Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un video y ponerlo en camara lenta

Como editar un video y ponerlo en camara lenta
Índice
  1. Motion ninja video e
    1. Como hacer un video normal a camara lenta iphone 13
    2. Cómo convertir un vídeo a cámara lenta en iphone
    3. Comentarios

Motion ninja video e

Utiliza sofisticadas técnicas de velocidad de fotogramas para ralentizar el metraje y crear efectos elegantes. La cámara lenta es perfecta para enfatizar la acción y añadir dramatismo e intriga a una película, y puede utilizarse en todo tipo de situaciones, desde largometrajes llenos de acción hasta lujosos vídeos de moda.

Si añades varias pistas de superposición, tendrás más posibilidades creativas para tu película. Puedes superponer clips sobre un vídeo de fondo con partes de la superposición transparentes, utilizar una máscara de vídeo o añadir objetos y fotogramas a tu vídeo y controlar cómo se mezclan con el fondo.

¿Quieres hacer un vídeo a cámara lenta? Las potentes funciones de edición de vídeo de VideoStudios te permiten ralentizar partes o la totalidad de tu vídeo para añadir un poco de dramatismo a las cosas. ¡Haga clic a continuación para descargar su prueba gratuita de 30 días y crear vídeos a cámara lenta de forma gratuita antes de comprar!

Como hacer un video normal a camara lenta iphone 13

Los efectos de cámara lenta pueden añadir un "primer plano en el tiempo" e introducir una sensación de surrealidad. Si quieres ralentizar un vídeo para mostrar más detalles o transferir un tipo de atmósfera a un vídeo, necesitarás un software de edición de vídeo para hacerlo. Aquí tienes una lista de algunos de los mejores editores de vídeo para ralentizar un vídeo del mercado.

  Editar videos de cumpleaños

No sólo para ralentizar o acelerar vídeos, Filmora también puede utilizarse para una amplia gama de funciones, como deslizar, recortar o invertir vídeos, y otras funciones avanzadas como pantalla verde, PIP y face-off. La reciente renovación de la interfaz de usuario facilita el uso de más herramientas.

Filmora ofrece dos formas de hacer un efecto de cámara lenta en un vídeo. La forma más rápida de aplicar el efecto de cámara lenta a un vídeo es seleccionar el clip de destino en la línea de tiempo, hacer clic en el icono Velocidad de la barra de herramientas y elegir los preajustes de velocidad lenta de destino entre 0,5X, 0,25X, 0,1X, 0,05X y 0,01X. Cuanto más pequeño sea el preajuste, más lento será el vídeo.

Por supuesto, también puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo en la línea de tiempo, seleccionar la opción Velocidad y duración del menú y, a continuación, cambiar la velocidad arrastrando el control deslizante de velocidad o el período de duración en la ventana Velocidad personalizada.

Cómo convertir un vídeo a cámara lenta en iphone

Tu misión: aprender a hacer un vídeo a cámara lenta (o quizá hacer exactamente lo contrario...). Es genial. Utilizar efectos intencionados en los vídeos de marketing es una forma segura de aumentar la participación y hacer que tu público se quede con ganas de más.

  Gopro editar videos

¿Cómo de lentas o rápidas quieres que sean las cosas? Utiliza el control deslizante Valor para hacer que tu vídeo sea hasta 10 veces más lento o más rápido. Si sólo deseas ralentizar o acelerar una sección del vídeo, utiliza el control deslizante Rango para especificarlo.

Consejo profesional: Marca la casilla Suavizar entrada/salida para introducir una transición de un segundo en tu vídeo ralentizado (o acelerado). Esto creará fluidez en lugar de un cambio brusco de velocidad. Por supuesto, si lo que buscas es un cambio brusco, adelante.

No pretendemos ser sarcásticos, y probablemente te parezca contrario a la intuición, pero, de nuevo, existe el exceso de cámara lenta. Así que, a menos que tengas una intención clara de utilizarla, plantéate si hay otras formas de contar tu historia.

Comentarios

Cuantos más FPS elijas, más espectaculares serán los resultados. Ten en cuenta que los vídeos a cámara lenta ocupan más espacio en la memoria del iPhone que los vídeos a FPS normales.Cómo grabar a cámara lenta

Cómo editar vídeos a cámara lentaA veces, los vídeos a cámara lenta no salen como esperabas. Empezaste a grabar demasiado pronto y la primera parte del vídeo se ve rara en cámara lenta. O la cámara lenta no parece funcionar para este vídeo. O te has equivocado y no querías grabar a cámara lenta.

Aunque el iPhone facilita la conversión de vídeos de cámara lenta a velocidad normal, no ofrece una función para convertir un vídeo a cámara lenta si se grabó en FPS normales. Para convertir un vídeo a cámara lenta, necesitarás una aplicación de terceros.

  Aplicaciones para editar videos en chromebook

Los siguientes programas convertirán tus vídeos a cámara lenta para que puedas conseguir increíbles efectos cinematográficos con vídeos grabados en tiempo real.iMovieEsta herramienta gratuita de edición de vídeo para iOS ofrece una impresionante variedad de funciones en un formato fácil de usar diseñado específicamente para usuarios normales de iOS sin experiencia en edición de vídeo. Además de tareas básicas de edición como recortar, rotar, hacer transiciones y estabilizar, iMovie ofrece opciones de banda sonora, temas y fondos predefinidos, efectos especiales e incluso una función para crear un tráiler de película.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad