrece junto con lo intuitivo que es sobre todo para los que están utilizando este software por primera vez. Aquí tenemos una lista de los 10 mejores editores de vídeo gratuitos para Chromebook.

Openshot es uno de los principales software de edición para los usuarios de Chromebook debido a la cantidad de características que ofrece. Este es en particular el mejor software de edición de vídeo gratuito que Chromebook puede conseguir para los usuarios que utilizan Linux. Los que usan Linux suelen estar más satisfechos con este editor de vídeo. Este editor ofrece una enorme lista de características que el usuario puede utilizar para escalar, ajustar, recortar, cambiar el tamaño y rotar los vídeos, y también las superposiciones de imágenes y marcas de agua hacen de este uno de los más buscados después de los editores de vídeo.

Magisto

Siempre he sido un fan de los portátiles en factores de forma pequeños. Significativamente, los Chromebooks. En los últimos cinco años, he utilizado tres Chromebook en diferentes tamaños, y todavía tengo dos de ellos conmigo. Regalárselo a un primo para que estudie.

  Programas de ordenador para editar videos

La respuesta directa es No. No se pueden editar vídeos en Chromebook. No existe y probablemente no existirá pronto. Si quieres editar vídeos, hay otras soluciones disponibles. Más barato también, Portátil también. Y a veces ambas cosas.

Incluso el Lenovo Chromebook Duet, basado en el factor de forma de tableta, se puede utilizar para crear este tipo de vídeos en una interfaz basada en web. Ya he compartido una lista de servicios web que te permiten editar vídeos en Chromebooks.

Puedes instalarlo en un Chromebook que soporte aplicaciones Android y utilizar la pantalla más grande del Chromebook para grabar vídeos. Pero sólo se detiene ahí. La interfaz de usuario de cualquier aplicación de Android no está optimizada para aprovechar las pantallas grandes, ni siquiera las de las tabletas Android.

Es sólo que se obtiene todo más grande en una pantalla más grande. A pesar de eso, Kinemaster se puede utilizar para editar vídeos en Chromebook, pero no es diferente de la edición de vídeos en Kinemaster en tu móvil.

Shotcut

Los Chromebooks son más que simples navegadores web; pueden realizar muchas de las mismas cosas que Windows y macOS. Por ejemplo, la edición de vídeo se ha convertido en una necesidad común para los usuarios de Chromebooks en el mundo actual.

  Editar descripcion video youtube

¿Quieres que tu vídeo sea más divertido y atractivo? Entonces, puedes añadir algunas pegatinas, emojis y elementos para que tu vídeo destaque. Después, todo lo que tienes que hacer para personalizarlos es cambiarles el tamaño y colocarlos.

Cómo interactúa sin esfuerzo con el Chromebook, la posibilidad de enviar enlaces directamente con el cliente, la opción de exportar en formatos de vídeo populares y la posibilidad de editar in situ siendo MUY SENCILLO.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad